Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me he comindo varias kines de esta famosa pagina KT en estas ultimas semanas  pero siempre tratando de informarles  de lo positivo y lo negativo de estas putitas a pesar de no hacer mucho ranking 

debo comentar antes q me disgutra mucho  q me traten de weon 

xq primero llame interesado en una tal darika  q xcierto me gusto el aire de coneja jajajajja mi fetiche el punto esq la llamo  me dice q me hospede  el precio q no tenia ella cuarto o depa y q m hiva hacer un descuento creo x q yo me hospede  esta flaka es media webona luego me dice para encontrarnos en una esquina  y yo todo arrecho salgo y voy en su encuentro DARIKA

http://kinestops.com/kinesiologa/Darika/ 

quien en las fotos sale ponedora al menos carne blanca digo yo en mi mente parece tener un buen rostro cosa q me sorprendio xq fue totalmento lo contrario la veo a ella y una amiga suya paradas la otra si ponia  almenos estava mejor q DARIKA le daria un 6.5 d cara pues pero a DARIKA le doy un  -2   

weno esa no es mi queja q sea media federica no es su culpa el punto es q se quiera pasar de pendeja esta joven 

aca la advertencia cofrades como

y sali a su encuentro  le pregunte pa q me atienda su amiga q esta mejor q ella  sobretodo xq estaba yo arrecho a nada  pero nunca vina la perra esta xq creo q es xq ella me dijo q le cancele ahy mismo el dinero luego ella en un minuto vendria ami habitacion 

OJO nosotros estabamos en la calle y yo cancelarle en la calle pues no soy weon  

yo le dije y xq mejor no t cancelo yo voy vccon ella y ya me dijo q si pero q tenia q esperar  alfinal qedo en nada y llame a otra creo q mejor asi xq segun DARIKA su amia es nueva pero con las ojeras de amanecida q tenia nikagando es jhnueva y ademas aleguas note  q no es de atender bien  es seria  ojo y eso q yo soy pepa

Xd AJAJAJAJAJ osea no guapo pero pues si LA COSA Q ESTAS RUCAS NO MERECEN LA PLATA 

antes de ayer no mas  me comi a esta perra 

1. Rostro: aca habra discrepancia con mis colegas a mi me parecia rica no podria describir su cara no es guapa pero tampoco es fea es un promedio sin embargo x la arrechura la vi rica  sorruy si los weebeo me dijo q es de huanuco d la selva medio paisa

2. Edad:23  talvez

3. Talla:165 derrpente 

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cuervas csm  me gusto ese culito 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno recorri todo su cuerpecito y ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  chica normal q pasa piola nada q llame la atencion  aca es puntro en contra  no tiene un buen vestir q digamos una chika 

9. Papita:  no lo vi mucho simple mente pense en taladras y taladras pero delgadas medios marrones 

10. Servicio Adicional: nolose creo q no 

11. Fellatio:estupendo a mi me gusto nose xq lo hace muy bien  sera q su boca calza exacto con el tamaño d mi  dick pero si sabe lamer el maso 

12. Relato del Servicio:WENO UNA VES de la decepcion  llame a milagros vine y altoq se me paro xq no era bonita pero si tenia bonita figura y arrechita de las atenciones pues si es wena atencion q recibi xq de arranq me agarro el webo me beso  claro una ves pactado el encuentro  asi q yo altoq me desvesti  la lleve ala cama y me lo chupo chupa bien esta bandida  luego se me subio encima cabalgando x unos minutos no es tan estrecha de echo no es estrecha pero  hay algo en ella q me enamora  jajajajjaajaja  weno luego cam,biamos en la silla ella comenso a sentarse y q rico se le ponia la cara de arr3echa y placer ahy si me vine y se acabo el teatro fin de la ceremonia xD fue media no mas me duche y me fui n

13. Aseo Personal: masomenos limpia 

14. Trato de pareja: si recontra arrechita 

15. Precio:180 

16.Telefono / Anuncia / Local:http://kinestops.com/kinesiologa/Milagros/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jardin 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jardin maso 

19. Puntaje Final (0/10):7 sera solo x la atencion y el cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mi queja x esta zorra mpanzona marizona  cara de papa  q se quiere pasar d pendeja encima q quiere q se le cancele afuera  me hace perder el tiempo mas de media hora  saliendo entrando buscando  http://kinestops.com/kinesiologa/Darika/

Publicado

ahora estoy en una cabina pero ya le contare de las perras q me tire de KT q son casi cerca de 12 o 10 chikas  q me tire q las recomendare a ustedes y a otras perras q les tratare d advertir x su mala atencion saludos