NewChocolove Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 @Asesinocerebral en este chongo encuentras putas buenas los dias de semana, los fines ni me aparezco porque nunca hay nada bueno y si en villa hermosa encuentras a la kaka de katy la de moyobamba ni entres te meteras un ensarte bravo
Cherit Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 Ayer bajé a este chongo, hasta el ojete el nivel. Ptm pensé que como el nivel en la escuelita estaba bajo acá iba a estar más o menos, pero está peor. Ya no es como antes, puros pokemones csm. Conclusión, hasta las webas los chongos de Pisco. Un minuto de silencio por los hnos de leche de Pisco, ya llegarán buenos tiempos.
NewChocolove Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 hace 14 horas, Cceco dijo: Ayer bajé a este chongo, hasta el ojete el nivel. Ptm pensé que como el nivel en la escuelita estaba bajo acá iba a estar más o menos, pero está peor. Ya no es como antes, puros pokemones csm. Conclusión, hasta las webas los chongos de Pisco. Un minuto de silencio por los hnos de leche de Pisco, ya llegarán buenos tiempos. Pura mierda y encima algunas cara de palo quieren 30
Cherit Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 Ni pregunté precio, solo di una ojeada a todos los cuartos y fugué por obvias razones. 30soles? Csm, que conchudas. Con esa guita pago 2 lucas de entrada en las nenas me meto un buen polvo y me queda pal psj y pal caldo.
Kingmemex Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 hace 4 horas, NewChocolove dijo: Pura mierda y encima algunas cara de palo quieren 30 A la mrd no jodas como esos pokemones van a estar pidiendo 30 jajajaja se pasaron de conchudas estas mrds
NewChocolove Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 hace 20 horas, Kingmemex dijo: A la mrd no jodas como esos pokemones van a estar pidiendo 30 jajajaja se pasaron de conchudas estas mrds Pero al toque las bajoneo y hasta me cobran 20 cuando estan angustiadas
NewChocolove Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 Estimados hay nuevo callejon en el sauce lamentablemente solo habia 4 putas pero parece que pronto se llenara como en los viejos tiempos, ha quedado mas bonito ahora parece un chongo con clase hoy me meti 4 polvos habia buen material, incluso repeti con una palo seco bien rica, mas tarde los ratings This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Eldiablox Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 (editado) bie ahy hermno , y la tarifa sigue siendo 25 o siempre hay algunas que siguen cobrando 20? como ,antes , yo quisiera ir un dia de stos , ya q la ultimz ves solo me dio tiempo de visitar el villa hrmosa Editado 9 de Marzo del 2017 por Hikkari
Kingmemex Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 A la mela asi q ya abrieron el nuevo pasadiso bien @NewChocolove sera motivo de ir a sapear
NewChocolove Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 hace 31 minutos, Kingmemex dijo: A la mela asi q ya abrieron el nuevo pasadiso bien @NewChocolove sera motivo de ir a sapear Ahora en infraestructura supera a Villa Hermosa solo espero que se llene de putas de calidad hace 6 horas, Hikkari dijo: bie ahy hermno , y la tarifa sigue siendo 25 o siempre hay algunas que siguen cobrando 20? como ,antes , yo quisiera ir un dia de stos , ya q la ultimz ves solo me dio tiempo de visitar el villa hrmosa Sigue 25 mi estimado pero si tenias una casera puede que te cobre 20
BlackKiss Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 Será motivo para visitar este local
Pumpkinhead Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Primera vz en este local, la infraestuctrura de los cuartos y pasadizos está bueno pero no todo terminado, solo vi sin huevadas, 6 kines,los demás cerrados: una tía que parece travesti, que huevada no jodan, una kine que se tapaba media cara con la puerta, ofrecía 25 por s.completo...3 gorditas, y una flakita chata que casi le entro pero estaba prendida en su cel y parecia votadaza. No pasa nada viejos...
NewChocolove Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 En 13/4/2017 a las 10:03, Vergasola dijo: Primera vz en este local, la infraestuctrura de los cuartos y pasadizos está bueno pero no todo terminado, solo vi sin huevadas, 6 kines,los demás cerrados: una tía que parece travesti, que huevada no jodan, una kine que se tapaba media cara con la puerta, ofrecía 25 por s.completo...3 gorditas, y una flakita chata que casi le entro pero estaba prendida en su cel y parecia votadaza. No pasa nada viejos... En semana santa todas se van a su casa no seas pendejo mano por gusto ir no hay buen material hasta la otra semana
Pumpkinhead Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 hace 6 horas, NewChocolove dijo: En semana santa todas se van a su casa no seas pendejo mano por gusto ir no hay buen material hasta la otra semana Fui en malos dias pero esos dias nomas tengo libre por semana santa. Espero volver otro dia donde el nivel este bueno. Saludos
NewChocolove Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Solo tengo que decir que esta semana han llegado un cargamento de ecuatorianas y colombianas bien ricas que he catado personalmente cada una (ya luego posteo los ratings que me falta ) y el level ha mejorado notablemente asi que mientras esten a gastar mi plata con esas perras que atienden muy bien
Publicaciones recomendadas