Jump to content

" Las Nenas " - Ex Cucardas / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores por favor la direccion de  este chonguito, pero exacta por favor no me den solo señas seriedad por favor que fui a los angeles y estaban tapando la pista y nada no llegue

Publicado

Jajaja seriedad ??? :ah:

Chapa tu taxi o tu moto taxi que serán 3lucas, dile q te lleven a casa blanca o a las nenas , no hay dirección exacta xq esta en la carretera a laran, todos los taxis y motos conocen 

Otra cosa ,para obtener mas información ,primero aporta ,suerte en tu incursión 

Publicado

bien dicho chapa tu moto nomas 3 lucas o 2.5 desde semapach o sino anda plan de 4:·30 en adelante ahi donde se cudran los carros a esa hora es mas seguro encontrarlos seguro fuiste muy temprano 

y aporta mejor 

Publicado

PARA LOS Q NO SON DE CHINCHA , LES DEJO UN MAPA , SI ALGUIEN CORRIGE PORFAVORE .....(TRATE DE RECORDAR DONDE TOME EL TAXI)

PASAJE ESTA 1.50 EN TAXI COLECTIVO,   ES UNA PEQUEÑA CALLE CREO Q ES LA SEGUNDA DE LOS ANGEELS  ALA MANO DERECHA  ( EN EL MAPA LO DETALLARE),  Y SI AUN ESTAN ARREGLANDO LA PISTA D ELOS ANGELES 

primero trata de llegar a plaza de armas d echincha , luego t diriges  alos angels cuadra 1 o 2 mano derecha  (pulsea) ahy ves taxistas descansando preguntale con pana vas para "nenas "

si alguien confirma esa calle maurtua , porfavor 

This is the hidden content, please

Publicado

Puxa no se si soy salado, recien me acabo de unir hace poco a HDL y aproveche q estoy por chincha asi q me Hoy dia me fui a visitar a la nenas y una estafaaaaaaa no habia atencion en los cuartos,  no habia servicio, bueno unas cuantas flacas a la justa 4 creo no estaban en nada a exexpcion de una caballona a la que le esperaba una cola asi como en el banco cuando depositan la grati lo demas vacio.... Asi es siempre?? Tan mal esta este local no hay kines o estan en escacez???? Me dejaron con los porongos llenos no puede ser..... Recomendaciones?????

Publicado
hace 16 minutos, MysterXL dijo:

Puxa no se si soy salado, recien me acabo de unir hace poco a HDL y aproveche q estoy por chincha asi q me Hoy dia me fui a visitar a la nenas y una estafaaaaaaa no habia atencion en los cuartos,  no habia servicio, bueno unas cuantas flacas a la justa 4 creo no estaban en nada a exexpcion de una caballona a la que le esperaba una cola asi como en el banco cuando depositan la grati lo demas vacio.... Asi es siempre?? Tan mal esta este local no hay kines o estan en escacez???? Me dejaron con los porongos llenos no puede ser..... Recomendaciones?????

hay 25 cuartos..  man ... hay momentos q pasa eso... yo también pase por eso... cuando solo encontré 6 putas.... en cuanto a esa caballona quien mela sera??? no viste el numero... esta en la entrada o ala vuelta  

Publicado

esa debe ser gabriela del cuarto 6 alta buen porte pelo pintado y coqueta tampoco me atraco anal en la consulta , pero lo dice riendose (algo me dice q si ,, por su tallarin yo digo q si aguanta , ...ya esta en mi agenda ella y la hermana de valentina 

Publicado
hace 5 minutos, MUÑECO dijo:

esa debe ser gabriela del cuarto 6 alta buen porte pelo pintado y coqueta tampoco me atraco anal en la consulta , pero lo dice riendose (algo me dice q si ,, por su tallarin yo digo q si aguanta , ...ya esta en mi agenda ella y la hermana de valentina 

Publicado
hace 24 minutos, K E N dijo:

hay 25 cuartos..  man ... hay momentos q pasa eso... yo también pase por eso... cuando solo encontré 6 putas.... en cuanto a esa caballona quien mela sera??? no viste el numero... esta en la entrada o ala vuelta  

A ver creo que era la 6, tirando linea era laantepenultima contando desde el primer cuarto en el pasadiso por donde se hace el ingreso. 

Publicado
hace 3 minutos, MysterXL dijo:

A ver creo que era la 6, tirando linea era laantepenultima contando desde el primer cuarto en el pasadiso por donde se hace el ingreso. 

esa mona debe ser GABRIELA... porte de potra .... de color canela... ya tiempo por aquí  man.... cometela buen polvo aqui te dejo el enlace del tema 

Publicado
hace 25 minutos, K E N dijo:

esa mona debe ser GABRIELA... porte de potra .... de color canela... ya tiempo por aquí  man.... cometela buen polvo aqui te dejo el enlace del tema 

Gracias por la sugerencias le hare su visita para medirle el aceite entonces

Publicado

LISTADO DE LAS  NENAS 

VIERNES 16 :hell_boy:

CUARTO 1 : la  mona  blancona de cabellos negros    STEFANIA...    de regreso...

CUARTO 2 : la mona  ginger ...  enseñando su culo... para provocar a sus clientes...

CUARTO 3 : 

CUARTO 4 :  la colochita   CAMILA  estaba con faldita tipo colegiala. 

CUARTO 5 : la mona caballona  ANAIS 

CUARTO 6 : la potra mona.. de GABRIELA  

CUARTO 8 : una chata de cabellos negro lacio llamada  GLORIA 

CUARTO 12 :  una tía algo culona... pero caídos... llamadaLIZ estaba con luces de discoteca

CUARTO 13 :  una gordita llamada  CELESTE 

CUARTO 14 : KASANDRA

CUARTO 17 :  no esta la palo seco cara de niña VALENTINA  @MUÑECO   en su lugar esta ya algo tia.. de cabellos lacios tetas algo grandes pero caines.. y culo deforme... 

CUARTO 18 : la que dicen hermana de VALE   tampoco estaba apagado el cuarto 

CUARTO  22 :una tia fea chata gordita

CUARTO 24 :una joven flaca... llamada SONIA

LAS QUE MAS DEMANDAS TENÍAN  ERAN :

LA 1 STEFANIA - 

LA 2 GINGER 

LA 6 GABRIELA. 

SOLO ENCONTRÉ UNOS 15 KINES.   DE 25 CUARTOS.  POCA GENTE ..... 

ZONA    SUR   ICA   :hell_boy:

Publicado

aca en las nenas en vivo 

hay poca gente pero se ve que esta llegando mas gente y bueno pocos cuartos abiertos

la verdad no pense encontrar haci el local

room 1 no la vi pero si esta atendiendo un pata entro y salio y la flaca de ahi cerro su puerta

room 2 gynger dos piezas verdes y su clasica malla esta algo mosqueada hay gente afuera de su cuarto unos 5 pero ninguno se anima

room 3 luz apagada

room 4 camila la colocha en un enterizo y muy agradable se ha producido

room 5 anais con su tipo vestido negro transparente mostrando la barriga chelera se esta mosqueando esta con el cell

room 6 supongo que la mona gabriela ya van entrando y saliendo al toque no se ve a la kine 

room 7 hasta ahora no abre

room 8 la milf madura pokemon tiene cara de la vaca de  gloria

room 9 hasta ahora no abre

room 10 no abre

room 11 nada 

room 12 una tia media alta se ve mas alta por los tacasos next muy tia y esta gorda

room 13 una gorda luz apagada al caminar no se ve por la luz apagada

room14 nadie por ahora

room 15 aca esta la mona viviana aca le cai buenas tetas y regular atencion

room 16 nadie por ahora

room 23 una flaca media cholita trigueña en calzon y algo mas que sosten next 

estas fue las unicas que vi hasta ahora 

apunto de retirarme sin antes postear mi aventura con viviana

Publicado

Hoy que llegó a Chincha y este local está hasta la weba que salades la mía muchos cuartos cerrados quise repetir con la gynger pero había una fila de cachudos y esos que pagan capricho esperándola asi que saque me retiré a casa blanca

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...