Jump to content

" Las Nenas " - Ex Cucardas / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya iré en estos días a dar castigo ya tiempo que no voy a este antro

Más bien quisiera saber si tilsa y Estefania siguen ahí

Ya pasare mis aportes

Publicado

Desde el antro en directo, en la 15 no hay nadie así q me q que con las ganas de conocer a Tilda. En la 2 no salen, seguro son esos giles que pagan x tiempo como cabina de Internet. En la 1 hay una flaca blanca y sonriente, supongo debe ser la Estefan que mencionan.

Publicado

HOLA COMO ESTÁN : AYER VISITE ESTE CHONGO ALGO RÁPIDO NOMAS. SIN NOVEDADES

CUARTO 1 : LA MONA STEFANIA  COMO SIEMPRE RECURRIDA.. POR LO Q ES BLANQUITA...

CUARTO 2 : LA MONA GYNGER.  COMO SIEMPRE CHELEANDO.... CADA PARROCO LA ENCIERRAN CON CHELAS...YA SE A ECHO CONSTUMBRE 

CUARTO 3 : LA FLACA DE ROSY  EX CUARTO 16 

CUARTO 4 : LA COLOCHITA EN MINIFALDA. CAMILA  CHELEANDO TAMBIEN.

CUARTO 5: LA MONA AMIGA DE GYNGER   ANAIS  

CUARTO 6 : LA MONA  GABRIELA... 

CUARTO 7 : AQUI LA MISMA CHATA CON CUERPO DE KION LLAMADA LUZ. EN CASA BLANCA SIEMPRE GRITABA MANOLOOOOO 

CUAERTO 8: LA  SANDRA... CARA DE SERIA... TATOO EN LA PIERNA 

CUARTO 14: AQUÍ ESPERANDO COMO HUEVON... POR CULPA DE ESE GRUPITO... HASTA Q SALE UNA GORDITA..LA DE LA SEMANA PASADA . FUERA MIERDAAAASS

CUARTO 15 : AQUÍ LA BORRACHA DE TILSA 

CUARTO 16 : AQUI SIGUE LA MISMA KIM DE LA SEMANA PASADA  THAIS DE CABELLO ONDULADO... Y SONRRIENTE ALGO ALTA .

CUARTO 17 : UNA joven DELGADA ..YA CONOCIDA DE AQUÍ ...NADA Q RESALTAR.

CUARTO 23: UNA CHATA DE PELO TEÑIDO... CON SU CLASICO SHORT JEANS Y SU CIGARRO 

BUENO ESO ES TODO LOS DEMAS POKEMONES... NO HAY NADA NUEVO... SIGUE IGUAL... 

MUCHAS BORRACHAS .... NO ME GUSTAN LAS FLACAS BORRACHAS.... ALMOS GENTE 

ZONA  SUR  ICA   :hell_boy:

Publicado

Ayer estuve por las nenas a las 5 pm

Al llegar casi todos los cuartos cerrados y muchos parroquianos y aquí el problema cada vez que abría una todos se lanzaban

Room 1 hoy no fue Estefania o bueno hasta las 7 no la vi

Room2 gynger aquí ya la vaina los huevones ya le pagan capricho y nos cagan

Room 3 un alta algo sería Culo masomenos Senos pequeños

Room 4 camila la colocha en su uniforne de colegiala

Room5 anais amiga de gynger alta caballona y con casaca

Room 6 la ecuatoriana Gabriela se ha puesto en forma está mejor

Room 7 una chata narizona sin gracia

Room 8 Sandra tatuaje en la pierna

Publicado

Room 10 pokemon gorda

Room 12 tia tetona llamaba la atención pero vi su Barrigasa y ya no le fui

Room 15 tilsa que ahora anda toda botada y sería ya no vale la pena entrar ahí ya para toda renegona me gane el pase cuando pateó a un tío

Room 17 una kine entre joven y milf top y calzón Negro medio gordita

Room 22 una kine Culona traje colegiala antes estuvo en el cuarto 10 en el refugio

Room 24 tia gorda nadie entraba ahí

Room 25 chata milf

Publicado

Igual que siempre el primer pasadizo se lleva de encuentro al segundo

Que pasa con este chongo está volviendo a caer en crisis

Publicado

Hoy en las nenas chincha

C1: Hoy estuvo estefany, siempre rayando la kine, los venados salian altoque con la cabeza abajo

C2: Ginger hoy me atendí con ella, de lejos se le veia alta y era por los tacos, menos mal que hoy martes habia poquita gente, y tuve la oprtunidad de entrarle , estuvo con su tangita celeste y con unas mallas que le cubria el toto

C3: Rossy anda mas potoncita , estuvo con unas mallas negras que le cubria todo el cuerpo, se mosquiaba por rato

C4: camila estuvo en una encerrona , me está sacando la vuelta.

C5: Anais muy rica se le ve, estuvo en cunclillas con su celular en su wsp, despues en otra visita le daré su castigo

C6: Gabriela, tamb anda riquita puede ser para otra ocacion probarle

C7: estuvo una chata con su celu en el vicio, yo no sé vienen a trabajar o a chatear

C8: estuvo cerrado, seguro será porque vine un poco temprano

C12: habia una kine masomenos, coquetona habian unos parrocos que le jodian

C14: nose quien era, no pude ver bien, altoque cerro su puerta

C15: Tilsa estuvo en una encerrona , habia unos venados esperandola,

C16: no pude ver quien era, un venado se metio altoque

C17:  una flaca masomenos, enseñando todo el cuerpo, habia muchos venados que se amontonaba a ver, pero nadies se animaba

C18: una kine coqueteando con varios venados

C20: palo seco

C21:  una flaquita , palo seco, cara en algo, trigueña

C22: kine con su faldita de colegiala y con una blusa , estaba en algo

C23: una kine muy simpatica cabellos medio oleado grueso, estuvo con un shors jeans creo, me parece que le he visto en otro citio, no me acuerdo .

C24 : luz prendida, estuvo encerrada

C25, estuvo cerrado

bueno llegué muy temprano y habia pocas gentes, y algunas chicas estuvieron encerrado en su cuarto y todavia no trabajaban.

Publicado

en la 13 hay una media chinita es nueva, charapa. buen servicio. te da besos si quieres. yo pase jajajaj trabaja con el nombre de valentina, se parece a la china del room 19.

• 2 weeks later...
Publicado

ayer cai a este local , tenia pensado ir al sauce en Pisco ,pero preferi visitar mi antigua casa ,  y para que no me fue mal  , primer pasadizo dominado por extranjeras , y segundo por peruanas , ajaj ya se ha vuelto contumbre varios cuartos cerrado y no muchos cherocas , mas rato lanzo en listado de ayer  paciencia hermanos lo bueno tarda  :ah:

Publicado

Listado Viernes 20 agosto sauce blanco :

Primer corredor : Osea el pasadizo hacia el televisor

C1 :chata blancona cuerpo maso y de cacharro igual  pero mosqueandose , nxt

C2 :la mona gynger ,estaba rica con calzoncito celeste ,pero ya la probe ,asi que paso

C3 : esta mona de cara conocida para mi creo qeu se parece a la kine con la que me atendi a inicios de año , se llama maria , sera la misma? , la verdad se parecen mucho o sera ella

C4 : morocha camila , , buena onda y buen cuerpo pero mosqueandose ,estaba mas ocupada en whasapear ,nxt

cuarto 5 : amiga de gynger , alta , ams alta que gynger , pero caballona , no me conozco su nombre 

C7 : flaca cuerpo maso y toto igual pero ojerosa , osea debajode sus ojos estaban negros , parecias mas bien una zombie hahaa

C8 :chata y tia ,mas fea , lo ultimo de esta pasadizo y lo peor diria yo , tendrias que estar muy choborra para entrara atendere con ella

Segundo corredor :

C9 :una flaca monse la verdad , llego temprano pero atendio como 40 minutos despues , se habia puesto a conversar en su cel y no paraba ,era blanconcita ,cara maso y de rulitos pero tenia uan huatasa ,que desanima en one

10 C11 C12 : cerrados

C13 y C14 : no las vi bien porque estaban con hinchas que ni bien abrian le entraba 

C15 :una blanconcita , de face bonita y estatura baja , estaba con pieza rosada , casi le aplico pero al final no

16  ​: cerrado

C 17 : la amiga de la del cuarto 19 con la que me atendi , era bajita ,cuerpo de joven y cara igual ,supongo que era charapita , ya que la del 19 era de alla , pero no abria , y eso que estuve mas deuna hora , encerrona? o timida para abrir , como sea habian varios haciendo cola para romperla

19 ​: la recontra cachera , de Diana ,charapita ,calentona , de face mazo ,sin imperfeccionesojos chinitos ,canelita, sin huata ni nada,  mas alta que su amiga ,una loquita en el chache , se deja hacer de todo ,ya mas adelante relatare ,atentos

21 ​: flaca morenita , de face curiosa , y culito resaltado ,pero relojera , los patas salian en poco ams de 10 minutos , asi que nxt

22  C23: cerrados 

24 ​: aqui encontre a una chata blancona ,  de face mazo ,no tan milf , un poco cuadrada , , pero mosqueandose feo , 

bueno eso fue lo que encontre el dia de ayer , cai temprano , las 4 , y me quite a las 6 y eso fue lo que pude ver , ya mas ratos hare mi rating con la atencion de diana la cachera de la pinga ,como ella mismo me dijo ,jajaja  :byebye: 

Publicado

Buenos amigos ayer sábado volví de tiempo a este antro llegue puntual a las 4 y vi casi la misma alineación de la última visita bueno aquí les dejo lo que viPrimer pasadizo

Room 1:Estefania un top Negro y calzón blanco con rayas se mosqueaba de rato en rato aunque hubo un rato en donde le estaban haciendo cola

Room2:gynger estaba con su malla en el culo y dos piezas de blanco igual que siempre solicitada con cola aunque algunos lornas pagándole por hora y eso revienta porque malogra el negocio para los que nos gusta darnos un buen polvo con solo 20 pesos

Room3:rosy entre rato y rato se encerraba en su cuarto estaba con dos piezas de un color verde alga

Room4:camila en traje de colegiala por ratos se mosqueaba y se ponía a conversar con anais

Room5:caballona amiga de gynger anais mosqueandose nadie le entraba

Room6:Gabriela estaba solicitada ni bien salía un parroquiano entraba otro

Room7:Sandra mosqueandose igual que siempre

Room8:gorda chata tia no pasa nada mosqueandose estaba en debe está tia

Segundo pasadizo

Room9:hasta que me fui luz apagada

Room10 flaca eh sería con su celular le llega la chamba pareciera y se encerraba habría un rato nadie le entraba se encerraba

Room11:luz apagada

Room12:tia flaca falta más papa al caldo pareciera desnutrida ni Culo tenia

Room13:gorda con su radio a todo volumen en dos piezas y con malla en la puerta mostrando su culo siguiente

Room14 luz apagada

Room15:Una flaca chata algo coqueta rubia está en algo aquí llega porque los tíos desesperados se amontonaron en el pasadizo esperando a esta y a la kine del 16 y ni bien salía todos se lanzaban no dejaban ni apreciar a la flaca

Room16:Está si estaba buena y apetecible la vi buena aunque la gente se amontonaba y no dejaba ver pero después se tranquilizó un rato hubo un parroquiano que entró y salió a las 3 o 4 minutos y ahí la gente se puso a pensarlo creo jajaja estaban dudoso un cague la cara de los tios

Cuartos en la misma fila que el Almacén

Room17:luz apagada

Room18:chata Cholita sumisa falta tonificar las piernas y el culo

Room19:no vi

Room20luz apagada

Room21:no vi

Room22:aquí hacían cola pero no llegue a ver a la milf

Room23:luz apagada

Room24:no vi

Room25:luz apagada

Publicado

Bueno esta vez mejoró en algo a mi última visita

Espero le sirva la alineación hdl saludos

Publicado

ayer también cai a este chongo.... vi todos los cuartos.... lo mismo...nomas... sin novedades.....  :hell_boy:

Publicado

Hoy fui después de tiempo... Y no encontré a Ginger... Justo hoy descanso... En el 19 la gente hacia cola... No pude verla... Después el resto no pasa nada... Sin comentarios...

Publicado

LLEGE HA ESTE LOCAL EL DIA VIERNES ALAS 11 DE LA NOXE  PUDE VER EL PRIMER PASADISO A TODAS LAS KINES    CUANDO  SE KITABA  LA  TAL GINGER  YA TODA CAMBIADITA  LA DESCONOSI  CON SU YIN APRETADITO  Y UNA CASAKITA MARRON  Y UNAS  SAPATILLAS COMVERS ME ENAMORO JEJEJEJ BUENO HA ESA HORA SOLO PUEDO DECIR K LO MAS MINIMO DE HERMANOS  PERO SI PUEDES VER ALAS KINES CUANDO SE VAN Y LAS PUEDE VER COMO SE VEN CON ROPA  XD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...