Jump to content

" Las Nenas " - Ex Cucardas / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos nobles hermanos de leche,soy limeño y radico en chincha y por favor, POR FAVOR la direccion exacta de este burdelito. Muchas Gracias de antemano

Publicado

Saludos nobles hermanos de leche,soy limeño y radico en chincha y por favor, POR FAVOR la direccion exacta de este burdelito. Muchas Gracias de antemano

esta pasando la  ALDEA...   afuera hay un cartel grande  color rojo  iluminado con  el nombre las nenas    es callejon .... dile nomas al taxista.... q te lleve a las CUCARDAS    ellos ya saben..

Publicado

AKI LES DEJO LOS K PUDE APRESIAR  HOY LUNES 22 DE AGOSTO  LLEGE ALS 7  

C 1 LUZ APAGADO 

C2 GINGER : YO K LLEGO Y EYA SE IBA  PUDE ESCUXAR K LE DESIA A SU AMIGA ANAIS K SE IBA PORK NO PODIA ABLAR ESTABA AFONICA 

C3 UNA FLAKITA ALGO CLARA CON ILO NEGRO Y BRASIER DEL MISMO COLOR 

C4 UNA CHATA  ME DIJO K SE LLAMA CAMILA

C5 UNA ALTA Y GRUESA AMIGA DE GINGER 

C6 GABI 

C7 LUZ APAGADA

C8 NO LA VI 

C9 UNA KINE CON PELOS ONDULADO U MUY GRUESA PARA MIS GUSTOS

C17 UNA FLAKITA CON CARA DE NIÑA ESTA BIEN PEDIDA ASEN SU COLA Y SE AMONTONAN CUANDO ABRE SU PUERTA 

ES TDO LO K PUDE APRECIAR ME KITE RAPIDO  ESPERO LES SIRVA ESTE APORTE

Publicado

Hoy dia toco las nenas fui pa mi remember con la gynger y actualizar datos para hacerle su rating pero la mela se quito temprano estaba enferma de la garganta a las justas se le escuchaba cuando hablaba

C1: apagado no estaba la blancona esthefany creo q se llama ella ne recuerda a kerly alla en la escuelita parece su hermans menor jejeje

C2: gynger me di mi salto por aca por ella pero un enamoradizo me gano y le entro la vi con ropa de calle no estaba con su lenceria y era xq estaba enferma despues de atender a este parroco se jalo bien chatita la mela jajajaja lo gracioso fue q en la puerta del cuarto habia un pata q la espero todo el rato y un viejo sopero q se quedaron en el aire cuando la kine se quito y no los atendio me cague de risa eso les pasa por enamoradizos jejeje como q verla con ropa de calle me decepciono un poco pero por esa rica mamada q da q mela

C3: una kine alta y delgada me parecio algo simpatica pero no tenia culo casi entro aca pero reaccione

C4: una chata gruesita

C5: una kine alta gruesa amiga de la gynger se despidieron cuando la gynger se quito

C6: la.mona gabriela la veo mas gruesita pero con buen culo

C7: apagado

C8: una chatita next

C9: una algo tiona gruesa de cuerpo

C10: no vi pero estaba apagado creo

C11: no vi

C12: no salio

C13: una algo tia de cuerpo grueso

C14: apagado

C15: espere como m3la a ver si era la tal tilsa pero nunca salio desde q llegue hasta q me fui

C16: miren quien esta por aca esta kine estuvo en villa hermosa es la tia chinita q da el culo

C17: nunca lq vi se encerro

C18: una kine algo china chata cuerpo delgado

Weno lo demas no recuerdo bien pero si vi a las kines y no me vacilaron de aca me fui invicto directo pal infierno

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

oe pilpilectico.... has regresado con todo  a los chongos.... @...   q ya le aplicaste también ala gynger... y recién ahora... q paso ... si yo recuerdo...q venias con pedrolo.... no la viste o q en ese tiempo.... ella era amigas con la gaby del 6 en ese tiempo...las dos estaban mejores q cuando recién llegaron... ahora ya no son amigas...    a esa chata le gusta el cache.... lo goza....   tambie  le habras aplicado a la chata angy... me pregunto... era lo mejorcito de ese chongo...

en cuanto ala 16 .. esta kine estaba en una borrachera.... de dos horas... el sábado q fui solo sacaba la cara... al igual q la 17 en una encerrona de mas de dos horas.... luego al ultimo ya la vi salir de su cuarto... y era una joven flaquita ...... casi palo seco..... 

Publicado

Asi es demonio del mal @ ya sali de mis deudas y ahora tengo mas tiempo no solo pa xonguear si no tb pa postear como antes como dije volvemos a las andadas como en los viejos tiempos jijijijiji

Ya me canse de niñitos engreidos ya tu sabes xq lo digo jeje

A la gynger es cierto no la probe cuando iba con @ olo olo xq no me gusto mucho pero despues de leer los ratings y de verla mas delgada me gusto y la atencion fue de la ptm pero pa subir rating de ella quiero atenderme denuevo pa actualizar datos mi memoria esta fragil

Publicado

Asi es demonio del mal @ ya sali de mis deudas y ahora tengo mas tiempo no solo pa xonguear si no tb pa postear como antes como dije volvemos a las andadas como en los viejos tiempos jijijijiji

Ya me canse de niñitos engreidos ya tu sabes xq lo digo jeje

A la gynger es cierto no la probe cuando iba con @ olo olo xq no me gusto mucho pero despues de leer los ratings y de verla mas delgada me gusto y la atencion fue de la ptm pero pa subir rating de ella quiero atenderme denuevo pa actualizar datos mi memoria esta fragil

la verdad   no se que cosas tenían ustedes..... desaparecieron... sin razón alguna.. total ya fue....    en cuanto al otro venao de pedrolo.... q es la vida ese man aun vive... o acaso también esta en ese costal ... de "  niños engreidos.." 

mas rato subiré otra pics... para todos sus maridos.... para felicidad de todos ustedes.... :byebye:

Publicado

hoy visite las   NENAS "     y es la primera ves q encuentro menos de 10 putas asi es señores.... solo estuvieron unas 7 

C1 :  la  mona  blancona  STHEFANY   ya   salen sus   pics.... de esta rosadita para deleite de sus maridos... :boss:

C2 : la mona    GYNGER

C3: una flaca al go tia...

C4: la colochita  CAMILA 

C5:  la caballona  ANAIS  amiga de gynger... 

C6: la mona GABRIELA...  esta con mejor figura..

C8:  una algo tia chata de cabello negro lacio llamada  GLORIA 

BUENO ESO FUE TODO... EL MATERIAL Q HUBO      :hell_boy:

Publicado

Hoy tamb bajé en las nenas seguro nos cruzamos @

HOY EN LAS NENAS

llegue casi a las 5:40pm hubo pocas kines muy poquitas . habia muchos venados diciendo que loco está tan pocas jermas .

LAS CONVOCADAS DE HOY:

C1: HOY ESTUVO ESTEFANY  LA GENTE SALIA Y ENTRABA  HABIA UN PUNTO QUE LA FLACA SE MOSQUIABA. ESTUVO CON UN CALZON NEGRO MEDIO GRUESO

C2 GINGER SIEMPRE RAYANDO  HACIENDO SUS COLITAS LOS VENADOS

C3 NO PUDE VER QUIEN ERA, PORQUE CUANDO ESTUVE NUNCA HABRIO LA PUERTA

C4 CAMILA , HOY DE NUEVO ME ATENDÍ CON ELLA , CON CARIÑO :) QUERIA ATENDERME CON ANAIS PERO ESTUVO EN EL BAR :(

C5 ANAIS ESTUVE ESPERANDO ES SU CUARTO PERO ESTUVO EN EL BAR CHELEANDO YA CUANDO ME ESTABA DIENDO SALIA DEL BAR LA FLACA ANAIS ESTUVO RICA CON SU MALLA QUE LE CUBRIA EL TOTO Y CON SU CASACA Y CON UN PEINADO LO VEO MAS FLACA .

C6 GABRIELA LOS VENADOS CAIAN POR ACA, DE BUEN CUERPO,RUBIA CASI ME IVA ANIMAR.

C7 UNA FLAQUITA PALO SECO HACIABULLA POR RATO DECIA(ESTE ON LA TENIA CHIQUITITO) ESTUVO SOSTEN NEGRO Y CON CALZON ALGO CELESTE

C8 ESTUVO UNA FLACA CHATA PARABA CON SU CELULAR SE MOSQUIABA AVECES PARABA ALFRENTE DE SU PUERTA

C16 UNA FLACA CABEZA CHIQUITA SONRIENTE.

C17 UNA KINE CON UN POCO DE ROLLO CON CALZON NARANJA CREO.

ALGUNAS KINES PEDIAN CAFÉ ANDABAN CON FRIO. ALGUNOS CUARTO ESTUVIERON ABIERTOS PERO NO HABIA NADIES CON EL ROOM 9 ESTUVO ABIERTO PERO LA LUZ APAGA Y NO HABIA NADIES 

Publicado

Hermanos este fin de semana bajo a chincha a dar mis aportes

Saludos

Publicado

Menú de hoy:

1 pelo negro, cuerpo grueso, con algo de papada y cachetes, tatuaje en la barriga lado derecho, es un nombre.

2 la gemela de rocío Miranda, buen culo.

3 flaquita cara triste, tetas chicas culo chico.

4 la chata frentona y fea de siempre.

5 la alta narizona de siempre

6 la samba de siempre.

7 sandra, la ojerosa.

9,10, 12, 13, 25, pokemones,

La 21 es una chata curiosa.

Publicado

HOY EN LAS NENAS

HUBO MUCHOS CUARTOS CERRADO Y ERA DOMINGO Y POCA GENTE SEGURO PORQUE VINE TEMPRANO

C1 HOY ESTUVO ESTEFANY, ASU VI COMO SACABA EN WANT ALOS VENADOS, ME DIO PENA POR LOS CUMPAS

C2 GINGER ASIENDO COLAS VARIOS VENADOS, LA KINE COMO SIEPRE RAYANDO.

C3 BUENO HAI NO PUDE VER QUIEN ERA, CUANDO ESTABA DIENDO VOLTIE LA CARA Y VI DE LEJOS, ME PARECIO QUE ERA ROSSY

C4 CAMILA YANADO, ENTRABAN ALTOQUE, MI FAVORITA RAYA SIEMPRE

C5 ANAIS, HOY LE CAI, A DARLE SU CASTIGO, LUEGO HARÉ EL RATING HOY ESTUVO CON UN VESTIDO AZUL MARINO ,CUANSO SALÍ HABIA MUCHOS VENADOS HACIENDO COLA, Y ENTRÓ ALTOQUE POR ANAIS

C6 GABRIELA, CON SU TANGITA Y SOSTEN, AVECES SE MOSQUIABA

C7 SANDRA EXCASABLANCA, CON SU TIPICO TATUAJE EN LA PIERNA

C8 LO VI CERRADO

C9 ESTUVE CHICANDO, Y VI QUE LE ESTUVIERON ALREDEDOR DEL CUARTO MUCHA GENTE, GUSTO TERMINE DE CHICAR, Y CERRO SU PUERTA

C11 UNA FLACA CON TANGA NARANJA HABIA UN PATA QUE LE AGARRABA PREGUNTABA POR EL ANIS, PERO NO QUERIA DARLE

C12  UNA VIEJA, CARA DE TIA, CABELLOS ONDULADOS

C15 LO VI EN COLA, MUCHOS VENADOS

C17 UNA FLACA, SE ENCERO EN SU CUARTO

C18 NO PUDE VER QUIEN ERA, ESTUVIERON AMONTONADO MUCHOS  VENADO, SERAA BUEN FLACA?

C19 UNA KINE CON FALDA ROJO ESTA EN ALGO

BUENO VI VARIOS CUARTOS EN ENCERRONA, BUENO YO SOLO VINE A LAS NENAS POR ANAIS, Y SE CUMPLIO.

Publicado

Hoy estuve por las nenas pa refrescar mi memoria y hacerle su respectivo rating pero la mela se encerro cuando llegue solo la vi q salio a pedir cerveza y un templao le pregunto pa cuanto tenia y dijo uffff pa rato asi q me puse a ver los cuartos q encontre abierto

C1: estefany

C2: gynger

C3:la misma flakita q vi esa vez algo curiosa pero palo seco

C4: la misma chata

C5: la amiga de gynger q parece su hermana mayor jijiji

C6: la mona gabriela de lejos y de cerca se le ve buen culo

C7: la tia de tatuaje en la pierna y ojerosa sandra

C8: una chata tia next

C9: encerrada pero escuche q el pata firulais en su puerta la llamo con el nombre de tilsa varios venaos haciendo cola

C10: cerrado

C11: una chata fea jijiji cuando hablaba se le notaba un dejo colombiano

C12: una tia gorda de pelos rubios y ondulados

C13: no vi

C14: cerrado

C15: recontra encerrada

C16: aca vi a una kine baja pero con una pinta de jovencita muy jovencita se le notaba le pondria 18 maximo 19 años solo le vi la cara y estaba bonita el cuerpo no le vi xq entraban al toq

C17: aca vi a otra kine baja y tb con pinta de joven igual le pongo 18 maximo 19 esta si estaba maso de cara cuerpo tampoco le vi xq entraban al toq tb recien veo a estas kines del 16 y 17 y estuvieron rayando y sin descanso

C18: aca solo le vi el cuerpo xq se tapaba con su puerta era blancona y se le veia un culaso pero se tapaba la cara

C19: la misma kine chinita q vi esa vez

C20: una kine gruesa no pude verle la cara pero enseñaba su pierna el para firulais tb la llamo como tilsa cuando le alcanzo agua

Weno no pude darle castigo salvaje a gynger asi q me vine pitito de las nenas y fui a la escuelita

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Menú de hoy,

3 rosy, flaquita buena onda.

4 la chata negra.

5 anais, nariz de loro y tatuaje de conejito de play boy en el lado izquierdo de su panza chelera.

7 sandra, la ojerosa.

20 me parece conocida, creo que es la loca ex room 15, tiene tatuaje en la barriga. No la vi bien, abrió la puerta y alto que entro un hermano.

22 la tía cara ofende culo defiende.

23 csm un cerdooo.

25 chata calatita en su puerta.

Publicado

en el cuarto 16 hay una jovencita parece de 15 años... flaquita algo palo seco diríamos...  de cabello teñido.  hacen alboroto para entrar aquí... ya lleva tres semanas aquí :hell_boy:   se llama  VALE..  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...