Jump to content

" EL SAUCE BLANCO " - PISCO


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Con el permiso de ustedes paso a dejarles la guia basica de este chonguino de pisco:

EL SAUCE BLANCO

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  Avenida 2 de mayo, a 15 minutos de la plaza de armas de pisco

02.-UBICACION: Pueden ubicarse en el cruce de la entrada a pisco con la panamericana sur, para ser mas exactos esta al costado del otro chongo Villa Hermosa.

03.-TELEFONO: No se

04.-ESTACIONAMIENTO:  Tiene un amplio estacionamiento

05.-MOVILIDAD: Se puede tomar cualquier taxi o mototaxi de la plaza de armas de pisco a 5 soles y te dejan en la puerta.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  2 soles de entrada y 20 soles el servicio

07.-SNACK BAR: vi una tia que vendia golosinas a la entrada del chongo, ya adentro cuenta con un bar amplio donde tomarse unas chelas.

08.-TIPO DE ATENCION: Va dependiendo de las jermas con las que te atiendas, algunas dan el anibal incluido, otras no.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Viernes de 4:00pm a 12:00am -Sabados de 3:00pm a 1:00am y Domingo de 3:00pm a 12:00am

10.-TIPOS DE CHICAS: Vi que la mayoria de ahi eran ecuatorianas, algunas charapas, no habian hembrones, eran mas chatas y algunas cuadradas con panza , por ahi una que estaba en algodon.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Cuenta con baño y un urinario al costado del bar.

12.-CUARTOS: Cuenta con 20 cuartos, son amplios, todo limpio con baño propio, aunque el techo es forrado con plastico y esteras.

13.-CAMAS: Tipicas camas de maderas con su coclchon simple

14.-COMENTARIOS: Bueno no es un lugar muy agradable, mas parece una cantina de borrachitos, pero por ahi uno nunca sabe, puede caer algo rescatable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visitando el Sause Blanco:

Hay un solo corredor de puras kines, en este corredor habran como 16 putas. En la primera mitad del corredor todas son charapas, y en la segunda mitad del corredor todas son ecuatorianas. Se nota a lejos la diferencia entre las charapas y las ecuatorianas. En el fondo del correndor, habia una mujer muy preciosa, ojos verdes, con unas caderas de infarto, y un culo hermoso. tamaño 1.62, pelo largo, piel canela. Era diviana. Todos que le preguntaban a esta riquisima hembra, caien en sus manos, y entraban con ella a su cuarto. Lastima que ya habia botado toda mi leche, y no me atendi. Me quede con las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

NOTICIAS ULTIMAS DEL SAUCE BLANCO =(

TAL PARECE QUE ME LLEGUE A ENTERAR QUE EL SAUCE , ESTA PUNTO DE PASAR A BANCA ROTA , EL TIO DE ESE CHONGO NO SE EMPEÑA A MEJORARLO , SE HA CONVERTIDO TIERRA DE NADIE , NO HAY ORDEN NI DISCIPLINA Y LOS BORRACHOS FALTAN EL RESPETO A QUIEN SE LE CRUCE , Y LAS FLACAS POCO A POCO SE VAN RETIRANDO , EL MAL OLOR VUELVE A GANAR TERRENO , NO HAY MANTENIMIENTO NI SE MEJORA LA HIGIENE .  :'( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ese local solo sirve para usarla como Cantina de mala muerte, las jermas tambien estaban en debe, aunque por 20 soles estaba bien para botar el lacteo.

Man pero hay uno aprte deso justo a su costado .. esta sus  25 mangos y  alas germas subele sus 2 puntitos mas ... hay flakas del norte que se vienen a cachuelar a lli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, yo soy testigo de eso ,,, ademas suele ser mi caverna donde voy ....pero en estos dias estoy dandome la vuelta por chincha sacando info ,, Por la razon de que no llegan rostros nuevos a Villa hermosa y eso ya aburre , haber si pasan la voz los HDL de lima si llegan a trabajar kines de lima para ese sitio (Pisco)....

 

Los de la norteñas si acuden pero ahi estan +o-...

 

This is the hidden content, please

 

LAS VIRGINAD ES UNA ENFERMEDAD ,, VACUNATE¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Bueno ya les voy anunciando que visitare este point en estos días ha llegado la hora de ponerse las pilas para levantar los locales que están inactivos nuestra zona sur junto a sus locales tienen que estar al día.. como ya ha crecido la comunidad del sur donde varios hermano ya participan ya no preocupare por las chongos que son más visitados, si no por estos por que tengo la plena certeza que en cada uno de ellos voya encontrar al menos una rescatable y quien sabe derrepente encuentre algunas susodichas..musas, caseras, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya les voy anunciando que visitare este point en estos días ha llegado la hora de ponerse las pilas para levantar los locales que están inactivos nuestra zona sur junto a sus locales tienen que estar al día.. como ya ha crecido la comunidad del sur donde varios hermano ya participan ya no preocupare por las chongos que son más visitados, si no por estos por que tengo la plena certeza que en cada uno de ellos voya encontrar al menos una rescatable y quien sabe derrepente encuentre algunas susodichas..musas, caseras, etc

Jajajaja blandito no quiero desanimarte pero yo fui la semana pasada a este local y si bien me quede mas de media hora no fue xq habian buenas jermas sino q fui en busca de una en especial pero no estaba lo demas puro pokemon solo vi una al fondo y a gaby la tubera q estaba en el C3 alla en villa hermosa

Asi q man si quieres asustarte pes anda y si quieres compañia no cuentes conmigo llevate al @ q igual q tu es todo terreno aparte q el al igual q tu no conocen ese chongo asi q man esperamos a ver q de bueno(lo cual dudo) encuentres este si sera un sacrificio man jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja blandito no quiero desanimarte pero yo fui la semana pasada a este local y si bien me quede mas de media hora no fue xq habian buenas jermas sino q fui en busca de una en especial pero no estaba lo demas puro pokemon solo vi una al fondo y a gaby la tubera q estaba en el C3 alla en villa hermosa

Asi q man si quieres asustarte pes anda y si quieres compañia no cuentes conmigo llevate al @ q igual q tu es todo terreno aparte q el al igual q tu no conocen ese chongo asi q man esperamos a ver q de bueno(lo cual dudo) encuentres este si sera un sacrificio man jejejejeje

 

Donde quedo ese lema "uno para todos y todos para uno" ya se te olvido que eramos los mosqueteros?  :hell_boy: Asi que habias pisado este local y no te soltaste la info :ops: si alguna vez veo a Fanny por aqui no te voya pasar la voz :byebye:

 

Normal man quiero recorrerme los demas locales al menos para grabar sus infraestructuras por que el sauce tambien esta sufriendo cambios.. y eso tu lo sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.man pero recien van por la fachada xq adentro todo sigue igual y normal te puwdo acompañar pero sabado man y el lema yo tb digo donde quedo q no invitaste a ninguno de los tres mosqueteros al cielo pero no hay problema xq felizmente estuvo erika aca sino te haciamos callejon oscuro con la tigresa ida y vuelta todavia jijijijii

No te preocupes man cuentas conmigo pa ir al sauce xq ir solo es bastante deprimente y no quiero q pases por ese trauma jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.man pero recien van por la fachada xq adentro todo sigue igual y normal te puwdo acompañar pero sabado man y el lema yo tb digo donde quedo q no invitaste a ninguno de los tres mosqueteros al cielo pero no hay problema xq felizmente estuvo erika aca sino te haciamos callejon oscuro con la tigresa ida y vuelta todavia jijijijii

No te preocupes man cuentas conmigo pa ir al sauce xq ir solo es bastante deprimente y no quiero q pases por ese trauma jijijijiji

 

Oigan venaos, entonces xq mejor este sábado también no caemos por ahí.. de pasada me conozco un chongo más pa mi colección xD aunque eso de salir asustado ya no creo, he ido a similares como el troka y el chinarro y como las guevas xD Asi que si vamos en mancha, mejor px no creen ?? el Aguren va a donde sea.. pero OJO sólo voy a hacer la taba nomas y a chinear.. xq habiendo leído posts anteriores de acuerdo a su ambiente puteril si que no corre conmigo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan venaos, entonces xq mejor este sábado también no caemos por ahí.. de pasada me conozco un chongo más pa mi colección xD aunque eso de salir asustado ya no creo, he ido a similares como el troka y el chinarro y como las guevas xD Asi que si vamos en mancha, mejor px no creen ?? el Aguren va a donde sea.. pero OJO sólo voy a hacer la taba nomas y a chinear.. xq habiendo leído posts anteriores de acuerdo a su ambiente puteril si que no corre conmigo.. 

 

Por supuesto @ pero tienes que traer tus antidepresivos por si las moscas.. vamos a entrar a una zona donde podriamos salir traumados   :byebye:

 

Esto es solo para machos.. nenas abstenerce de entrar aqui  :look_down:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan venaos, entonces xq mejor este sábado también no caemos por ahí.. de pasada me conozco un chongo más pa mi colección xD aunque eso de salir asustado ya no creo, he ido a similares como el troka y el chinarro y como las guevas xD Asi que si vamos en mancha, mejor px no creen ?? el Aguren va a donde sea.. pero OJO sólo voy a hacer la taba nomas y a chinear.. xq habiendo leído posts anteriores de acuerdo a su ambiente puteril si que no corre conmigo..

A la mela es en serio?

Weno pulpines no saben en lo q se estan metiendo pero esta bien si quieren conocer este chongo pes no hay problema venaos Kingmemex los guiara pero no me hago responsable de los daños psicologicos y/o emocionales q puedan sufrir

asi q preparence q tendran su haloween adelantado jijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto @ pero tienes que traer tus antidepresivos por si las moscas.. vamos a entrar a una zona donde podriamos salir traumados   :byebye:

 

Esto es solo para machos.. nenas abstenerce de entrar aqui  :look_down:

 

Jaja ntp man, que yo estoy preparado para todo, nomas me preocupa el chipitaps si es que se lograra apuntar, ya que como dices "abstenercer nenas" chess.. lo dejamos que siga jugando con sus amiguitos en la escuelita noma xD

 

 

A la mela es en serio?

Weno pulpines no saben en lo q se estan metiendo pero esta bien si quieren conocer este chongo pes no hay problema venaos Kingmemex los guiara pero no me hago responsable de los daños psicologicos y/o emocionales q puedan sufrir

asi q preparence q tendran su haloween adelantado jijijijijiji

 

Tanto asi man ?? asi me dijo el @@yurnero cuando ibamos a pisar el Chinarro, pero no me paso nada, aunque creo que si.. el del último callejón si me traumé y saque la vuelta en one.. espero no sea asi  o peor  :waaaht:  Entonces de hecho que nos tiene que acompañar nuestro CHAMAN @@yurnero pa espantar a todos las kinemones xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...