Kingmemex Publicado 31 de Agosto del 2016 Publicado 31 de Agosto del 2016 A la mela tres semanas recien la vi el domingo y eso q he bajado varias veces pero no la veia y si parece una niñita csm lo malo q no la dejan ni respirar igual q a la del room 17 q tn parece niñita
galleton Publicado 31 de Agosto del 2016 Publicado 31 de Agosto del 2016 vaya vaya hoy visité este chonguito chiquito me gustó 30/08/2016 Estefany Gynger rossy camila anais gabriela zandra chata Gloria muchos tios en las puertas cerrado chata flacucha tia vieja cerrado cerrado cerrado cuerpo flacucha flacucha kine rica encerrona flaca en algo tilsa cerrado cerrado cerrado cerrado
K E N Publicado 31 de Agosto del 2016 Publicado 31 de Agosto del 2016 A la mela tres semanas recien la vi el domingo y eso q he bajado varias veces pero no la veia y si parece una niñita csm lo malo q no la dejan ni respirar igual q a la del room 17 q tn parece niñita en el 15 estaba otra ves la violadora BRIANA la veo gordita ...
Kingmemex Publicado 31 de Agosto del 2016 Publicado 31 de Agosto del 2016 en el 15 estaba otra ves la violadora BRIANA la veo gordita ... Asi es yo tb la vi el lunes q fui por la gynger aunq el domingo la vi por pisco parece q ahora va a estar por las nenas mejor q se quede nomas por alla
Flechanegra Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Menu de hoy: 3 rosy 5 anais 6 gabriela 7 sandra 8 vieja chata mama de sandra jaja 15 germa gruesa sin gracia 16 tenía como 8 puntas haciendo guardia, ni bien salía uno altoque entraba el otro, no pude verla. 20 tilza 21 gordita curiosa de cara pero con estrias en la panza chelera. 23 una ballena. Muchos cuartos cerrados
Niño Arturito Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 en vivo en las nenas de chincha: He llegado 8:18 pm y sigo en el local dando unas vueltas, dando autógrafo a todos mi fans . chicas llegó su rey, todos saltaron de alegria lo que estoy viendo ahorita: 1 se encuentra cerrado con luz prendida , cuando no estefany rayando como siempre 2 en encerrona ya me imagino Ginger, siempre ella convenciendo para que se quede media hora o 1 hora 3 rossy su culito anda creciendo cada dia, se encerró con un viejo 4 cheleando camila yo llorando, me está poniendo los cuernos 5 Anais, acabo de ver que un venado acaba de entrarle 6 la caballona gabriela se está mosquiando 7 la ojono sandra 8 la misma chata con su celu 9 encerrona 12 palo seco 15 flaca de cuerpo en algo algo gruesa 16 las misma creo que era, cara de niña, cara pequeña, no puedo ni entrarle 17 palo seco pidiendo café 19 solo le he visto una vez y se encerró 20 haciendo cola afueras de sus puertas, tilsa 21 gruesa, con rollos 24 flaca solo lo vi un rato , hasta ahorita no sale solo un rato por acá y caer con unas de mis amores, sino me voy a cenar.
Mrincreible09 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Ayer en las nenas solo vi a unas cuantas 1 luz apagada 2 gynger 3 no la vi a rosy 4 camila la chata con pelo suelto y traje de colegiala 5 anais con top blanco calzón Negro y malla 6 Gabriela con un traje entero de verde 7 luz apagada 8luz apagada 9 estrella dos piezas moradas aquí entre ya ere mi post 10 no vi 11 una flaca pokemon next 14 una Kine masomenos 15 una negra algo gordita next 20 tilsa la veo que está toda sería mucha chela ya le atrofio el cerebro 21 una tía gorda 22 una gorda
Chinchanito Publicado 5 de Septiembre del 2016 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Domingo 4 de septiembre 1 joven simpatica, tenia un aire que fuera ecuatoriana 2 gynger 3 camila,ecuatoriana 4 camila peruana :v 5 anais amiga de gynger 6 la mona gaby esta fuerte hay chibolas en el cuarto 12 hay una morocha blancona alta , etaba con su bikini blanco, 11 y 14 estas simpaticas , en el cuarto 16 hay una morocha que tiene todo en su sitio , casi entro pero me ganaban bueno espero haber aportado ala comunidad lechera ! saludos !!
K E N Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 a ver venaditos hoy pase por este chongo... esto es lo que vi : room 1 : ya no esta la blasncona de ESTEFANY room 2 : la mona GYNGER room 3 : la flaca ROSY room 4 : la chata colocha CAMILA room 5 : la mona caballona de ANAIS ROOM 6 : la mona GABRIELA... a mejorado su figura csm room 7 : una flaquita nueva joven ... room 9 : esta algo gordita creo q tambien la vi por el sauce blanco de pisco...algo blancona ella escuche q solo hacia servicio normal. room 10 : una flaquita vetida de cumbianbera room 15 : una chata q se oculta en su puerta , se llama paola room 16: aquí una morena de culo regular... se llama KAROLINA rooom 17 : sigue la misma flaquita cara de niña... como se loquean la gente para entar aqui abusivos.... jajja se llama VALERIA room 18 : esta kim se llama KATY algo gruesita de tes canela.. room 20 : la borracha de TILSA bueno eso es todo ... las demás otras pokemones .. sin novedades almos gente ZONA SUR ICA
galleton Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 vaya vaya me ganaron 1cerrado quise probarle a la tal estefany 2ecuacha gynger 3rossi 4colocha camila 5amiga de gynger anais 6caballo gabriela 7palo seco 9chaparrita linda 10otra palo seco 12 vieja 15 se oculta en su puerta 17 flaquita cara de niña 20 tilsa 22palo seco servidos estan
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Anotada la del room 17
Flechanegra Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 En vivo y en directo, su corresponsal "peluxe" informando desde el lugar de los hechos con "pokedex" en mano identificando a los pokemones del local "las nenas" chincha. Room 5 anais, mosqueandose. Room 6 gabriela. Room 9 gordita curiosa, pelo negro con barriga chelera y no tiene culo. Room 12 gorda chata pokemon. Room 13 gordita cachetona, es chata, pelo negro lacio y con cola, tiene un tatuaje de una estrella en la teta izquierda, calzón blanco, se tapa la barriga con la puerta. Room 14 una jerma gruesa con estrías en la panza. Roon 16 carolina, la doble de sara manrrique jaja media morena, culonaza, con tatuaje en la teta izquierda, es mona, buen polvo, aguanta pinga como mierda y da anal gratis. Room 17 flaca cara curiosa pero "tablita" de cuerpo, aquí la gente hace cola y se pelean por entrar, la flaca abre su puerta cada una hora aproximadamente jaja. Room 19 diana la loretana ex casa blanca. Los otros room no abren y algunos están vacíos, el chato firulais esta abriendo algunos room vacios para sacar almohadas. Servidos hermanos, apage el pokedex jaja
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 @MUÑECO , aplaaaa... tú dirás. ... vamoooos este sábado a Chincha x Valeria @itachi uchiha ...aplaaaa....!!! Me avisan x WS para desocuparme el sábado. PD: Cuánto cobra la hora? Xd Saludos. ....!!!!!
Carlos Felipe Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Señores, por favor me pueden dar la direccion de este burdelito, radico en chincha y me interesa tirar un polvito
Flechanegra Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 @Carlos Felipe agarra una moto y dile que te lleve a las nenas
Publicaciones recomendadas