Cesarniek Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, Eldiablox dijo: que saben de los locales de pisco empeando por el sauce blanco y el villa hermosa que esta al costado , ya en ica abrieron los y en chincha tambien la ultima vez q fui estaba cerrado yo pase hace un mes y todo muerto compa, que triste la pase, avisen si abrio tengo unos trabajitos pendientes x alli...
isidro2015 Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 En 29/9/2021 a las 16:49, Cesarniek dijo: yo pase hace un mes y todo muerto compa, que triste la pase, avisen si abrio tengo unos trabajitos pendientes x alli... hoy pase plan de 7pm todo oscuro nada de atencion aun ojala abran pronto
Eldiablox Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 (editado) ayer fui a este local que segun su pag de fb habian reabierto desde el sabado pasado,tenia ilusion de encontrar algo bueno pero decepcion total en efecto habian reabierto sus puertas pero no pasa nada la verdad para empezar el cobrador mugroso , te mira con una cara de culc , te da un ticket que dice 3soles la entrada y te cobra 5 , y ni puedes reclamarle porque se achora y te grita , el polvo vale desde 40 pero no lo valen , para empezar solo la mitad de cuartos en atencion y la otra vacios , las chicas son enanas cuadradas sin culo , viejas gordas ,y chamas feas las unicas pasables eran 2 , una tetona con lentes y lunar en su cara segun ella de Chimbote que era una total estafadora , para mi mala suerte me toco perder , muy eticosa la csm te controla las poses , te controla el tiempo de 10 minutos y con reloj , y solo atraca dos poses ,,su cuarto es el primero del segundo pasadizo, que esta al lado del var estan advertidos ,supongo que el vecino VH debe estar igual o peor ya que me contaron unos patas quela atencion era parecida para nada recomendable ir , yo de mi parte no pienso regresar nunca a este cuchitril apestoso Editado 10 de Abril del 2022 por Eldiablox
Cesarniek Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 hace 59 minutos, Eldiablox dijo: ayer fui a este local que segun su pag de fb habian reabierto desde el sabado pasado,tenia ilusion de encontrar algo bueno pero decepcion total en efecto habian reabierto sus puertas pero no pasa nada la verdad para empezar el cobrador mugroso , te mira con una cara de culc , te da un ticket que dice 3soles la entrada y te cobra 5 , y ni puedes reclamarle porque se achora y te grita , el polvo vale desde 40 pero no lo valen , para empezar solo la mitad de cuartos en atencion y la otra vacios , las chicas son enanas cuadradas sin culo , viejas gordas ,y chamas feas las unicas pasables eran 2 , una tetona con lentes y lunar en su cara segun ella de Chimbote que era una total estafadora , para mi mala suerte me toco perder , muy eticosa la csm te controla las poses , te controla el tiempo de 10 minutos y con reloj , y solo atraca dos poses ,,su cuarto es el primero del segundo pasadizo, que esta al lado del var estan advertidos ,supongo que el vecino VH debe estar igual o peor ya que me contaron unos patas quela atencion era parecida para nada recomendable ir , yo de mi parte no pienso regresar nunca a este cuchitril apestoso Pffff mejor miro xvideos para eso decepción total compa, gracias x la información ya lo saben colegas mejor es buscar otro sitio o hacer justicia con sus propias manos 😢 1
Piter2 Publicado 25 de Noviembre del 2022 Publicado 25 de Noviembre del 2022 En 10/4/2022 a las 18:10, Eldiablox dijo: ayer fui a este local que segun su pag de fb habian reabierto desde el sabado pasado,tenia ilusion de encontrar algo bueno pero decepcion total en efecto habian reabierto sus puertas pero no pasa nada la verdad para empezar el cobrador mugroso , te mira con una cara de culc , te da un ticket que dice 3soles la entrada y te cobra 5 , y ni puedes reclamarle porque se achora y te grita , el polvo vale desde 40 pero no lo valen , para empezar solo la mitad de cuartos en atencion y la otra vacios , las chicas son enanas cuadradas sin culo , viejas gordas ,y chamas feas las unicas pasables eran 2 , una tetona con lentes y lunar en su cara segun ella de Chimbote que era una total estafadora , para mi mala suerte me toco perder , muy eticosa la csm te controla las poses , te controla el tiempo de 10 minutos y con reloj , y solo atraca dos poses ,,su cuarto es el primero del segundo pasadizo, que esta al lado del var estan advertidos ,supongo que el vecino VH debe estar igual o peor ya que me contaron unos patas quela atencion era parecida para nada recomendable ir , yo de mi parte no pienso regresar nunca a este cuchitril apestoso Si mano te doy la ronza no pasa nada paso tmbn
KENSHIRO Publicado 28 de Noviembre del 2022 Publicado 28 de Noviembre del 2022 Ayer visite este local, cobran S/. 5.00 la entrada, igual que en Villa Hermosa, lo bueno es que te puedes ir y regresar mostrando tu ticket. This is the hidden content, please Conectar O Registrar A continuación dejo mi listado Cuarto N° 02 veneca trigueña atractiva, lo mejor del local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 03 una gordita con tatuaje en el antebrazo izquierdo, en algodón. Cuarto N° 23 peruana milf This is the hidden content, please Conectar O Registrar @GALAX This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 19 me pareció ver a una conocida, pero no lo puedo afirmar al 100% This is the hidden content, please Conectar O Registrar @The Edge Cuarto N° 12 me la recomendó un pata, pero nunca salió. 😡 Cuarto N° 30 ecuatorianana milf gruesa con forma. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hasta otra oportunidad hermanos. 7 1 1
KENSHIRO Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Buenos días hermanos!, ayer también visite este local, ví más hermanos aquí, pero viendo el partido, varios cuartos cerrados . A continuación, les dejo mi listado. Cuarto N° 02 un cuy en pantalón y sin caderas encina con panza chelera Cuarto N° 04 Estefanía ecuatorianana trigal tetasas caídas positiva en la consulta Cuarto N° 05 charapa milf Cuarto N° 08 milf blanquiñoza gruesa grumosa en enterizi Cuarto N° 09 Jesy negra con una teta más grande que la itra Cuarto N° 10 una gruesa culona y panzona Cuarto N° 13 ecuatorianana masomen blaquiñosa en vestido Cuarto N° 14 charapa federal de ojos rasgados. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 15 colombiana tetona Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 6/8/2023 a las 11:56, KENSHIRO dijo: Cuarto N° 22 Gordita semi milf pechugona y nalgona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 18 Jesica charaputa palo seco con tatuaje de ave encima de teta izquierda. Parecida a Catalina de casa Julia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 21 kata venezolana Pokémon rulosa Cuarto N° 23 Kendra venezolana caribeña alta con sus tacos culona y piernona sin senos no hay paraíso. Cuarto N° 39 Marily gordibuena ecuatoriana trigal piercing en las tetas. Es todo cuanto tengo que informar hermanos. 1
KENSHIRO Publicado 19 de Diciembre del 2023 Publicado 19 de Diciembre del 2023 Buenos días hermanos!, volví a visitar este local y la verdad está en debe, aunque pude ver algunas kines ex Chinarro por acá: Cuarto N° 07 Yoselin, gordita ecuatorianana tez clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 15 Lorena, ecuatorianana blanca Cuarto N° 01 ecuatorianana Lorena https://hermanodeleche.com/topic/119478-lorena-blanquiñosa-nueva-🇪🇨/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto N° 22 venezolana Brenda https://hermanodeleche.com/topic/105804-brenda-chama-rulosa-con-lentes/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es todo cuanto tengo que informar hermanos. 1
snaykee Publicado 28 Enero Publicado 28 Enero Hace poco estuve en Pisco y fui averiguar que material había por estos lares. Primero al Sauce y después a Hermosa. En el sauce estaba bien muerto con pocas chicas y ninguna que merecía la pena. En villa hermosa un poco mejor pero también pocas hembras. Ahí me anime con una de mas o menos mis gustos (delgadas con cuerpecitos). Seria porque era dia de semana que no había chicas ni muchos clientes.
Dextroxa Publicado Domingo a las 15:28 Publicado Domingo a las 15:28 (editado) Esto es del día de ayer en la noche. Pasando por Pisco fui a visitar a villa hermosa y al sauce blanco en los dos no hay buenas flacas ( la 19 y 20 las mejorcitas) una q otra hay gordas y flacas algunas tuneadas pero nada que llame la atención asi q después de visitar villa hermosa entre a ver q había en ell sauce blanco y esto es lo que vi 1.cerrado 2. Una chata milf con short jean y soyen blanco 3. Un chinola de falda rosada y sosten transparente con cabello rubio en debe 4.cerrado 5.otra chibola de vestido plomo no pasa nada 6.cerrado 7. Cerrado 8. La encerraron a tomar hasta a la hora q salí pero cuando llevaban chelas pude verla de ojos achinados y semi gruesa parecía q estan en algo de vestido negro 9 un panzona de la selva de vestido negro 10.cerrado nunca abrió 11. Una gorda culona se ve de unos 20 pa arriba no pasa nda mucha panza 12 . No vi nada 13.una ecuatoriana chibola aún de falda con machas de tigre y un sosten negro 40 lucas normal 80 lucas anal 14.Una cabello pintado gorda tiene pinta se la selva de vestido negro no pasa nada 15. Una chibola de bikini rosado cabello largo, pinta ecuatoriana 16. Una chibola tambien de lentes negro tiene un tatuaje de nombre por el hombro derecho 17. Una milf limeña, una de las mejorcitas, bien amable cuando le haces la consulta cabello largo, con tetas grandes un tatuaje de sol en la teta derecha, tatuaje en vientre bajo y varios mas, tetona, piernas regulares y culo cachetón 18 cerrado 19. Una chinola de piel blanca pinta de venca culo cachetón piernas acorde al culo, tetas grandes, con cintura y un poco de caderas, su cabello lo tenia amarrado con un moño en la cabeza la mejor por ser chibola, paraba ocupada 20. Esta si estaba buena de Lima la flaca caderona con buenas tetas y cintura,piernas acorde al culo , un poco de rollitos por la espalda pero q compensaba con el culo de pelo pintado, ojos verdes, labios delineados, ñata su rostro medio triangular se veía bien, tiene varios tatuajes en la pierna derecha un texto, en la pierna izquierda tb tatuaje, en cada piene tb tiene tatuajes y tb la tenían ocupada 21.una media panzona de vestido transparente con manchas de leopardo, paraba acostada 22. Una gorda tetona de vestido negro na pasa nada 23. Una flaca de sostén negro y falda negra pelo pintado no pasa 24 . Cerrado la tenian tomando 25. Una chata milf que parecía q tenia bigotes, hasta la hueva con sandalia y un especia de baby doll hasta la hueva 26. Un chata gorda con cuerpo de kion y una transferencia, hasta la hueva tb los demás cuartos cerrados Las 19 y 20 las mejores no las entré paraba cerrado sus cuartos y ya cerraba el local pero hoy es Editado Domingo a las 15:30 por Dextroxa 1
Publicaciones recomendadas