Eldiablox Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 hoy cai aqui , pocas kines , tambien solo unos cuantos parrocos,igual hare el listado ya que ir hasta chincha ,al nenas ,esta mas lejos y mas caro el psj ya que yo vivo cerca a tupac amaru ,asi que pienso hacer el sauce mi nueva casa , no cai por el villa porque me quede sin fichas listado hoy 10-10-18 c1 morenita flaca durita parece que atiende bien c4 cataleya chaparra complaciente , la cotize por el * y atraco, ya le hare su rating c6 gordita de rulos echada en su cama , queria 35 completo c10 chata blancona bullera c13 una kine parecia veneca o colocha , blanca no muy alta con una faldita provocadora c14 amiga de la 13 , morena alta cuerpona de rulos , cuando me vine se encerro con su amiga y pidio 2 chelas c15 kine bonita y ojoncita me hizo recordar a mi ex flaca del 2013 c19 cuerpo y cara de pokemon , jaja, en serio es feita c21 flaquita bonita blanconcita , cuerpo de petit c23 katy gordita chinita , estaba en algodon c24 charapa ,trigueña ,arrecha ,con los dientes chuecos, tambien queria 10 mas por completo c28 pelo corto , china tmb , pero algo plana amiga de katy , estaba que no paraba de conversar con ella es todo lo que vi hasta las 7 hora que me regrese
SOLIDUS J2K Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 #MI VISITA AL SAUCE BLANCO.. Entiendo x que no tiene tema 2019 y lq verda que este chongo carece mucho de opciones cacheriles debo decir que los cuartos estan un poco mejores en lo que respecta a su vevino el villa hermoza pues este si tiene u a infraestructura regular tiene un bar regular y zona de bebidas y baile cuenta con estacionamiento privado un baño regular si encontre agua en sus lares lo que le esta faltando es un poco mas de inversion en lo que seria kines nuevas la verdad este local parece un velorio muy pocos cuartos ocupados y uno que otro parroquiano caminando en sus pasillos x los 3 soles que se pagan x ambos chongos debe de ser porque la atencion es muy pobre no pude rescatar esta noche a ninguna conquien poder atenderme extrañe el sol de sjm.... bueno sin mas que decir me retire amis aposentos a descansar y dejar de lado este par de decepciones las chicas ni que decir del 1 al 3 puntos osea en nada... BUENO ME VOY A LIMA A MI ZONA DE NASCIMIENTO... 1
Eldiablox Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 ayer sabado cai en este changarro ,andaba con fichas y con la leche en la punta varias kines , pero la mayoria pokemon , gorditas , kioncitos pero tambien rescate un par de putas bien ricas como la c22 . kine de lente con un rico tubo durito y delicioso , me dejo con las ganas ya que me atendi con c25 katy chata limeña recontra cacherasa hicimos todo csm me dejo seco , su vecina del frente rubia alta y con unas tetazas , tambien estaba en algo , y por el c14 una flaca alta rica parecia veneca , es lo mejor q vi
JOHN CENA Publicado 30 de Agosto del 2019 Publicado 30 de Agosto del 2019 Ke tal wasabertos, anoche pise por primera vez este chonguiño ubicado en la Av Fermis Tanguis de Pisko llegue komo las 7 más o menoz kon unoz causas pa konocer este lokal, puedo decir ke la infraestructura es wenaa tiene amplia cochera para estacionar las naves, adentro es algo elegante tipo disco xke había música y algunos párrocos tirando sus chelas acompañados con algunas putas, tiene su propia barra de chelas y tragos, sobre los kuartos pude kontar 33 en total, hay dos pasadizos pa andar y ver las flacas ke no eran la gran cosa, nivel muy bajo y pobre mayoría de putas gordas, feas y chatas solo 1 o 2 eran pasable la mayoría hasta la kagada, pa no zafar del chongo así no máz, aplike con una perra del kuarto 04 ke era la más destacable de esa noche pero me salio el polvo maluco salao csm salí transkilado de esa faena totalmente estafado x esa bitch ke luego subo el rankan rankan, dejo lista breve de laz rucaz. C01: Una flaca media chata con pelo rubio taba con shorcito y polo amarillo chupando afuera de su kuarto con los cholos. C02:Una tía china de contextura delgada. con vestido neroo. C03:Una chata media gorda echada en su cama con su fono hablando con sus cafichos. C04:Aquije aplike xke me pareció la más rica, alta y esbelta con un kuerpazo grande, caderona y culona con wenas delanteras toda una yegua para domar pero nunka imagine ke saldría estafado de razón se paraba moskeando caballero perdí pe papi no todo es esta vida se gana. C06:Una flaca bonita y curiosa de face de contextura normal taba con una traje de braga negra y sostén amarillo. C09:Flaca achida de culo y tetas medianas por ahí le hacían guardia pero no era la gran cosa. C11: Una tía chata y gorda jodiendo a los cheroca mandando besos y agarrando los huérfanos. C13: kine alta y esbelta media milf de buen cuerpo era otra de mis opciones pero la pensé mucho peee ke se me fue la hora.. Taba calatita en su puerta tenia buenos melones y culo mediano se le notaba coketa y sonriente chess me la perdí snif snif. C14:Flaca delgada y media agraciada con lencería de maya negra. C15:Kine alta y trigueña gruesa de contextura con culo grande pero decaído, tetas pekeñas y con panza chelera. C 17:Tia rubia y gorda con con tetas al aire y calzon celeste. C19:Una flaca delgada de pelo rubio, con cara de media loka llamando gente. C23:jovencita curiosa pero palo seco ke taba temblando de frío jejeje C27:Tía pokemon chata y gorda con traje bikini. A la, firme lokos no pasa naah con este changarro esta de pike y caída, pagar 3 lukas no corre causas pero sigo por mi bella ciudad de Ica city visitando a mis fieritas.. Nivel 0.
DelPiero123 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Este foro parece esos sitios del viejo oeste, donde sopla el viento con silbido y pasa una bola de paja... la firme que hasta el culo el antro. No pasa nada, fueron unos huevones, no sé si eran policias, fiscalizadores, serenazgo, defensa civil o qué se yo, a tomar fotos y demás huevadas. Perdi mi tiempo y plata, porque cobran entrada en los 1 sitios. 1 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Leyenda Publicado 2 de Diciembre del 2019 SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE Conocí este local, no estuvo tan mal, aunque ninguna me convenció. Había más gente tomando. Lo poco que recuerdo: 10. Una negra de vestido blanco, no pasaba nada en cuerpo. 13. Una flaca con cara de matada, estaba con falda oscura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Una negra de harta carne, estaba en nada. 18. Una media rellenita hasta las patas. 19. Una palo seco media achinada, estaba buena, aunque la noté fría. 22. Una media tía que se escondía tras su puerta. 24. Una gordita en nada. 27. Una tía de cabello pintado en algodón de cuerpo. 29. Un kion hasta las patas.
miseryofreflection Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Así que he estado aquí unas 3 veces y la calidad es extremadamente pobre y no puedo creer lo malo que es. Lo reviso si la villa está demasiado ocupada pero nunca he encontrado una mujer atractiva
Diego777 Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Luego de mi incursión en Villa Hermosa decidí darme un salto por aquí ya que está al costadito nomas, la verdad tampoco nada del otro mundo, amplio local, buena música, algunas putas tomando con parroquianos, cuartos vacíos, muchos cuartos vacíos, mas viejas y mas gordas que en Villa Hermosa. Fui buscando el post de la veneca teen que he visto en el foro, pero no la encontré, (por la referencia) en esa esquina solo había puras gordas y viejas. Pero a diferencia del otro local a mi gusto encontré dos palos seco que estaban en algo. La primera no recuerdo la habitación, pero era una media trigueña, chata, tetas medianas, culo en debe, pero su rostro es de todo una teen, al toque la sacas, le consulté pero como no accedió a algunas de mis peticiones no entré. Después otra blancona, tetas pequeñas pero un culito blanco paradito rico, nariz algo aquileña, rostro pequeño, cero barriga, cuarto 8, pregunté pero como tampoco accedió a mis peticiones no entré, pero ganas le tengo. Si alguien que haya ido sabe algo de este par de ruflas pasen el dato, sino en otra oportunidad me inmolaré. Hoy caigo por casablanca, ya les contaré en su respectivo tema. Fin. 1
Eldiablox Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 seguna me datea un causa , el sauce esta chambeando desde unas semanas , alguien sabe si es cierto , no desconfio de mi amigo pero tampoco me fio 100% alguien sabe algo o sera que me esta troleando
Cyprus_Icaro Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Segun mis patas estan atendiendo por atras caleta, bueno yo aun no me inmolo por toda esta webada del covi, mas bien si alguen tiene el dato de jessica de la villa hermosa es la unica puta que quiero volver a meterle chulapi
Alexander987 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Que fue brothers alguien por favor que si podria datear sobre el Sauce si estaran atendiendo en porton o caleta por ahi, y si es asi si es posible mencionar tambien a cuanto cobra alguna oveja y a que hora atienden mas o menos por ahi, solo si es posible Gracias
Cesarniek Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 Hoy pase por allí en una ruta de trabajo me tome tiempo de buscar el sauce blanco y todo cerrado parece un local abandonado ni la sombra de lo que decía ser... :/ ya habrá oportunidad de visitarlo.
Eldiablox Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 y el villa hermosas sabes algo del local ?, al menos las tias ya deben de atender si ya estan vacunadas claro
K24 Publicado 18 de Junio del 2021 Publicado 18 de Junio del 2021 El mes pasado andaba x ai buscando indicios pase pregunte a un pata que trabajaba en el lavadero del costado y me dijo que no hay Atención . Tmr no le creí fui x la parte trasera y nada me perdía y me palteo. Alguien que me ayude.
Eldiablox Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 que saben de los locales de pisco empeando por el sauce blanco y el villa hermosa que esta al costado , ya en ica abrieron los y en chincha tambien la ultima vez q fui estaba cerrado
Publicaciones recomendadas