CAMPEADOR Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 A la mierda puros chocoloves por aki, full ranking, parece k eres el dueño de estas tierras mi estimado @NewChocolove , k envidia k llegue colombianas por alla, al chongo k voy esta bajo el lvl u.u
NewChocolove Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 hace 8 horas, Su Papi Efron dijo: A la mierda puros chocoloves por aki, full ranking, parece k eres el dueño de estas tierras mi estimado @NewChocolove , k envidia k llegue colombianas por alla, al chongo k voy esta bajo el lvl u.u Mientras hay dinero uno va a comer buenas cosas estimado y como dije las colombianas son bien perras por eso me gusta entrarle
NewChocolove Publicado 11 de Julio del 2017 Publicado 11 de Julio del 2017 Dejo mas de 1 mes de postear y se abandono esta zona y la de villa hermosa que mal estimados, @Obito Uchiha por mis ratings que tengo ya puedo subir a hermano o me falta algo?
ElNegroBenito Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 Destructor is ON @GAARA @Obito Uchiha 1 puta trigueña de mirada de candy cuerpo chorreado 2 gorda fea 3 chata media palo seco en lencería negra 4 vieja gorda
ElNegroBenito Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 5 cerrado 6 cerrado 7 vieja gorda 8 cerrado 9 cerrado 10 mía 11 vieja gorda en traje negro de acá para adelnate han roto la pared que dividía los cuartos ahora todo es un callejón cuantos sin números no se como enumerar
ElNegroBenito Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 empezamos de la derecha * vieja calata con pinta de cabro ex casa blanca * vieja media voluptuosa se ve bien * chata coketeando en lenceria de Estados Unidos * vieja gorda * charapa trigueña pelo pintado de rayitos soperos y besucones acá tienen material * vieja gorda en mallas rosadas * vieja gorda fea * enana gorda * cerrado * cara de candy charapa lencería roja Ahora para lo que vine fue para pedir al Sr. @GAARA si es posible devolverle los permisos de ver fotos a mi brother @NewChocolove fui testigo de la discusión que hubo en el Chat y si mi brother escribio cosas de más. Disculpen mi atrevimiento en pedir le devuelvan el permiso, saben bien que nunca pido cosas para mi, ni ver fotos, ni rangos ni nada. Pero veo la zona Pisco abandonada, sin aportes, además en los pasadizos de los chongos extrañan al "pisa cabeza de las putas" Espero no se tome a mal mi pedido Gracias Asesinocerebral el más odiado por todos en la zona ica, conocedor de todos los chongos del Perú
NewChocolove Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 En 28/7/2017 a las 20:38, Asesinocerebral dijo: empezamos de la derecha * vieja calata con pinta de cabro ex casa blanca * vieja media voluptuosa se ve bien * chata coketeando en lenceria de Estados Unidos * vieja gorda * charapa trigueña pelo pintado de rayitos soperos y besucones acá tienen material * vieja gorda en mallas rosadas * vieja gorda fea * enana gorda * cerrado * cara de candy charapa lencería roja Ahora para lo que vine fue para pedir al Sr. @GAARA si es posible devolverle los permisos de ver fotos a mi brother @NewChocolove fui testigo de la discusión que hubo en el Chat y si mi brother escribio cosas de más. Disculpen mi atrevimiento en pedir le devuelvan el permiso, saben bien que nunca pido cosas para mi, ni ver fotos, ni rangos ni nada. Pero veo la zona Pisco abandonada, sin aportes, además en los pasadizos de los chongos extrañan al "pisa cabeza de las putas" Espero no se tome a mal mi pedido Gracias Asesinocerebral el más odiado por todos en la zona ica, conocedor de todos los chongos del Perú Fueron calenturas del momento los 2 volamos asi que por mi parte todo bien, asi que si desea que me regrese el rango y bueno estare agradecido
Cherit Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 Hoy bajé a este local, muy bajo el nivel, puras ballenas y milf. Solo encontré dos palos secos como me gustan. Apliqué en una.
NewChocolove Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 Que asco no publico haces meses y esta zona abandonada que mal que solo unos cuantos levantamos la zona de pisco
Cherit Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 4 horas, NewChocolove dijo: Que asco no publico haces meses y esta zona abandonada que mal que solo unos cuantos levantamos la zona de pisco Se extraña al "aplasta cabeza de putas"
NewChocolove Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 hace 3 horas, Cherit dijo: Se extraña al "aplasta cabeza de putas" Ya cuando pueda volvere a postear mis incursiones estimado @Cherit
IRON MAN Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2017 En 29/8/2017 a las 7:47, NewChocolove dijo: Que asco no publico haces meses y esta zona abandonada que mal que solo unos cuantos levantamos la zona de pisco Y con ese Vocabulario y siendo Mala leche quieres que te devuelva el permiso..?? Primero empieza por ser Humilde y comportarte a la altura en el foro, deja de ser Arrogante. 2
NewChocolove Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Humilde? Simplemente por decir que esta zona practicamente yo lo levante porque nadie se atreve o le llega altamente aportar? Se supone que una zona no lo mueven 1 o 2 personas pero parece que en la zona de pisco nadie le interesa aportar pero si sapear y sacar provecho es la pura verdad y llega que simplemente dejo de aportar y nadie se atreve a postear algo para saber que hay en la zona, tira de comechados y vagos
IRON MAN Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, NewChocolove dijo: Humilde? Simplemente por decir que esta zona practicamente yo lo levante porque nadie se atreve o le llega altamente aportar? Se supone que una zona no lo mueven 1 o 2 personas pero parece que en la zona de pisco nadie le interesa aportar pero si sapear y sacar provecho es la pura verdad y llega que simplemente dejo de aportar y nadie se atreve a postear algo para saber que hay en la zona, tira de comechados y vagos Eso ya es sabido desde que se creo el foro.... La mayoria son sapazos, y siempre sera asi.... Pero No se deberia de caer en la Arrogancia.. 1
NewChocolove Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 14 horas, GAARA dijo: Eso ya es sabido desde que se creo el foro.... La mayoria son sapazos, y siempre sera asi.... Pero No se deberia de caer en la Arrogancia.. La verdad jode los sapos, porque conozco a varios del foro que solo miran, molesta que solo se sirvan y ni siquiera aporten ni una vez
Publicaciones recomendadas