Edu-Forever Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Jajaja @ me hubiese dicho que querías volver a aplicarle a la chata ,pero tu estabas mas estusiasmado en hacerme venao De todas formas se agradece la respuesta man , al menos ya he tenido la oportunidad de probarla si en la proxima incursion la encuentre puede ser que haya un remenber :baffle:
Kingmemex Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 De todas formas se agradece la respuesta man , al menos ya he tenido la oportunidad de probarla si en la proxima incursion la encuentre puede ser que haya un remenber :baffle: Guarda q se quwman en el infierno jejeje tam advertidos miren q ya lo conocemos jijijiji
Edu-Forever Publicado 25 de Agosto del 2015 Publicado 25 de Agosto del 2015 Guarda q se quwman en el infierno jejeje tam advertidos miren q ya lo conocemos jijijiji Que hablas man el infierno es Casa Blanca este local tiene otro apelativo aparte es la casa de nuestro causa @@Hikkari, que tambien visita la escuelita de pisco... ace un tiempo se metio al Sauce Blanco de pisco queria recordar a su templo las nenas de chincha pero le fue mal desde ese dia ya no pisa el sauce :baffle:
SingleLinux Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Estimados @, @, hoy visite las nenas y me atendi con la del cuarto 16, creo que se llama lucero si mal no recuerdo y me gustaría poner mi experiencia, tiene su foro está kine. Saludos Atte, SingleLinux
SingleLinux Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Por cierto amigo @, justo hoy tu chata estaba con un grupo a de amigas tomando y al parecer congenia bien con un bróder que conozco de vista, y si esta buena la chata amigo @. La e visto pasar y iré visitarla en estos días que este aquí en chincha. Saludos Atte, SingleLinux
Lechenator Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 @ sabes si la ecuatoriana María Fernanda (ex Casa Blanca y ex Mona Lisa) ya está chambeando en Chincha, saludos.
K E N Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Por cierto amigo @, justo hoy tu chata estaba con un grupo a de amigas tomando y al parecer congenia bien con un bróder que conozco de vista, y si esta buena la chata amigo @. La e visto pasar y iré visitarla en estos días que este aquí en chincha. Saludos Atte, SingleLinux la kim del room 16 ya fue abierto el tema por pedrolo La chata angy...esa loca de mierda cada día esta más emferma...tiene varios maridos... ayer la visite.. Y me recibe un beso con lengua en la boca...la pendeja de mierda.....ya la agarre a latigazos pero parece ser q no entiende puebrala nomas man tienes mi permiso.....se tratar nomas..porque también se loquea..cuando se enoja.. Saludosss
K E N Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 @ sabes si la ecuatoriana María Fernanda (ex Casa Blanca y ex Mona Lisa) ya está chambeando en Chincha, saludos. no me olvidado...terminator De tu mona maria Fernanda ....yo te paso la voz en wan no te preocupes Pero si te ánimas visitar mi infierno ai están casa blanca y las nenas...para recomendarte alguna kim me avisas...saludos
Lechenator Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 listo hermano @ , gracias, cualquier cosa nos estamos mensajeando, saludos, un fuerte abrazo.
Eldiablox Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 que tal hermanosas ayer fui a mi primera casa :byebye: , dije que iba a caer uno de estos dias y lo prometido es deuda , vengo con buenas nuevas :ah: , y por primera vez , y espero q no sea la ultima de un listado completo para toda la comunidad , bueo aya voy LISTADO DIA 26-08-15 Nenas Chincha Hubo varios cuartos cerrado , y algunas kines que no habia bisto antes , pro tambien me lleve una sorpresa al ver a una milf que me dio buenos recuerdos en el pasado , m dio casi por entrar pero al final decidi aplicar con la culona doble personalidad de Angie , mas ratos relato el service , bueo sin mas ahy va mi list: C1: Cerrado , luz apagada C2: Cerrado tambien, C3: Chata media morena , bonitos labios ,pregunte por l servic , buen caccharro y buen cul C4:cerrado C7: chata carona , mas gritona la conche , tenia una minifaldit q se le veia todo el topo C8: la tia viviana , entrega el anis , pero ya tien sus aaños ya ta pa qe se jubile xD C10: charapa con un short pegadito de zolcan , maso de cara y buen klo , mi pata entro y salio hapy dice que le fue bien C12: una flca mosqueandos , de caccharo no pasa nada , pero buenas piernas , estaba con su faldita jean mostrando esas buenas yucas C16: Una morena ,pelo ondulado solo la vi cuando entro al cuarto de ahy no la vi salir , porq jale C18: la nena del pueblo Angie , puta entrando al local la vi con un lompa que le hacia notar ese rabazo que se maneja , adentro s loquea , me pregunto dos veces de donde era xD , De ahy cuando me iba se metio a chupar al bar con su amiga la de C20 Pamela , y otra flca C20: la amiga de angie , Pamela , un poco rellenita , pero curiosita C21: aqui estuvo una chinita , buen culo , paradito , tez media criolla aqui casi entro , pero me contuve , xD C24. eL Sorpreson de mi dia , de esta milf hace 2 o 3 años estubo laburando por aca , despues desaparecio , pero ha regresado y sigue igual de rica como cuando la primera vez q la cogi , esta por los 25 años pa arriba , si no mal recuerdo se llama Paola , un señor rabo que llama para que apliqs ,tiene una voz super sexy q me arrecha ,casi entro para recordar buenas times C25:una charapa n poca chaparra con su vestido . de tigresa , no pasa nada Los demas cuartos estaban vacios Eso fue todo lo que vi , jale a eso de las 6 porque estaba lloviznando , talvez una que otra se escapo del listado porq llego despus que me fuera o nunca abrio su puerta mientras estuve , la proxima q vaya voy a recordad mis buenos times espero q no se me vaya volver a desaparecer :too_sad:
SingleLinux Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Estimados HDL @, @ , hoy me e atendido con una tal Diana Ecuatoriana En las nenas. Cuarto 5 y quisiera saber si tiene su foro para dar mi aporte con ella. Saludos Atte, SingleLinux
K E N Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Estimados HDL @, @ , hoy me e atendido con una tal Diana Ecuatoriana En las nenas. Cuarto 5 y quisiera saber si tiene su foro para dar mi aporte con ella. Saludos Atte, SingleLinux q yo se pa no ---- crealo tienes el honor de ser el primero linux
SingleLinux Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 (editado) Estimado amigo @, ya e puesto mi relato de como mí fue con esta ecuatoriana diana, saludo. Atte, SingleLinux Editado 29 de Agosto del 2015 por SingleLinux
K E N Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 ?aquí me dicen q an llegado la mona q menciona linux y aparte una colocha q no recuerdo el numero.....
garrix Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 (editado) Hola brothers aquí reportandome :haha: Listado de Kines Las Nenas 04-09-2015 CUARTO 1:Una flaquita de altura media, pelo castaño largo, algo chinita, :adore: es curiosa esta kine. CUARTO 2: Palo seco achinada, trigueña, con un falda pequeña, masomenos de cara. CUARTO 3: Chata trigueña, ojerosa, masomenos nada mas, se llama camila, eso lo escuche cuando el weon que anuncia el show dijo su nombre y numero de cuarto :boss: . CUARTO 4: Flaca de buen cuerpo, un poco ojoncita, curiosa, llevaba puesto un putivestido, buen cuerpo, es agarradita, pero ojo no es gorda, se le ve rica parada en su puerta :baffle: . CUARTO 5: Una flaca alta, trigueña, labios gruesos y algo ojona, estaba con su bikini, masomenos de cara. CUARTO 7: Kine de estatura media casi blanca pero cuadrada y sin gracia next. CUARTO 9: Kine milf cabello crespo y rubio, trigueña tirando para blanca, con su hilo y sosten, ya le hice rating :boss: . CUARTO 10: Kine gordita con su short y una polera de tela negra, next. CUARTO 13: Una gorda trigueña, no pasa nada, next. CUARTO 20: Una gorda alta y trigueña, cabello negro, next. CUARTO 21: Kine media milf, masomenos de cara, llevaba puesto un bikini,cuerpo regular también, ni gorda, ni flaca, contextura media. CUARTO 25: Una kine categoria milf, ya tia con su vestido, trigueña clara, masomenos de cuerpo y de cara igual. El resto de cuartos algunos no habia nadie, el resto eran puros pokemones, por eso menciono lo poco rescatable que pude ver de este local. RELATO DE EL SHOW SEXO EN VIVO :big_smile: Bueno como estaba dando vueltas y escuche que anunciaban el show, fui a ver,a la kine del cuarto 3 le tocaba hacer el show, comenzo su baile con sus movimientos sexys y asi estuvo un rato, pero para mi sorpresa, esta pendeja hizo sexo en vivo y un cheroca parecido a guajaja :after_boom: se lanzo al escenario, la kine le bailaba, mientras el nero le manoseba el culo, queria meterle el dedo en el * pero la kine no se dejaba,asi estuvo un rato, luego la kine le puso el condorito y comenzo a mandar saludos a los HDL, 3 minutos masomenos, luego se puso de espalda para que el nero la punte, luego se empino y el nero se la ensarto, asi parada se la comenzo a tirar, luego el nero le levanto una pierna y se la siguio follando, despues la kine se puso de frente al nero , agarro de su cuello y el nero la cargo y comenzo a clavarsela, pero no duro mucho, luego la bajo y la kine se puso en cuatro para que el nero le de en perrito, el nero ya no pudo mas y termino feliz sin pagar un puto sol, hay que estar misio y recontra arrecho para hacer esa webada, pero en fin jajajajaja :byebye: . Bueno brothers, esa fue mi incursión a las NENAS :boss: , pensaba encontrar mejores kines, pero nada, hasta un próximo reporte :byebye: . Editado 5 de Septiembre del 2015 por garrix
Publicaciones recomendadas