Jump to content

" EL SAUCE BLANCO " - PISCO

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

@@Cceco Es re-inauguracion pero el sabado tengo trabajo no podre ir csm me avisan que tal va a estar ira una vedette por hay escuche

Publicado

Por la ptm los mismos pokemones de siempre como era de esperarse

Publicado

@ Yo ayer ni fui porque era el dia libre de mi esposa asi que estuve piña

Publicado

Por la ptm los mismos pokemones de siempre como era de esperarse

Q PASA CON TU CIUDAD VENAO...... ESTA MUY DESCUIDADA......   NO HAY MARKETING DERREPENTE ... :big_smile:  

Y EL SHOW DE ESA DISKE VEDETTE..

Publicado

Creo que las putas no vienen porque aca en pisco todavia se cobra algo barato y esas mierdas estan acostumbradas a cobrar 35 para arriba me supongo porque aca yo pago 20 soles y en villa 25, con tubo dare 30 y 35 respectivamente nada mas y capaz no les gusta que le paguen poco

• 2 weeks later...
Publicado

hola hermanos ayer cai en este local , ya tiempo que no bajaba la verdad , han abierto un nuevo corredor , ,ademas del viejo , totalmente nuevo ,pero aqui el detalle que en el nuevo estan cobrando igual que en el villa y en el otro corredor 20 , ademas de que la entrada esta ahora 3 lucas ( antes 2 ) , nuevos cuartos  y nuevos rufianas , pero igual ayer hubo poca merca , y en el primer corredor habia solo 3 maso y en el otro habia 3 o 4 rescatables , el resto pokemones , ademas de varios cuartos vacios , bueno ahora un listado de lo que vi hasta la hora que me fui las 6: 30pm

Publicado

Listado Miercoles 04 agosto sauce blanco :

Primer corredor :

cuarto 4 : una flaca chata 1,60 por ahy  de face maso y contextura regular , no la pude apreciar bien ya que la encerraban ni bien abria 

cuarto 7 : una flaca blanquita  ojos chinitos, de face curiosa y buen cuerpo ,estaba con vestido de colegiala  un tio aca entro y se tomo como media hora , no pregunte pero supongo que cobraba 25

C8 : cara joven , maso y buen cuerpo , de 24 o 25 años , estaba con enterizo negro , bien alegre la flaca , le hize la consulta , me dijo 25 con paciencia y bien atendido , le pregunte porque en este corredor cobran 25 ,me dijo que a ella solo la pusieron ahy , y no sabia porq , yo le dije porque seguro esta es la zona vip , se cago de risa la flaca , tambien me dijo q era de chimbote 

Segundo corredor :

C17 : una flaca en algodones , face en algo y cuerpo tambien  me piropeo y me dijo ven amor jaja , queria que le de , pero lo malo que entro un pata y en 10 minutos salio , es sacalechera

19 : una morochita  de unos 25 por ahy , cuerpo maso y cara en algodones , pero no acostumbrp a comer chocolate 

21  ​: una tia tambien de 25 + , blancona ,cachetonsita de contextura gruesa a la vista pero bien cariñosa , tambien me cotizo para que le entrara , me dijo ven te voy a atender bien 

C 25 ​: no abria hasta , q me fui 

28 ​: diana  tia milf , ya de mas 30  casi 40 , pero buen culazo , se para de espalda para mostrar tremendo batan , hizimos de todo , aun ajusta esa papa  aqui aplique ya que tirar chibolas cansa ,algo mas maduro para variar ,ams rato hare el post

29 ​:  chata en algodones , de face y cuerpo  curioso , pero relojera creo aca tambien salian rapido , sacalechera?

31 ​: sorpresa , aqui habia una colombiana papa ,  blancona contextura delgada ,estaba con brasier y zolcan negros  de face maso y pelo de shakira jaja , estaba bien alegre bailando  en su puerta pero mosqueandose por ratos

bueno eso es lo que pude apreciar aqui en este local , no hubo casi mucha merca salvo , la del cuarto 7 me dejo con la intriga ya que parece buena atencion pero ay para otra sera ya que habia llebado lo justo y necesario ojala mejora la situacion los proximos dias y semanas , bueno hasta otra incursion hermanosas

PD :  no puedo conecatarme  con mi cuenta de fb , ya no hay esa opcion ,por eso decidi crearme una cuenta nueva , por eso pido al admi o mod  si me pudieran subir a mi antiguo rango que era lechero , ya que empezar desde 0 otra vez mm , antes ya  he echo aportes en las nenas en chincha y otros locales de aca el sur como Eldiablox y pronto dejare ams listados y incursiones para la comunidad 

Publicado

hola diablo.... buena lista man ... así q hay nuevo corredor y el precio 25...

tengo anotada a las q mencionas la 4 y 7 entre otras.... tengo q visitar ese local nuevamente....

Publicado

PD :  no puedo conecatarme  con mi cuenta de fb , ya no hay esa opcion ,por eso decidi crearme una cuenta nueva , por eso pido al admi o mod  si me pudieran subir a mi antiguo rango que era lechero ,

Tu cuenta de ingreso es esta:

Hikkari

Ya no ingreses mediante el facebook, hazlo mediante el foro con tu nick y tuu contraseña, si no puedes ingresar como te digo, me lo haces saber.

• Me gusta 1