Jump to content

" Las Nenas " - Ex Cucardas / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

excelente listado @@Okapus   te sabes los nombres de todas estas rucas.... q ni yo se... ya me has superado en eso. :ah:

parece ser que la numero 1 STEFANIA ya se quito.... el martes lo mande a mis patas para que la prueben.... pero me dijeron q no estaba en su lugar una pokemon ..

oe man le has echo rating ala amiga de gynger ...la del room 5 ANAIS... pasas la vos para soltar las pics de esta mona caballona .

en cuanto angy ... ella esta retirada temporalmente mínimo un año mas sera y no esta con el gordo que dices.. esta con su esposo....aqui te dejo el rating... lo mejorcito q habido en estos últimos años de este chongo .. te faltan dos ascensos para q la veas . :hell_boy:

http://www.hermanodeleche.com/topic/12118-angy-de-cucu-durito-las-nenas-ex-cucardas-de-chincha/

Publicado

Hermanos mas tarde subo mi rsting de ginger

Publicado

Bueno tambien estube ese dia ahi y me atendi cn mi musa gaby room 6 ; por falta de tiempo no lo puse :'( ; y quien no olvidaria a angy cada vez q paso por su cuarto me recuerdo :c; con ese colombiano no estaba la ultima vez q me atendi me dijo q estaba cn su esposo

Publicado (editado)

hoy baje y regular las flacas tirando para malo, hay una ecuacha llamada carla room 20 creo, buen servicio, es la unica que me lllama la atencion. ahhh se queda hasta el miercoles dice, proximada parada sera chinarro

Editado por TomHardy
Publicado

Hermanos estuve hace unos minutos en este chongito aquí las alineaciones en tiempo real

Como no se los nombre las describire lo máximo posible dentro de ese local no había señal entel por eso no transmito en vivo pero esto pude ver estuve cerca de 2 horas

1 cerrado no vi

2 la famosa chata gynger calzón negro con mallas y top negro flaquita triguena culo normal senos pequenos

3 chata joven en lenceria Rosada buen culo pero con algo de panza

4 chata cara de vieja media gorda en falda roja a cuadros y top blanco

5 tía media vieja calzón negro y casaca adidas

6 media vieja alta buen cuerpo pero falta hum lencería Blanca rubia chola

7 cerrado no vi

8 cerrado no vi

9 cerrado no vi

10 cerrado no vi

11 cerrado no vi

12 cerrado no vi

13 cerrado no vi

14 media tía de buen cuerpo en bikini negro pero mucho maquillaje cuando Consulte me respondió desganada tatuaje en la barriga

15 chata gorda no pasa nada

16 coketa joven colombiana con ojerasas buen cuerpo pero con panza babydoll negro tatuaje Aldo izquierdo del culo llamada tais

17 joven media alta bikini negro cara de pescado

18 chata en bikini negro cara de puta desganada

19 cara de vieja coketa cuerpo matado celulitis tatuaje de flores en la barriga

20 tía Chinita de buen cuerpo pero medio matado en bikini negro cuerpo le falta gym

21 no vi cerrado

22 cerrado

23 joven media gorda en falta y top negro triguena media alta

24 chata cara de pescado media gorda

25 tía gorda buscando incautos

conocí al famoso forulais

y el show lo hizo la puta del cuarto 4

Publicado

servidos esta con las alineaciones en tiempo real de las nenas

Saludos Cordiales

Máquina desguanchingadora

hecho otro material otro planeta

Publicado

LISTA DE VIERNES PATRIO...

CUARTO 1:  ya se fue la mona stefania , no hubo nadie en este cuarto

CUARTO 2:  la mona gynger con sus tremendos tacos y mallas negras...

CUARTO 3 : la mona semi blanca chata FERNANDA 

CUARTO 4 : la colochita camila  con su traje de colegiala @principe 

CUARTO 5 :  la mona caballona de ANAIS la q se comio @@Okapus cuando su rating.para soltar sus pics

CUARTO 6 : la otra mona GABRIELA  echa una potra...

CUARTO 8: no vino sandra la del tatoo en la pierna

CUARTO 15 : la chata borracha de tilsa.musa de @@cracker

CUARTO 16 : esta kine se llama THAIS  alta de cabello semi ondulado hace resaltar su culo..mostrando sonrisa tiene un tatoo pequeño en la nalga izquierda

CUARTO 17 : esta kine se llama  ROSY  una flaca algo alta delgada nomas en hilo negro.

CUARTO 19 : esta mona ya estuvo antes por aqui en el cuarto 25 es de cabello negro lacio cuerpo delgado pero sin forma algo alta es muy fumona parece que se coquea... es amiga del costado 

CUARTO 20: otra mona llamada CARLA  ,,, es de color canela de culo regular y senos medianos ....de cabello negro en hilo negro..tiene un aire ala PAMELA la candy de casa blanca .

bueno las demás son pokemones..monses hubo ausencias.. no vinieron todas....hay muchas ecuatorianas....

CUARTO 16 : THAIS

ZONA SUR  :hell_boy:   ICA

Publicado

@ hermano no es mi musa la tal tilsa... Prefiero a la mona de Ginger... Ella si es un polvaso... Creo q iré a visitar a Ginger..

Publicado

Buena noticia @ . entonces bajaré a darle su visita a tilsa 

Publicado

@ tu rufiana Estefania del room 1 esta de regreso... Hoy la vi....

Publicado

Hoy en las nenas chincha

las convocada de hoy son:

C1: señores y señoritos regreso estefany esta muy riquis, pero se joder esta flaca, tiene su gente todo pero hay muchos venados que se han quejadoque atoque bota a la gente , eso puede ser que baje un poco , pero si es un tiburon en tirar si lo hace bien.

C2: ginger anda mas ocupada los venados haciendo su colita, estuvo con su calzon y sosten celestito.

C3: Hoy no estuvo fernanda, hoy estuvo rosy con su tanga negro y sosten negro hoy me atendi con ella, despues el raiting , ella estuvo en el cuarto 17

C4: mi amor camila lo veo mas flaca, estuvimos charlando un rato, otro dia vendré para darle su castigo.

C5: Anais muy rikis, estuvo hablando wbada ( yo me puedo enamorar de un hombre feo pero que huela rico , que se vista bien que sea buena persona, no como otros lindo pero sucio y mal vestido ,) csi le caigo pero tamb tiene su gentita, sera para la proxima

C6: Gabriela , primero estuvo conversando con rosy despues se fue  su cuarto. esta muy rikis la ecuatoriana

C7: CERRADO

C8: CERRADO

C10 :una tia, asu su cara esta maltratada su toto esta con celulitis.

C12: habia una kine masomenos, coquetona habian unos parrocos que le jodian

C14: nose quien era, no pude ver bien, altoque cerro su puerta

C15: tilsa, tiene su gente, los venados estuvieron con su respectivo colita, salia la flaca y como veia que estuvo rodeado, cerro su puerta. casi digo, aver señores lego el PRINCIPE, denme espacio, pero n quise ser roche jeje, ya será otra oprtunidad para darle su respectiva visita.

C16: estuvo thais, le caian altoque , me ganaron la partida, caracho

C18: estuvo una charapita, sonriente, con un poco de barriga,

C19 : una kine masomenos, estuvo en una encerrona, con unos pares de chelas.

C20: una flaca manosemos, no me recuerdo bien su cara.

C21: un palo seco, no pasa nada, se mosquiaba en su cuarto.

C23: estuvo una tia gruesa creo, porque se salia de su cuarto y para conversando con el room 25

C24 : kine seria, estuvo con su chorsito , paraba con el celular

C25, estuvo una hata con vestido medio celeste oscuro, algo asi , se mosquiaba

habia muchos cuartos cerrado, las flacas se encerraban y algunas paraban conversando y no trabajaban. hubo poca gente despues empezaron venir, pero para se domingo poco.

Publicado

@ tu rufiana Estefania del room 1 esta de regreso... Hoy la vi....

buen dato ckracker   :hell_boy:  estuvo una semana ausente....  esta rosadita.. :still_dreaming:

y supongo  que otra ves le entraste a tu mujer ginger  :ah:

Publicado (editado)

@ si le di castigo a la Ginger... Y tú Estefania no me pone... Vi los mismos culos de siempre... Asi q le aplique a la Kine de Ginger na más... Y no me kiso soltar el apestoso... :'(

Editado por Ckracker
Publicado

@ si le di castigo a la Ginger... Y tú Estefania no me pone... Vi los mismos culos de siempre... Asi q le aplique a la Kine de Ginger na más... Y no me kiso soltar el apestoso... :'(

no es mi musa.....man .... pero tanto ella como gynger son las mas solicitadas...de ese chongo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...