Jump to content

Kasumi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro Rank de esta kine a la cual me he comido muchas veces hace años. Ojo, no la visito hace como un año debido a que  en aquella última oportunidad la encontré con muchos moretones por el cuerpo. Como ella es blanca, no caucásica, se le veía mal. y, también porque subió su precio.

Hago hincapié en que este Rank se basa en todas las oportunidades que estuve con ella. Me la he comido cuando atendía a la espalda de seguros la Positiva que está en Javier Prado, en un edificio antiguo donde atienden varias kines. Luego en San Borja, por Guardia Civil con Javier Prado. Ahora no sé por dónde estará.

1. Rostro: Es agraciada. Es igual a como aparece en la foto. Digamos que del 1 al 10, es 7.
2. Edad: Debe rondar ya las 28 primaveras.
3. Talla: Es bajita pero con un gran culo. Debe medir 1.58.
4. Color de Piel: Blanca peruana.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, paraditos y muy bonitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Definitivamente un buen culo y proporcionado a su cuerpo. Es lo mejor que tiene.
7. Tatuajes o Se?as Particulares: una mariposa en la parte izquierda del abdomen.
8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en ropa interior. Te impacta de entrada.
9. Papita: Está bien recorrida. No ajusta mucho. Cuestión de maña.
10. Servicio Adicional: No da el anís. Un par de veces le ofrecí porque provoca reventárselo, pero naca la piriñaca.
11. Fellatio: Lo succiona bien, sin ser una tragasable - garganta profunda sabe mamarla.
12. Relato del Servicio: Le gusta tirar en sus poses en las cuales puedas apreciar el gran culo que tiene. Le gusta de todo, no pone reparos ni es eticosa. Se entrega. Siempre iba por media hora, y en una oportunidad me pidió que me quedará. La sentí bien excitada, el solo hecho de que me pida más me puso a mil. Le di de alma y fue un gran segundo polvorín, y lo mejor es que fue gratis.
13. Aseo Personal: Muy limpia.
14. Trato de pareja: No. No da besos ni picos.
15. Precio: Primero cobraba 120 la media y 200 la hora, luego como era bien pedida lo subió a 150 la media y 260 la hora. Se ha subido porque es bien pedida. Ella trabaja por citas, usualmente te pide que vayas a las 3:00, 4, 12, etc.
16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora anuncia con este celu 987502105.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La llamas y te da las coordinadas.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Trabaja en departamento básico. Al menos en los que me atendí no te podías bañar.
19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 7, atención 7, precio 5. Me parece caro por el tamaño de la flaca. Por 300 soles la hora te levantas una veneca alta y cuerpona.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opción en el sentido de que no vas a encontrar una flaca fea sin cuerpo, al contrario es agraciada y con buen cuerpo, pero es chata y blanca.

• 3 weeks later...