Tony Jaa Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 En 2/10/2016 a las 15:55, Mrincreible09 dijo: room19:una flaquita en traje de colegiala muy delgada next .? esa del 19 como se llama Y VAlentina la piltrafa mas piltrafa de todo los chongos ya no va???
Eldiablox Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 (editado) ayer cai a este chongo tambien hermanos , la cosa esta baja en las nenas , ptm , sali decepcionado , ayer vi esto hastas las 6 casi hora que me jale ,solo para corroborar el listado del hno @K E N c1 flaca, alta ,delgada y trigeña bonitos ojos c3 flaca kristel alta tambien ,pero blancona y de face curiosa ,esaba con shorcito jean , estaba pedidasa c4 , vino acompañada de la 3 , es mas gruesa y mas milf tambien , bien blancona , solo la llegue a ver cuando entro c7 Charapa con pansita chelera , estaba con unas mallas blancas c8 charapa Gloria , chata y vieja no pasa nada nex c9 otra charapa , pero mas joven y alta y siempre sonriente de piel canela ,estaba con sosten transparente , se le veia las bubs de nombre angie c14 mona cassandra , de buen cuerpo , aqui aplique que le tenia ganas a esta put@ , ya relatare mas adelante c15 viviana , ya veo que tiene semanas ahy c16 cara joven , chata con un culazo c19 caballona culona , con peinado rulos , tremenda potra c22 , una flaca con un parecido a cindy marino , con shorcito jean , abrio tarde a esas horas q me quite ,estaba en algo c24 charapa sonia , trigueña cara pasable y kulo igual eso vi ,hermanos ,estab baja la cosa por las nenas , ya no estan las antiguas monas , gynger ni las demas , ya pasare el rating de cassandra Editado 6 de Octubre del 2016 por Hikkari
Kingmemex Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 hace 8 horas, K E N dijo: cuarto 3 : aquí encontré una nueva... cuando la vi salir.... la vi simpática....nos quedamos mirando... a lo lejitos... y altoque se sampo... un wachiturro... luego me quede esperando al frente.... abrió ya cuando me acercaba la flaca como comienza a sonreírme... y en eso otro tío de mierda... se lanza es delgada se ve tranquila...inocentona . joven de 22 años diría... cabello negro lacio... blanca aquí hago una invitación al @Kingmemex a ver si se inmola.... la vi en algo.... no por algo esta cobrando 25 cheques..... primera ves que veo q alguien cobre esa cantidad... no se pero me parece ya haberla visto en pisco o ica... se llama KRISTEL Jajajaja a la mela segun las descripciones q das es como me.gustan demonio del mal jajaja mmmmmmm no tenia pensado ir a chincha por buen tiempo y menos a las nenas pero me ha dado curiosidad de conocer a esta kine voy a ver si tengo tiempo bajo si no ya es toda tuya jijijiji
Niño Arturito Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 Hermanos , si bajan hoy o otros dias, lleven su DNI si estan fichado mejor no vayan, los serenasgo estarán por hai haciendo batida, hace unos dias hubo batida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MysterXL Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 Estan haciendo batida por todo chincha, no solo a los chongos. He visto varios pub inoperativos tmr las kines asi no pueden chambear ni nosotros pisar...no estoy en falta yo estoy en regla pero los queno???? Cuidado HDL
Flechanegra Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 Esos tombos coimeros quieren su proina no mas.
Mrincreible09 Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 exacto estos quieren sacar plata pero tranquilo facil en una semana desaparece la batida otra vez
K E N Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 hoy pase por este chongo.... y hubo ausencias delas conocidas.... en el cuarto 1 : regreso la mona blanconca stefania la veo mas delgada .. ya sin culo.... cuarto 2 : GINGER ya fugo parece ser... cuarto 3 : no estaba la de la semana pasada.... la joven bonita KRISTEL de cabello lacio negro... con su short jeans,,,,tal ves este en casa blanca donde le paguen cuarto 4: la misma milf de pelo teñido ...KAROL y las demás nuevas---- puro pokemon no estaban : GINGER - ANAIS- CAMILA - GABRIELA - NI LA FLACA MONA ALTA DEL ROOM 1 DE LA VES PASADA
Ckracker Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 hace 23 horas, K E N dijo: hoy pase por este chongo.... y hubo ausencias delas conocidas.... en el cuarto 1 : regreso la mona blanconca stefania la veo mas delgada .. ya sin culo.... cuarto 2 : GINGER ya fugo parece ser... cuarto 3 : no estaba la de la semana pasada.... la joven bonita KRISTEL de cabello lacio negro... con su short jeans,,,,tal ves este en casa blanca donde le paguen cuarto 4: la misma milf de pelo teñido ...KAROL y las demás nuevas---- puro pokemon no estaban : GINGER - ANAIS- CAMILA - GABRIELA - NI LA FLACA MONA ALTA DEL ROOM 1 DE LA VES PASADA Ginger ya fugó @K E N ... Creo q su último día fue el lunes... No hay fecha de retorno...
Mrincreible09 Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 (editado) la del room uno segun mi pata que se atendio con ella solo se quedaba por un tiempo de ahi fuagaba a cañete Editado 14 de Octubre del 2016 por Mrincreible09
Mrincreible09 Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 bueno hdl ayer fui a las nenas y la verdad el negocio esta bajo Room 1:ya no esta la mona estefany ahora esta una kine contextura media en dos piezas esta si es peruana seguro por la cara noomas room2:cerrado room3:no vi room4:la blancona milf que llego junto a la siliconeada de la 3 y la buenaza de la 1 lastima que se fueron las dos y solo quedo ella rooom5: una kine media gordita en dos piezas y con un enterizo de mallas negras y por ratos se ponia una casaca media gordita room6:no vi room7:la misma de siempre una flaca chata next no hay carne room10:me llamo la atencion esta kine en malla por las caderas que se manejaba pero al acercarme me di la sorpresa que era milf room11:una blancona chata dos piezas por ratos salia otra flaca parecia que hacian trios room17:la flaca escualida que estaba en el 19 se paso ahi room 18:una flaca que fumaba parecia bob marley maso menos next room 21:dos flacas paradas en la puerta parecia que hacian trio una estaba peinada con trenzas rubia parecia extensiones y la otra era una flaca nfaltaba carne en fin el negocio bajo por aca al final no me folle a ninguna de este antro
Chinchanito Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 Bueno estuve ayer en las nenaa, vi a una flaca bien proporcionada en el room 10 pero era media milf, ademas entrando ala derecha habia 4 flacas eras amigas. Una de ellas room 15 hizo show se metio una botella :v jaja locaso la flaca xd no esta ginger ni mi musa gabriela, y habia una flaca quebradita era joven room 13 estaba pedida Hasta la proxima visita :D
Flechanegra Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 Volví csm después de resolver unos problemas lejos de Chincha, Luego de esperar casi una hora para que se llene el colectivo, por fin arrancó y llege al chongo. Listado de hoy: 2 flaca media curiosa de piel trigeña, cabello negro, al parecer tenía frío ya que vestía un Jean azul y polo negro, se le veía buen culo. 7 pokemon palo seco esperando a @Obito Uchiha 10 esta es colombiana de cuerpo gueso, con un culazo de la csm pero su cara desanima y barriga también, recién tiene . 8 días. 11 vieja fea sin culo. 14 flaca curiosa sin tetas, no le vi el culo. 16 barrigona 18 palo seco y fea 25 enana pokemon cara de vieja musa de @GOLEM
Mrincreible09 Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 bueno ayer fui a casa blanca y a las nenas dare lo que vi ROOM1:UNA kine contextura media gruesa ROOM2:una flaca pelo medio marron claro creo que era castaño con mallas chata dos piezas rosado transparente s ele veia las tetas Room3:una kine cara simpatica pero muy delgada en dos piezas tipo bikini era alta pero flaca ROOM4:la kine colocha milf con vestido negro media watona
Mrincreible09 Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 ROOM5: una gorda bolancona enb dos piezas media milf ROOM6:una morena altasa gruesa teia sus clientes ROOM7:una flca delgada con un vestido a mallas y dos piezas de blanco ROOM8:una flca chata top negro y calzon verde ROOM9:cerrado Room10:la misma colocha caderona y culona dos piezas y con una bincha ROOM11: no vi ROOM12: una tia milf con mestido ROOM13:no vi ROOM14:NO VI Room15:una flca media emo muy delgada ROOM16:volvio una flaca que hace unos meses estuvo por aca una con lentes dos piezas negra caderona Room17:la flaca gordita que estuba en el room5 ROOM18:no vi ROOM 19: una chata dis piezas arribannegro abajo blanco y con zapatillas ROOM20:no vi ROOM21:una flaca delgada watona dos iezas tippo leopardo y malalas en las piernas ROOM22:una chata top negro y short jean ROOM23:una flaca delgada dos piezas media alta ROOOM24:una milf media gruesa ROOM25:la tia milf chata con vestido antes en el room 8 la tia gloria era creo
Publicaciones recomendadas