Ckracker Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 La gynger... Aunq ya no está....
Chinchanito Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Gabriela regresoo ! Me la perdi justo la semana pasada estuve por chincha,se debe buscat ala candy el año pasado lo cancelaron estaba angy
Niño Arturito Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 si hay flacas, está mi amor camila un buen polvo y cómodo, tamb la caballona Anais un polvaso , la caballona gabriela, si hay flacas y falta mencionar unos masss ya puessssssssss @GASTLY
Tony Jaa Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 En 5/11/2016 a las 0:08, K E N dijo: CUARTO 14 : regreso.... la tal karol paso la voz al @MUÑECO esta de vuelta por aqui man para muñeco... la KAROL cuarto 14 ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 22 @K E N ESA KAROL ES LA DE JEAN SUPOngo por q la otra esta subida d e peso , .... masomenos esta como valentina la del 17 ojala se keden hasta fin deaño por de lima hasta chincha es un viajesaso llego mas cansado
Mrincreible09 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 BUENO AYER CAI A ESTE ANTRO Y LA VERDAD VI ALGUNAS KINES DE REGRESO Y TAMBIEN LO BAJO QUE ESTA EL NEGOCIO POR ACA ROOM1:LA MISMA KINE GORDITA CON SU MUSICA ROOM2:UN MEDIA MOROCHA RUBIA MEDIO GRUESA ROOM3:UNA FLACA DELGADA DOS PIEZAS MEDIAS ROSADAS CREO QUE ESTUVO POR EL ROOM 18 UN TIEMPO ROOM4:VOLVIO LA COLOCHA CAMILA LA CHATA ROOM5:ANAIS CON SU CLASICA MALLA NEGRA ROOM6:GABRIELA DOS PIEZAS FLOREADAS COLOR VERDE ROOM7:LA KINE FLACA DE SIEMPRE CON SUS DOS PIEZAS Y ENCIMA SU MALLA TIPO VESTIDO ROOM10:UNA TIA CHATA GORDITA CON VESTIDO NEGRO LLAMANDO A CUALQUIERA QUE PASA SILVANDOLE O MANDANDO BESOS ROOM11:KINE CADERONA DOS PIEZAS NEGRO CON LENTES ROOM14:UNA KINE DELGADA MEDIA EMO CON MINI Y UN TOP NEGRO ROOM16:UNA KINE CON VESTIDO VERDE AGUA Y POR ATRAS TRANSPARENTE ROOM17:UNA MEDIA GRUESA CHATA ROOM20:UNA NEGRA GRUESA CON DOS PIEZAS FLOREADOS COLOR ROSA ROOM21:UNA FLACA DOS PIEZAS CARA MASOMENOS ROOM22:CHATA CON SHORT JEAN Y TOP ROOM25:LA TIA GLORIA LA CHATA
PENSIONISTA Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 @Mrincreible09buen listado calientito mijo.. Un favor, puedes dar detalles de esa kine del cuarto #11, quizás puedas sacar su nombre... Gracias man.
K E N Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 hoy no vi a esta tal karo cuarto 14 ....muñeco.... creo q ya se quito en el cuarto 12 aun sigue la flaca con su lompa jeans toda quebrada la tal KIARA sigue la mona GABRIELA en el cuarto 6 cuarto 10: una piernona gruesa de cabello negro lacio creo.... creo q la CAMILA la mona ANAIS en el cuarto 5 los cuatos 1 , 2 y 3 son nuevas en el cuarto de ALmaCEN: una media tia de cabellonegro de culo grande algo levantado... tenia sus ángulos donde se aprecia bien y en otros no.... estaba con sus trapos pegadito .... ecuatoriona por su dejo y en el 17 volvio la tal violadora de BRIANA de villa hermosa de pisco,,,, la veo subida de peso... en total habían 26 kines,,, no hay cuartos para mas kines.... poca gente también
Mrincreible09 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 la kine numero 11 era una que ya estuvo antes en las nenas lleva su cabello siempre con un moño y es la unica que usa lentes pareciera charapa bueno el jueves que fui no vi a la colocha camila alta solo a la chata del room 4
Flechanegra Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 El lunes volví y vi lo mismo de siempre Solo 2 cosas me llamaron la atención La puta del room 15 una tía gordita que paraba escupiendo al piso a cada rato jodia a todo el mundo, los llamaba les decía cachame, prácticamente estaba rogando a todos los q pasaban x ahí, yo no le hice caso y empezó a joderme diciéndome amigo deja el celular vienes a cachar o a whatsappear , que haces ahí parado, ven no tengas miedo Ptm la mire serio y me fui más allá cerca al room 23 se abre la puerta y sale una chola más fea que la rcsm y con una Panza horrible colgándole, me dio asco, me fui al frente y le aplique a kiara, cada día esta más flaca
Mrincreible09 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 bueno ayer fui y me quite al toque porque vi que estaba en nada room del 1 al 6 cerrado gabriela del 6 se quito a cablanca junto a la flaquita que estaba en el 3 de ahi room 7:la misma flaca con malla todo de negro room 8: la misma flaca gruesa que anda con calzon verde y top negro room 9:una milf con un vestido transparente room 14: una flaca masomenos aca no la vi bien porque todo el mundo se amontonaba aca room16: la misma flaca con vestido muy delgada room19:una gordita morena y eso fue lo que vi hay que mejor ultimamente chincha anda bajo en casa blanca algo parecido
K E N Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 en q cuarto es la flaquita del "3" ahora en casa blanca.... bueno las monas... de GABRIELA Y ANAIS se fueron a casa blanca ... por mejor paga... 25... la 14.. debe ser la tal KAROL... UNA JOVEN delgada q se tapa con su puerta...
Mrincreible09 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 una flaca que ayer estuvo por la puerta de entrada de casa blanca al frente del cuarto de la mona viviana estaba en dos piezas verde floreado
calibre23 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 hace 2 horas, K E N dijo: en q cuarto es la flaquita del "3" ahora en casa blanca.... bueno las monas... de GABRIELA Y ANAIS se fueron a casa blanca ... por mejor paga... 25... la 14.. debe ser la tal KAROL... UNA JOVEN delgada q se tapa con su puerta... Esa flaquita que estaba en el cuarto 3 de las nenas el domingo la vi en el cuarto 2 de casa blanca pero ya me atendido con ella cuando estuvo más antes en casa blanca cuarto 5 no pasa nada
Mrincreible09 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Room1:no vi Room:flaca dos piezas de negro charapa se llama paola ya hare su raking de ella Room3:una flaca tirada en su cama mostrando el culo puerta entre abierta tenia un tatuaje arriba de una nalga y bueno estaba en hilo y nose que color de sosten ya que estaba bocaabajo Room4:una flaca media trigueña con un vestido parte de abajo blanco con rayas rojas y parte arriba negro Room7:la misma flaca delgada baja con vestido de mallas y por dentro sus dos piezas Room8:la misma flaca gruesa chata dos piezas de siempre top negro y calzon verde Room9:milf blancona rubia vestido transparente de rayas negro Room17:la misma flaca con el mismo vestido verde media trigueña Room18: la misma flaca un polo o blusa arriba y su tanga abajp media gruesa Room20:la gruesa morena en dos piezas floreadas Room21: habian dos flacas ahi gruesas de frente amplia juntas conversando Room24:milf chata con vestido blanco con rayas negras media gruesa
Niño Arturito Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 buen listado @Mrincreible09 que pasó con camila la colocha
Publicaciones recomendadas