PENSIONISTA Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 hace 6 horas, Obito Uchiha dijo: @MUÑECO , aplaaaa... tú dirás. ... vamoooos este sábado a Chincha x Valeria @itachi uchiha ...aplaaaa....!!! Me avisan x WS para desocuparme el sábado. PD: Cuánto cobra la hora? Xd Saludos. ....!!!!! Vestos rekun... Oigan, ustedes son Boteros mela, a qué xuxa van a ir a Las Nenas. No joyan, sábado somos Bote mela cosa me ayudan a subir las escaleras. Saludos
PENSIONISTA Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 hace 5 horas, Carlos Felipe dijo: Señores, por favor me pueden dar la direccion de este burdelito, radico en chincha y me interesa tirar un polvito En la segunda cuadra de la calle Los Ángeles está su paradero. Frente al colegio guadalupe siempre hay dos carros cuadrados, no creo te pierdas.
PENSIONISTA Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 hace 5 horas, Carlos Felipe dijo: Señores, por favor me pueden dar la direccion de este burdelito, radico en chincha y me interesa tirar un polvito En la segunda cuadra de la calle Los Ángeles está su paradero. Frente al colegio guadalupe siempre hay dos carros cuadrados, no creo te pierdas.
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 hace 2 horas, PENSIONISTA dijo: Vestos rekun... Oigan, ustedes son Boteros mela, a qué xuxa van a ir a Las Nenas. No joyan, sábado somos Bote mela cosa me ayudan a subir las escaleras. Saludos Jajajjaa.....toi votando baba como melaaa... llevaré carpa para acampar xd!!! Me saludas a mi dianita del bote..
PENSIONISTA Publicado 8 de Septiembre del 2016 Publicado 8 de Septiembre del 2016 hace 8 horas, Obito Uchiha dijo: Jajajjaa.....toi votando baba como melaaa... llevaré carpa para acampar xd!!! Me saludas a mi dianita del bote.. @PeluxeYa lo dijo es un piltrafa humana, no jodan. Por la eggs van a viajar para que después digan.. "Ay de cara maso" "Tiene watita" "Es chikivieja" y tanta wada más.. Vas a ver que ninguno de tus acompañantes irá... Además el de clan Uchiha que come wada tipo Shanet está secuestrado, así que por la eggs. Sábado soy con mi sobrino chiquito Flores para que me ayude a subir las escaleras del Bote.
Flechanegra Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Reportando en vivo y en directo Su corresponsal "peluxe" desde chincha - Perú. Local "las nenas" Room 3 curiosa con blusa transparente, sin sosten y sin calzon, tiene dos limones y culo mas menos. Room 5 anais. Room 7 pokemon tablita. Room 8 gordita con shor jean arañado por un tigre jajaja. Room 9 flakita tabla pero algo curiosa. Room 10 gordita pokemon. Room 11 pokemon. Room 12 pokemon. Room 13 pokemon cachetona. Room 15 NUEVA PUTA " viviana" buen polvo csm. Room 16 carolina. Room 18 gorda pokemon con un top transparente sin soten enseñando sus limones. Room 19 diana ex casa blanca. Room 24 Charapa sin gracia. Room 25 gorda pokeMon pero con buen culo. @Obito Uchiha si vienes a chincha trae al @GEODUDE al @matavirgenes Pa tomarnos unas chelas y hacer un tour putero
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 hace 1 hora, Peluxe dijo: Reportando en vivo y en directo Su corresponsal "peluxe" desde chincha - Perú. Local "las nenas" Room 3 curiosa con blusa transparente, sin sosten y sin calzon, tiene dos limones y culo mas menos. Room 5 anais. Room 7 pokemon tablita. Room 8 gordita con shor jean arañado por un tigre jajaja. Room 9 flakita tabla pero algo curiosa. Room 10 gordita pokemon. Room 11 pokemon. Room 12 pokemon. Room 13 pokemon cachetona. Room 15 NUEVA PUTA " viviana" buen polvo csm. Room 16 carolina. Room 18 gorda pokemon con un top transparente sin soten enseñando sus limones. Room 19 diana ex casa blanca. Room 24 Charapa sin gracia. Room 25 gorda pokeMon pero con buen culo. @Obito Uchiha si vienes a chincha trae al @GEODUDE al @matavirgenes Pa tomarnos unas chelas y hacer un tour putero No viste a la Vale?? Ellos están en otra nota... yo quería ir solo x esa pero estoy en veremos aún. Saludos peluche. ..!!!!
Flechanegra Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 A esa jerma no la dejan ni respirar, hacen cola en su puerta. cuando abre todos se amontonan y se empujan para entrar
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 hace 17 minutos, Peluxe dijo: A esa jerma no la dejan ni respirar, hacen cola en su puerta. cuando abre todos se amontonan y se empujan para entrar .. Debe ser rica esa palo seco csmmmm........ Haré todo lo posible x ir...!! Saludos y gracias x la información. ....!!!!!
PENSIONISTA Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Vestos rekun.. @Peluxede mela invitas a todos los mandamaces y a este anciano que les triplica la edad ni lo nombras peluchón de mela. Por la eggs lo invitas a ese mamón del @Obito Uchihano tiene carpa para acampar y por último el sábado va por la chimotrufia del Bote B17 y luego se va por su pejerrey del piso 2 de Shaolín Buen reporte mi estimado peluche sacando cara por la zona sur. Saludos Mandingo del Caimen.
Carlos Felipe Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 En 7/9/2016 a las 19:21, Peluxe dijo: @Carlos Felipe agarra una moto y dile que te lleve a las nenas Gracias por la respuesta pero no conocen o se hacen los que no conocen y me urge tirar un polvo Hermanos como se llega a este chonguito y a partir de que hora es la atrencion En 7/9/2016 a las 20:11, PENSIONISTA dijo: En la segunda cuadra de la calle Los Ángeles está su paradero. Frente al colegio guadalupe siempre hay dos carros cuadrados, no creo te pierdas. MUCHAS GRACIAS HERMANO AHORA SI LLEGO
Tony Jaa Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 CONOCIENDO ESTE ANTRO DEL PLACER ..MASOMELA PARA SE R LA PRIMERA VEZ , muchas palos secos ricas pero no hay ratings de ellas .. nadie atraca anal csmr !! 1. BLANCONA debe ser estefany 2. gynger coqteandome todo el tiempo , al final entre por los numerososo rating q tiene , muy carolina el anal no lo tome 3. una calata palo seco casi le entro ( me recordo a salome del bote q paraba calatita) 6. gabriela con pelo pintado alta qbrada buen porte 12. palo seco achinada 16. palo seco tetoncita 17 . valentina super palo seco 19. hermana d e valentina palo seco con guatita y vestido eso es todo lo q vi ya subire ratings de gynger y valentina
K E N Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 @muñeco has venido a conocer el infierno.... en busca de palo secos.... y leo que ya te comiste ala GINGER ... esa cacheraaa.... y la flaquita valeria... también... supongo que habrás echo cola..... y metiendo golpes con los demás.... para poder entrar.....
Tony Jaa Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 valeria ?? yo me comi a valentina , le falta ser mas complaciente , si ese antro esta superlejos .ya nome alcanzo tiempo para conocer casa blanca
K E N Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 diré valentina cuarto 17
Publicaciones recomendadas