Jump to content

" EL SAUCE BLANCO " - PISCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

si ya pude ingresar con mi antigua cuenta , mod ,si antes mi antiguo nick era hikkari , pero lo cambie porque me parecia monse , bueno gracias por todo , ahora a continuar con los aportes a la comunidad lechera

Publicado

El viernes baje a este antro, salí decepcionado. Pensé que había mejorado, pero no; vi mas pokemones que la vez anterior y de los cuartos nuevos solo estaban ocupados 4. Las rescatables son la colocha evelyn con la cual pronto me inmolaré, la que para cheleando y se viste de colegiala y una nueva que vi en uno de los cuartos nuevos. Tiene buen cuerpito, aunque cobra 25 csm. Tambien estaba paloma y una mas que no recuerdo su nombre, pero es charapasa al mango. Eso es todo hermanos parrocos, hasta la proxima..

Publicado

@@Cceco Te recomiendo que no te inmoles con evelyn dicen que es mas relojera que la ptm

Publicado

Eso es lo que me frena, pero creo que me la jugaré la otra semana que vaya.

• 2 weeks later...
Publicado

aquí llegue tarde.... ya no había gente....  una tia se puso a cantar jajja... q pendeja solo habían 5 gatos.... bueno ya muchos cuartos cerrados... pura tias... veia... luego vi ese corredor q se veía luminoso... decido pasar po ello y se ve muy bien.... seran unos 12 cuartos nuevos... solol habían unas 5 disponibles.. pero no pasaba nadaaa.... entre y salí al toque.... y aquí cerré mi tour puteril.....   no desleche    :hell_boy:  mas bien me encontre con los mismos cojudos..estaban algo ebrios.... estaba q jodían cuando estaba en villa hermosa... decía ella es mi mujer... éntrale.. etc etc... bueno hasta la proxima..... ojala pueda llegar mas temprano... 

Publicado

Jajaja el sauce blanco el mejor lugar pa encontrar kinemones jejejeje suerte en sus incursiones por este antro venaos

Publicado

Jajaja el sauce blanco el mejor lugar pa encontrar kinemones jejejeje suerte en sus incursiones por este antro venaos

pero el local esta bonito... a comparación de otros chongos.....   solo le falta mejorar el level.... mas aun los 12 cuartos nuevos... 

Publicado

pero el local esta bonito... a comparación de otros chongos..... solo le falta mejorar el level.... mas aun los 12 cuartos nuevos...

Si es cierto el local esta bonito es mas nose si es este sabado pero en estos dias es el aniversario de este chongo ya el @@NewChocolove q es mas visitador de este antro ojala pueda facilitarnos este dato sino en estos dias si puedo ire a ver q dia es

En cuanto a las kines el level es bajo el mismo de siempre diria yo pero siempre hay una o dos wenas solo es cuestion de arriesgar

Publicado

@ Por ahora no puedo ir porque mi esposa esta trabajando de dia pero si puedo me doy una escapada y confirmo y como dices siempre hay 2 a 3 buenas pero por 20 soles no te puedes quejar tampoco

Publicado

El sabado hay show, se presenta una putiveddete que no recuerdo el nombre y en setiembre se va a presentar irina grandes.

Publicado

El sabado hay show, se presenta una putiveddete que no recuerdo el nombre y en setiembre se va a presentar irina grandes.

buen dato man ... :hell_boy:   

Publicado

Asi es ayer se presento mirella mendez lamentablemente por cosas del destino no pude asistir y el 17 de setiembre viene irina grandes este show si no me lo pienso perder

Publicado

AQUÍ TAMBIÉN VISITE ....

cuarto 3 : una gorda muestra su culaso

cuarto 5 : una flaca joven.. no pude ver bien al toque se samparon

cuarto 6 : tia de lentes de tes canela no gorda culo y patas acorde

tatoo en el seno derecho y detras de la espealda tiene muchos tatuajes mas

cuarto 7 : GISELA  algo tia falda escocesa cabello negro lacio 

cuarto 10: una tía chata q usa antifaz amarillo escuche cuando dijo por el culo 45 

cuarto : 12 una tia un culo de tamaño regular pero caido tiene tatuaje en la espalda ... 

y por ai mas pokemones ... 

bueno el tiempo me gana hablamos gente.....chaufaa  :hell_boy:

Publicado

hoy baje a este local , no me fue muy bien , ,pocas kines , igual que antes ,primer corredor 25 , y las del otro 20 , pero variaas pokemones , solo 2 rescatables ,los demas ni para capturarlos con pokemon go jajaj , ya hago listado del dia de hoy

Publicado

Dia 01 setiembre

corredor nuevo ;:

C2: una chata blanconcita curiosita , ojos chinitos  , de contextura algo gruesa, pero muy chaparra nex

C3: de igual contextura , pero mas ojoncita , buen culo , pero de la misma talla qeu la anterior , estaba con top y sosten blanco

c4; Mariana , hoy me atendi con ella , me dijo queera limeña , atencion regular , ya relatare mas adelante con mas detalles

c5 ,estaba prendido pero no abria nadie 

los demas cuartos  estaban cerrados , habia una gruesita como iendo al otro corredor ,estaba pidiendo huevo a todo al que pasaba jaja pero muy rellenita , pero buenos melones y culo igual

segundo corredor o corredor antiguo :

19 ; flaca blancona , ojos achinados  , con shorsito jean , y de buen culo 

22: decirle pokemon es un insulto para los pokemon jaja , no pasa nada con esta , cara cuadrada , sin cuerpo , ya no me quiero ni acordar , vaya a tener pesadillas 

23: esta es todo lo contrario con la del 22 , blanconcita cara maso , estaba tolaca , rayando , y ccuando se desocupaba se echaba de espaldas en la cama para dejarse ver buen culito levantado , casi aplico aqui 

25 , aqui una flaca de cabello corto ,mostrando un culaso ,pero de cacharro no pasa nada , al menos estuvo mejor que la 23

26 ; milf blancona ,de cara maso , pero sin culo , estaba con vestido pegadito ,estaba pidiendo que le den por los 2 huecos jaja , media loqutia la tia

27 ; no pude observarla casi nada ,porque ni bien abrian le entraban y no la pude apreciar

28 : una cuerpona ,estaba en algo ,solo la llegue a ver de lejos 

bueno eso es todo lo que vi hoy dia , hasta otra hermanosas , ya relatare mi experiencia con mariana la limeña del cuarto 4