Jump to content

" EL SAUCE BLANCO " - PISCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lacteos aqui dejo algunos pics del nuevo corredor del sauce y una foto que le tome a algunas rufianas que son caseras de ese point

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

bueno aquí también visite..... 

solo habían 15 cuartos  disponibles... los demás están en reestructuracion  

LISTA    DE   POKEMONES    SAUCE     BLANCO 

C1: UNA KIN DELGADA  con dos tirantes en forma de V  color negro creo.. parecía la violadora de briana pero era ella 

C2: joven piel canela pelos negros lacio vestido casi transparente algo verdoso noseq mierda

C3: gordita de piel canela cabellos negros en mallas negras 

C4 :  una flaquita joven estaba con faldita cortita la semana pasada la vi en villa hermosa 

C5 : aquí encontré a la  borracha  de   TILSA  EX NENAS  ...alistándose a mas tardar para hacer sexo en vivo 

C8: NO VI 

C9: tia vieja horda falda verde

C 10 : gordita de cabellos negros  tatoo en la pantorrilla derecha 

C 11: otra gorda pero mas chata de cabellos negros

C12 : tía culona de espalda mostrando el culo  de cabello corto 

luego tres cuarto mas  al costado de donde venden los tragos aun sin números... dos pokemones y la otra una chata de cabellos negros lacio tenia un tatto en el vientre a lado izquierdo de una   A   pero al revés 

por ultimo   desde hace dos semAnas q no venia ..me encuentro con la sorpresa  q lo habían recortado.... osea los demás cuartos también lo están trabajando....

y en cuanto al  BAR   me e quedado sorprendido... como han avanzado ... parece ya una discoteca ... con luces , mayolicas  mas el tremendo plasma q se han traído ....   buena bulla  .. un bar muy bonito diríamos... mas los cuarto nuevos... y los q vendrán aun.... esta quedando loco   este chongo... un poco mas   y se quiere parecer al   MONALISA... claro sin el segundo piso.... 

ZONA   SUR     ICA :hell_boy:

Publicado

Si estan mejorando el ambiente pero si van a cobrar 25 soles que traigan buenos lomos porque no convencen del todo, recuerda que los mejores lomos que me comi del sauce fue todo el 2014 y el primer trimestre del 2015, 20 soles con harta paciencia, buenos lomos y 5 soles y las tubeabas esos tiempos csm, ahora 25 te atienden hasta las huevas y te apuran

Publicado

Ayer fui de pasada al sauce y puro pokemon csm, disculpen si no hice alineacion pero pura mierda que encima quieren cobrar 25 soles, el chongo mejora en infraestructura pero en putas estaba bajando el level, ojala se recuperen porque de nada vale una buena estructura con putas hasta el culo :choler:

Publicado
hace 13 horas, NewChocolove dijo:

Ayer fui de pasada al sauce y puro pokemon csm, disculpen si no hice alineacion pero pura mierda que encima quieren cobrar 25 soles, el chongo mejora en infraestructura pero en putas estaba bajando el level, ojala se recuperen porque de nada vale una buena estructura con putas hasta el culo :choler:

esperemos cuando acaben de hacer se reestructuracion de ese chongo .... ya luego se vera si sacan a todas esas pokemones...... por un mejor level de putas :hell_boy:

Publicado

Si pues mi estimado @K E N ojala mejore el level de las putitas porque asi como esta de nada vale reestructurarlo con esa mierda de putas que se creen la divina pomada :beat_plaster:

Publicado

Ayer bajé a este chongo y fue un ensarte. Solo habia cuatro putas atendiendo ( dos abuelas y dos pokemones). Esta webada mas parece bar, me dolio mis 3 soles. Alguien sabe que pasa con este chongo? @NewChocolove, sabes algo?

Publicado

Hermano @Cceco como dije hace una semana el chongo esta en remodelacion por eso no hay putas, yo al menos no ire en un mes haber que tal y si hay algo bueno reportare para que vayan, da pena que esten mejorando el local pero la calidad de las putas de asco, asi que por ahora solo te recomiendo ir a villa hermosa

• 5 weeks later...
Publicado

Ayer fui a sapear por aca ya q por la escuelita el nivel es el mismo y solo vi a 10 putas csm ese corredor nuevo q han hecho muy chiquito pa mis gustos q seria si un dia va harta gente no se va a poder ni caminar por aca csm despues donde estaba el corredor antiguo solo habian tres putas y solo 4 cuartos tmr creo q mejor estaba los sauces como era antes tb habian 4 flacas sentadas en el bar esperando a alguien q las invite a tomar creo q ewtos en vez de xongo quieren hacer un puti bar ya q el ambiente como esta ahora es perfecto pa un bar donde tomar con las kines mmmmmmmm me decepciono la infraestructura de aca no me senti en un xongo 

Nivel bajo bajisimo por aca 3 pesos de entrada al agua

Atte. Kingmemex"thegrandprix"

Publicado

Si pues parece que lo quieren hacer puti-club y encima esas cobran 150 lucas y cada trago que le invitas 30 lucas y viendolas mejor pago 1 hora con cualquier rufiana y me atienden bien, ojala terminen pronto de remodelar el callejon porque como dices esta muy angosto el nuevo, aunque en dias de semanas siempre encuentras algo bueno

• 2 months later...
Publicado

Maquina a desguanchingadora is ON

@SOÑADOR

@Obito Uchiha

Lo que voy viendo 

1 gordita chata 

2  gordita chata x2

Publicado

asuuu.. van dos pokemonas capturadas...provecho causaaaaa...jajajja.....

Publicado

3 chata media simpática bikini negro cuerpo aceptable 

4 otra chata gordita 

5 ballena en calzón y pollo a rayas negro 

Reportando incidencias hay un tío medio viejo que anda jodiendo a las chata gorditas 

Mete su mano por debajo para agarrarque colchas ya lo van botando de 2 cuartos jajajaja 

Le gustará el olor ??

Publicado (editado)

6 Tia media vieja morena llena de tatuajes top negro y calzón negro 

Eso es Azuri @NewChocolove creo ya se fue

7 media vieja lencería negra

8 otra gorda ptm

9 vieja fea

10 mier da es enserio un dinosaurio vieja de pelo corto hasta la hueva  

Editado por Asesinocerebral
Xd
Publicado

Reportando incidencias la abuela del cuarto esta haciendo huevada con tal quede laen caché hasta de tiro al suelo sin calzón jajaja un caché de risa 

11 otra vieja negra chata 

12  Nicole flaquita simpática debo Rating

Estos cuartos están enen la..1 es entrada luego detrás de la tienda hay 4 cuartos mas sin números 

Aquí todo es un poco rústico pero limpio 

1 cuarto detrás de la tienda

chata en traje negro tretas al aire regular 

2 cuarto detrás de la tienda 

Chata no tan fea en falda Ploma y top negro sería 

3 cuarto detrás de la tienda 

Simpática de rostro no tan chata en babydool negro senos regulares 

4 cuarto detrás de la tienda 

Palo seco simpática senos regulares calzón negro y top negro y rosado como le gusta a @muñeco pero es estafa 99% solo le puedes tocar el pero besar nada de su cuerpo

Me fui villa hermosa aver que onda 

Asesinocerebral