Jump to content

" EL SAUCE BLANCO " - PISCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jejejeje veste recunchi como me difaman caraxo creo q tb voy a contar lo q me dijo normita esa vez cuando entre despues de ti jijijijiji por eso se fue antes q tu la despidieras ya q no quiso verte llorar ya q te vio bien enamorado y tenia miedo de romperte el corazon jijijiji

Publicado

Jajaja a mi conto fanny que habia un tipo que la visitaba los domingos y se quedaba buen tiempo , incluso me dijo que se ofrecia voluntariamente a limpiar las cosas para hacer hora.. :ah: ya pues quien podria ser esa persona es nada menos que el ............

Jajja que buena dj blandito con razón se demora tanto ese man adentro ,y si @ tu también la esperas xq hasta cuentas los días jejeje
Publicado

Tu ya sabes xq man tu ya sabes xq swgun tu cuento los dias pero a diferencia de ti yo no toy desesperado jijiji

Xq me demoro jijiji xq quieren saber no estaran celosos @ y @ jejeje del pedrolo si puedo decir q esta celoso del dj del dj tambien ese.man se pego xon el atun pero yo ya pase esa etapa

Publicado

Jajja era broma @ no tines que decirnos que estamos celosos ya sabemos que tu estas templado y ella de ti por eso se demoran

Publicado

Nada @ aca nadie ta templado de nadie simplemente nos hemos hecho amigos y la pasamos bien q a veces no nos percatamos del tiempo

Aparte a ti tb te paso algo similar con tu tia kassandra o no?

Publicado

Jajaja si venao tenés razón también me paso ,pero ya la deje ,yo se que tu tambien puedes venao

Publicado

Que tal HDL del Sauce, pues si los hay xD Ayer tuve la oportunidad de conocer este chongo con mis nuevos hermanos del sur, @ & @ y nada menos que dirigido por nuestro Comandante El Gran Venao @

Fue nuestra 1era parada que hicimos de nuestro Mini-Tour Puteril.. para serles sinceros, no me dio esa espina o mala sensación con respecto a sus infraestructura, bueno sólo eso xq las kines si me estaban asustando xD  :waaaht:

Apenas llegamos en nuestra limosina, todo el mundo se nos queda mirando (2 gatos el que cobra la entrada y su amigo xD) Nuestro pago respectivo de S/.2 nuevos  y paa dentro a chekear el ambiente, entrando nomas pareciera un PUTI-BAR, que por cierto estaba más DESOLADO que ni estaba el pata que vendiera las chelas.. ya pa' la mano derecha esta el corredor sólo 1 donde están las kines del local, varias o la mayoría paradas en sus puertas, pero nada rescatables, eran ya tías y choclonas.. cuadradas y sin forma.. que de verdad en vez que te levanten al campeón te lo hacían INVERNAR xD Si mal no recuerdo esta conformado por 30 y algo de cuartos.. por dentro me parecio normal, nada fuera de lo común, el techo si era de caña o petate creo..  por cierto poca cantidad de cherokas por estos lares, las personas como que no eran tanto de fiar.. estuvimos un rato nomas, habrá sido a lo mucho unos 20 minutos aprox y decidimos sacar la vuelta pa la Ecuelita, ya que quería conocer a las MUSAS-MUSAS de los venaos.. 

Ya saliendo, me doy cuenta que por el BAR al fondo había o parecía una persona (mujer) que estaba tirada en el piso, o era una muñeca inflable ??  :confuse:  Dije: Derrepente estan penando, mejor saquemos la cola venaos y nos fuiiimos.. 

Bueno, fue algo corto nuestra estadía por aquí, pues como verán los demás hermanos ya lo conocían.. y ayer yo también ya lo pude conocer.. Saludos!

• 9 months later...
Publicado

ayer sabado visite este chongo casa de @@NewChocolove ... y la entrada estaba tres soles mierdaaaa...... entrando nomas tenia un bar y salon bien grande poca gente ,me fui hasta el fondo cuando caminaba me sentí acosado....mi amor ven ven para violarte , etc etc.. ya palteado... me quite al toque...muchas tías... pocas chibolas creo q no vi ninguna todas milf.... bueno pero ya conoci este chongo que me faltaba . :hell_boy:  

Publicado

@ Ayer tambien fui seguro nos cruzamos y ni cuenta csm, pero eso si la mayoria son milf y uno que otra cosa buena pero por 20 soles uno no se puede quejar porque muchas atienden muy bien y no son relojeras y bien cachera y a veces por 5 o 10 soles mas te sueltan el anillo, para no gastar mucho y meterte un polvo sin apuros es buen sitio

Publicado

@ Ayer tambien fui seguro nos cruzamos y ni cuenta csm, pero eso si la mayoria son milf y uno que otra cosa buena pero por 20 soles uno no se puede quejar porque muchas atienden muy bien y no son relojeras y bien cachera y a veces por 5 o 10 soles mas te sueltan el anillo, para no gastar mucho y meterte un polvo sin apuros es buen sitio

así q fuiste también bueno yo solo estuve un rato.... y varias estaban en su puerta ..alguna kim q me haya perdido no se , quien era las mas regular de ese chongo man ,   bueno para variar el level estaba bajo en pisco en los dos chongos... mejor esta ahorita chincha.  :hell_boy:

Publicado

@@NewChocolove .....Deberias tambien informar con listados de kines, no veo reportes tuyos de lo que vistes en el chongo.

• Me gusta 1
Publicado

@ Ok moderador me tomare la molestia para la comunidad de hacer mi lista

Publicado

visite nuevamente este hueco... no había mucha gente... kines de 30 a 35 años... muchas cuadradas solo reconocí a dos kines q estuvieron en chincha antes una estaba en la primera puerta y la otra al fondo ala izquierda   bueno como siempre jodiendo estas tias.. al pasar .... :hell_boy:

Publicado

@ Generalmente hay buena cosa pero dia de semana los fines no mucho

Publicado

Visita a la perricholi o sauce blanco como lo llaman.

Viernes 8 de julio.

En los Los primeros cuartos vi puros pokemones..

17 jovencita trigeña con jean algo simpatica pero seria mirando su cel, seguro whatsappeando.

De la entrada a 3 cuartos estaba una chata sin culo llena de tatuajes un gorro blanco. a cada rato llamaba a chemo para que le compre golocinas y cigarro.

21 blancona curiosa, tetas chicas, culo in poco plano.

27 chata gordita enseñando tetas chicas.

Al costado una vieja

29 cholita chata trigeña sin culo ni tetas encima relojera.

32 chata en algo

33 cara de cholita, cuadrada, con barriga sin culo ni tetas pelo negro. También relojera.

al fondo del pasadizo en medio del 32 y 33 hay un cuarto con puerta negra sin numero, (al costado del 32 hay otra puerta sin numero). Bueno en este cuarto de puerta negra esta una colombiana samba blanca frentona con un culazo pero sin tetas, Lenceria negra, huecos de acné en la cara, pelo oleado, de unos 1.60 centimeteros sin tacos, piernas y abdominales marcados por el gym.

Esta kine no relojea te deja adentro media hora si quieres, el problema es su cara parece un travesti jaja

Todas te llaman cuando estas pasando, te dicen de todo, un poco mas y a la fuerza te meten a su cuarto, me sentí acosado jajaja

Note que Estan construyendo otra entrada a la mitad del pasadizo.

Pocos parroquianos,

Mas gente vi en el bar que adentro mirando a las putas