Jump to content

" EL SAUCE BLANCO " - PISCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se olviden de llevar sus pokebolas para que capturen algunos pokemones y las dejen tiradas por la pampa a ica ,nos harían un gran favor

Tu tb vas a ir venao asi q tb lleva tus pokebolas va hacer una visita fugas nomas pa q conozcan la infraestructura quien sabe de repente ahi ta tu atun jijijiji acuerdatw q una vez la vi ahi

Publicado

No se olviden de llevar sus pokebolas para que capturen algunos pokemones y las dejen tiradas por la pampa a ica ,nos harían un gran favor

Oe Pedrolo tienes que acompañar man es un día importante además la quinceañera de @ va necesitar de tu servicio. :big_smile:

Publicado

Oe Pedrolo tienes que acompañar man es un día importante además la quinceañera de @ va necesitar de tu servicio. :big_smile:

¿Necesitar de su servicio? :oh: 

jaja oe exprésate bien man.. 

tampoco ando tan aguantado xD

Pero como dije, si vamos en mancha.. mejor pa no asustarnos tanto

Publicado

¿Necesitar de su servicio? :oh:

jaja oe exprésate bien man..

tampoco ando tan aguantado xD

Pero como dije, si vamos en mancha.. mejor pa no asustarnos tanto

Servicio de taxi mal pensado :big_smile: ahí te devuelvo la chiquita de anoche.
Publicado

Jajaja entiendelo al apuren ese man creo q lo dice x la yurnero q cosas haran esos dos enjuermos jijijiji

Publicado

Tu tb vas a ir venao asi q tb lleva tus pokebolas va hacer una visita fugas nomas pa q conozcan la infraestructura quien sabe de repente ahi ta tu atun jijijiji acuerdatw q una vez la vi ahi

Primero tengo que comer atún ya después podemos ir un toke pero un rato nomas ,oe pero yo llego a las 7 ustedes van a estar mas temprano creo

Publicado

Primero tengo que comer atún ya después podemos ir un toke pero un rato nomas ,oe pero yo llego a las 7 ustedes van a estar mas temprano creo

Pes entonces lamentp q seras el ultimo en comer atun xq segun mi olfato lechero todos los q asistan ese dia excepto yo claro van a querer comer atun asi q te tentras q conformar con las sobras q dejen los demas hermanos jijiji

Ok man entonces nose si podras visitar el sauce xq si vas a las 7 mientras comes atun saldras casi a las 8 y aesa hora ya los venaos de apuren y yurnero en caso baje deben estar enrumbando al cielo asi q man de repente te quedas sin conocer los sauces

Publicado

Jajja los últimos son los primeros venao, además tu siempre entras de ultimo osea te gustan las sobras? Jejeje, ya si no puedo acompañarlos al sauce blanco sera para la próxima

Publicado

Jajja los últimos son los primeros venao, además tu siempre entras de ultimo osea te gustan las sobras? Jejeje, ya si no puedo acompañarlos al sauce blanco sera para la próxima

Si pues a todos para diciendo "entra tu primero que yo me voya demorar" no sera lo contrario "entra tu primero que yo me voya comer las sobras" jijiji

Publicado

Ultimo? Jajaja lo q pasa q antes me gusta chequear bien los cuartos pes uno nunca sabe q hermosura saldra de uno de ellos o no te acuerdas ayer q por no esperar casi te lamentas cuabdo viste a la madrina imaginate si llevabas pa un polvo nomas? Jijijiji

Los ultimos los primeros? Jajaja

En este caso los ultimos la emcuentran mas cansada sino preguntale al blandito y los ultimos la encuentran mas desbocada jijiji

Publicado

Jajaja en la vida voy a llevar para un polvo nomas ,si ps los últimos la encuentran mas cansada y al parecer Asi te gusta xq siempre entras de ultimo jejeje si o no @ , ademas no seré el último voy a las 7 no a las 10 como te gusta a ti para cerrar el chongo

Publicado

Si pues encima le ayuda limpiar el piso, el espejo, la cama, y lo más sorprendente esque le ayuda a botar el tachó de basura donde todos los párrocos reciclan la leche :big_smile:

Publicado

Jajaja en la vida voy a llevar para un polvo nomas ,si ps los últimos la encuentran mas cansada y al parecer Asi te gusta xq siempre entras de ultimo jejeje si o no @ , ademas no seré el último voy a las 7 no a las 10 como te gusta a ti para cerrar el chongo

Jiji uy creo q te dolio enterarte q seras el ultimo de tpdos los hermanos q comera atun el sabado disculpa hermanon pero esa es la cruda realidad

Asi es man voy a las 8 y salgo a las 10 sino a las 11 xq xomo entenderas tengl q hacer el listado aparte q esa es la hora perfecta dicho por varias kines con las q me he atendido 9 o 10 de la noche

Vamos tigresa solo faltan4 dias pa q vuelvas a ver al atun yo se q estas desesperado pero asi es esto man aguanta jijijiji

Publicado

Si pues encima le ayuda limpiar el piso, el espejo, la cama, y lo más sorprendente esque le ayuda a botar el tachó de basura donde todos los párrocos reciclan la leche :big_smile:

Jajaja q bien sabes eso yo pensaba q el q lo hacia erabla misma gente del xongo y no la kine creo q eso tevpaso con pamela jijijiji

Publicado

Jajaja q bien sabes eso yo pensaba q el q lo hacia erabla misma gente del xongo y no la kine creo q eso tevpaso con pamela jijijiji

Jajaja a mi conto fanny que habia un tipo que la visitaba los domingos y se quedaba buen tiempo , incluso me dijo que se ofrecia voluntariamente a limpiar las cosas para hacer hora.. :ah: ya pues quien podria ser esa persona es nada menos que el ............