Jump to content

" Las Nenas " - Ex Cucardas / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Enterrar todo tu amor? haber explicate eso, parece que estas enamorado @ pucha creo que ya te perdimos causa estas igual que el @ todo templao jajaja

Jajaja mira hermanon @ templao nos dice este venao la vaca no se acuerda cuando fue ternero jijijiji

No te acuerdas lo nervioso q estabas ese dia cuando viste a normita q se escuchaban los latidos de tu corazon hasta pisco q yo y la tigresa tuvimos q llevarte a empujones hasta donde normita xq estabas mas nervioso q ni caminar podias jijijijijijiji

Vamos sherete confiesalo man tas ENAMORADO

Publicado

Jaja confiesalo @ estabas temblando mas que gelatina recontra nervioso todo para que se vaya otro día ,si no te empujamos no emtras

Publicado

Oeee así no vale melas 2 vs 1 que no pueden solos o no tienen pantalones jajaja

Nervioso, enamorado, enchuchado, templado, pueden decir lo que quieran venaos al final nadie sabe los sentimientos de uno.. ya px no sean péndejos ella sabe que pase enfrente de ella con dos venaos pero le dio miedo acercarse por que estos venaos eran recontra cachudos que los tube que dejar para meterme con la marfil..

Llevar empujones no sean conchan ps al final yo pago mis polvos y decido con quien meterme como me voy a dejar mandar por dos pulpines eso sería inaudito..

Publicado

Jajaja no quise decir eso sino que no te atrevías a entrar con ella porque sabias que era la ultima vez que ibas a probar esos labios y ese cuerpo delicioso pero bueno sino lo quieres reconocer te respetamos man ,pero en tu conciencia sabes lo que paso (el hermanon abrio paso entre los sapos y yo te di un empujoncito final para que te despidas)

Publicado

Jajaja no quise decir eso sino que no te atrevías a entrar con ella porque sabias que era la ultima vez que ibas a probar esos labios y ese cuerpo delicioso pero bueno sino lo quieres reconocer te respetamos man ,pero en tu conciencia sabes lo que paso (el hermanon abrio paso entre los sapos y yo te di un empujoncito final para que te despidas)

Ese cuento es mal falso que las tetas de un cabro yo me arme de valor para entrar con ella empujando a los cherocas que estában ahí..

Ustedes estaban atrás gritando "déjanos las sobras blandito"

Publicado

Jajaja q buena 2vs1 pero tas en lo cierto @ asi no se vale esto es un abuso jijijiji pero te concedemos a llamar a un refuerzo pa q te apoye man q tal tu otro hermanon.......jeje

Y si nadie sabe los sentimientos de nadie pero te lo vuelvo a decir un acto valen mas q mil palabras y lo q paso ese dia solo los tres mosqueteros chongueros de la zona chincha-pisco lo sabemos lo demas es joda jijijijijiji eso refleja lo bien q la pasamos cada vez q salimos de cazeria jejeje

Y eso de empujones como dice el @ es un decir los tres somos pulpines pero no tanto como pa q eso suceda

Asi q salud por marfil q hoy dia nos va hacer venaos a los tres jijijijiji

Publicado

Jajaja que fue hermanon creo que anuncias tu visita a casa blanca también quieres hacer venao al blandito hoy

Publicado

Todo depende como se presente la tarde noche mas rato sino sale nada de inprovisto y si esta noche tengo la casa sola quiero probar kines sin parar

Todo depende como se presente mas rato la situacion ya q un compromiso es un compromiso jijijiji

Publicado

Oe @ me habias comentando que las nenas estaba regular y que te fue un polvo monsefu pero la pregunta viene ser por la chata Angy la viste esa tarde o no?

Publicado

Escuche que estaba en el room 18 pero no la vi porque me metí un polvo nomas y saque la vuelta ,también habían varios cuartos vacíos

Publicado

@ pero un hermano le ha hecho rating eso quiere decir que si estaba , también pude ver a una kine en el room 5 que tenia pinta de mona chata de buena figura pero tenia el rostro demacrado como que no había dormido bien varios días ,x eso no me anime tenia pinta de estar cansada , y otra es lucero del room 16 que es flaquita con buenas tits y cero barriga de caderas anchitas y culo regular ,y la que entre estaba en el room 17 una mona con pelos pintados pero monce en el cache pero si tenia buena figura de frente ,pero el culo estaba caído y un poco aguado aver si el demonio @ sabe su nombre de esta mona xq yo no me acuerdo y no le puedo hacer su rating respectivo ,ayudarme demonio tu la debes conocer

Publicado

A la mela asi q tb visiraron o mejor dicho el atrasadolo visito las nenas ya pes @ si tu querias aplicarle a la chata angy q paso y eso q fuiste ni bien abrio las nenas ni asi la vkste o tuviste miedo de quemarte en el infierno jejejejeje

Publicado

No naa hermanon no tengo miedo man solo que después que me fui me entere que ella era la que estaba ahí me lo dijo un chacal sino le aplicaba

Publicado

Escuche que estaba en el room 18 pero no la vi porque me metí un polvo nomas y saque la vuelta ,también habían varios cuartos vacíos

Oe que así es? entonces ya sabias que la chata estaba ahí y no pasaste la voz osea que sólo das malas noticias y las buenas te las guardas :cry: por que juegas con la leche de otros hermanos Pedrolo así no es :cry:

Publicado

Jajaja @ me hubiese dicho que querías volver a aplicarle a la chata ,pero tu estabas mas estusiasmado en hacerme venao

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...