Prigozhin601 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Este es uno de mis primeros aportes en este foro, en otros ya he escrito sobre el tema sin embargo creo que vale la pena el aporte01.- ROSTRO: Ojos achinaos, pómulos ligeramente pronunciados, bonita sonrisa, me pareció agraciada pero un poco arrugada por los ojos 02.- TALLA APROX: 153 aprox03.- EDAD APROX: 32-3504.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Un jersey crema, polo sin manga blanco, jeans celeste claro y tacones color crema05.- TIPO DE PIEL: Entre trigueña, tiene la piel suave, rasgos de nativa06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es delgada, tiene un rollo pequeño, estrías de embarazo07.- SENOS: Tetas relativamente grandes08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene buen culo, no es una cosa gurper grande pero si armonioso y tiene su tamaño considerable, me encanto verla en pose de perra09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No tiene tatuajes10.- PAPITA: Ajusta la panocha11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo da, por un adicional de 20 reales.12.- FELLATIO: Si es bueno, lo hace suave13.- PERFORMANCE: Fuí al Palacio de amor esperando encontrarla, pero me dí con la sorpresa que ya no estaba, encontre a otrás chicas, para que decirlo muy mal educadas muy desagradables, me dijeron que me vaya porque no me metía con ellas. La vaina es q me fui y la llame a Tula ya que tenía su número, y me dijo para encontrarnos en la pollería el Pino. Subimos al motel, era un segundo piso, por el costo de 10 reales, al entrar al cuarto quedamos en el precio de 50 por media hora, incluida la cola. Antes de iniciar las mamadas, me echó agua oxigenada en spry para limpiarme la vaina, que de por si estaba limpia pero ella quería más, dejó buen olor. Comenzó mamándola, para luego ponerse en la pose de cowgirl, así estuve un buen rato hasta que cambiamos de posición, le iba a dar por la cola, me gusto que se ponga en 4 patas, le puse un poco de lubricante en el ano, metí mi dedo hasta el fondo, todo bueno, y le metí el huevo luego, desafortunadamente sonó su teléfono y lo contesto mientras yo me la montaba, era una sensación extraña, colgó, un ratito después me vine, todo bueno. Me vine fuertisimo y salió un poquito de oro, y a Tula le dio muchísima pena. Ni me había dado cuenta de esa vaina y ella inmediatamente cogió papel y al darse cuenta saco el sombrero con un poco de brusquedad, por eso me di cuenta, me dio bastante risa.Estaba roja de pena, yo le dije que no pasa nada, además ni se notaba, fui muy intenso hahahaha. Me echo un perfume bien rico en la mano y en el huevo, era de hombre el perfume, tiene buenos gustos, nos cambiamos y me dijo que no iba a viajar por fiestas, así que si se la quieren montar aprovechen las fiestas.14.- ASEO PERSONAL: Aceptable 6 de 10.15.- TRATO: Buena onda la vieja aunq es de seguir la cuerda y como q apura. De 0 a 10 le viene un 616.- PRECIO: 30 reales la sesión más el pago del motelo a q es 10 sale 40, si le das por atriqui resultan 45-50 por 20 minutos, no más de media hora. 17.- FONO/CELULAR: 98545544418.- ANUNCIA EN: No anuncia, sólo foro19.- LOCAL/UBICACIÓN: Es en un motel en la calle Los Jazmines, casi llegando a Javier Prado, Ceres, a menos de media cuadra de la Pollería el Pino.20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Un cuarto, relativamente cómodo, bien iluminado, moderno, aunque no muy limpio pues habían papeles en el suelo.21.- TIEMPO EN EL LABURO: Tiene recorrido, necesariamente más d 522.- CALIFICACIÓN: Trato 6, apariencia 6.5, perfomance 7, aseo 5, en total 6.223.- VOLVERIAS?: Si y muchas veces más, mi recomendación es q vayan por la mañana un sábado, apura menos porq no hay tanta gente gente24.- CATEGORIA: Supuesta sufrida q lo hace por necesidad pero q en realidad le gusta q la monten25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Si no le pagas más es de apurar un poco después de los 20 minutos, un punto q le juega en contra. Atiende desde las 10 am hasta las 9pm. Está muy mentalizada con su chamba, no permite mayor confianza o mayor interacción con el cliente, si quieren una chica de buen trato y con distancia ella es la indicada.
KOBUNORTE Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Habrá que verificar la información de esta fémina
Soldado3 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 No se cavsa tengo mis dudas
IRON MAN Publicado 21 de Diciembre del 2015 Publicado 21 de Diciembre del 2015 @ferlanguna89 ....El foro tiene su propia plantilla para hacer un rating!!! No aceptamos plantillas de otros foros mediocres, menos que copies y pegues esa webada!! 1
Ns.Fenix Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 No pasa nada esta tía es fea chola media achinada y chata ptmre me desanime encima estaba con un señor de 50 años parecia su papa ..por lo k dije mejor voy a lolitas
Prigozhin601 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2021 Como están, para los que están interesados en ella, hasta donde sé su número es el mismo y si la he visto en la calle afuera del chongo pero la he visto bastante desmejorada.
Publicaciones recomendadas