Jump to content

Lili, Agencia Hot Nigh - Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo que hay anuncios de un agencia de chiclayo que trae flacas a Cajamarca, asi que decidi probar la carne de estas kines

1. Rostro: Masomenos pasable con las justas
2. Edad: dijo 25 le creo
3. Talla: masomenos 1.65 
4. Color de Piel: bronceada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es delgada pero tiene buen cuerpo, buena cintura, sin barriga, cenos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, rico culito, las piernas si parecen trabajadas en gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenia pero no me acuerdo donde ni que 
8. Apariencia / Vestimenta: llego con un abrigo, pero debajo solo tenia una lenceria arrechante
9. Papita: peladita, y a la vista parecia poco trajinada
10. Servicio Adicional:  no pregunte fui con las justas...
11. Fellatio: bueno la flaquita se esmera se siente muy bien, aunque no s¿visita boloñas
12. Relato del Servicio:Bueno me contacte con los cafichos y me dijeron que de preferencia me hospede en el hotel las vegas, hay estan las flacas hospedadas, ya que solo vienen los fines de semana a Cajamarca, fui me hospede y al cabo de 5 minutos baja la flaca a mi cuarto, con un abrigo, la cara no animaba pero cuando se cado el abrigo si tien buen cuerpo, si era la flaca de las fotos, le page lo pactado y empesamos con el paleteo, le toque todito ese cerpo y sobre todo sus tetitas no muy grandes pero en su sitio, luego ya los dos desnudos empeso con el mameluco ya descrito, que bueno csm, de hay en misionero le di duro, si tiene su ajuste la flaca, pase a perrito tenia que darle mirando ese culito, como gemia la pendeja que exitaba mas, la pase a cabalgar primero mirandome y despues de espaldas csm que rico, de costadito y termine dandole a forro en misionero al filo de la cama, la flaca entro a ducharce y la segui jajaja, el segundo empeso en la ducha, una secadita y le di a forro en la cama esta vez termine en perrito ...

13. Aseo Personal: llego limpia y se baño entre polvo y polvo

14. Trato de pareja:si te da chapes normalaso, aunk no los pedi mucho
15. Precio: 180 lucas una hora me pase un poco
16.Telefono / Anuncia / Local: en todas las paginas de anuncios 945717343 a ese numero contacte yo, la flaca supuestamente se llama Lili
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel las vegas 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  en algo el telo promedio
19. Puntaje Final (0/10): un 8 bien merecido chambea bien y tiene buen cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se como seran las otras flacas de esta agencia, por lo generas solo llegan a caxas los fines de semana y un par de flacas diferentes cada vez

• 3 weeks later...
Publicado

Hermano por donde queda el hotel las Vegas deseo conocer