Jump to content

Estefani / Ecuatoriana / 102 / Turno Mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegué después del mediodía a este antro y estaba algo bajo el nivel, varias kines que no tienen el nivel necesario. Me la pasé buscando y no encontré tema alguno.

1. Rostro: Es simpática con cara pequeña. Un poco de acné o acné que se está yendo pero no se nota mucho. Con cabello negro y corto.

2. Edad: Le pongo algo cerca a 28.

3. Talla: 1,65 creo que más.

4. Color de Piel: Trigueña bien clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal con sus formas, no estaba marcada y tenía algo de barriga, le falta hacer ejercicio. Senos pequeños pero se deja chupar con cuidado y tiene ricos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: En buena proporción, culo de buen tamaño pero falta endurecer un poco. Piernas de acuerdo al body. Estaba rica y llamativa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande en casi toda la espalda y uno pequeño en el hombro creo que eran unas alas.

8. Apariencia / Vestimenta: Es ecuatoriana y sus formas la delatan. Brasier negro y ropa interior de tela y grande color marrón.

9. Papita: Rasurada pero con poco ajuste pero calentita.

10. Servicio Adicional:Si lo da y ya tiene su recorrido pero igual se deja gozar.

11. Fellatio: Normal aunque no la dejé que haga mucho tiempo.

12. Relato del Servicio: Estaba marcando y viendo a Mitzi con su enteriso volver a entrar con otro cliente. Su vecina del costado, estaba regular y pregunté a ver que pasaba y si era de buen trato. Me dijo que el servicio estaba 70, ofrecía buen trato y era amable, le di una paleteada y estaba rica esa cola . Para seguir le pregunte por el adicional y me dijo que el servicio completo me lo podía dar en 100 peruanos. Me convenció y me fui adentro, me recibió con unos ricos chape y más paleteo, aproveche para darle una chupa da a sus senos. Luego nos quitamos la ropa y me pidió el ticket y el pre pero no el dinero eso me animó más sabe como tratar a los HDLs. Me eché y comenzó con el fellatio ya descrito. Se subió y puso a cabalgar, por ratos me sentaba y agarraba ese rico culo, aunque tiene poco ajuste se hace sentir. Cambiamos a la pose de Milet y después de un rato se pedí el anakin, nos quedamos en esa pose y me pidió que se lo meta despacio, al principio había resistencia pero luego se lo empuje todo y dió un grito pero no se molesto, le gusta esa pose y seguía con los chape que rica y dispuesta. Ahí le di duro hasta terminar.

13. Aseo Personal: Sin malos olores y tenía lo justo de perfume. Terminando me lavo con agua y ofreció papel toalla. Ella tmb se lavó con agua.

14. Trato de pareja: Un poco pero más de kine y sabe fingir.

15. Precio: 70 + 30 del adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal con agua

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizá volvería para darle duro. Me dijo que se quedaba hasta el otro año.

Publicado

Dices turno mañana cuarto 102? Pero si es el cuarto de la Meche más conocido ese cuarto o tal vez cuando no va la reemplaza

• 3 years later...
Publicado

Está kine ha vuelto al ruedo luego de bastante tiempo, era rica antes ahora ha perdido cuerpo, habrá sido madre?

La vi el año pasado y le di la bienvenida y me parece que tiene otro post por alli desperdigado.