Prigozhin601 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Que onda compañeros, este es uno de mis primeros aportes en este foro, si bien es un tema que ya había publicado antes considero pertinente mencionarlo aquí. Estaba buscando contactarme con una tal Karina, una tubera a bajo precio, la llamaba y llamaba, decía que ya llegaba, me lo repitió durante una hora hasta que me harté. Como ya eran mas de las 8pm jueves y tenía ya que irme decidí buscar por los alrededores a ver que encontraba. Caminando por el jirón Carabaya encontre a esta cherita que empezaré a comentar:01.- ROSTRO: Cara redonda, un poco cachetona, nariz un poco aguileña, labios grandes02.- TALLA APROX:1,50 aprox 03.- EDAD APROX:Dice que tiene 2004.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Utilizaba un leggin blanco, una chaqueta morada, zapatillas. 05.- TIPO DE PIEL:Suave, trigueña, mestiza06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Un poco barrigona, cintura aceptable, quebradita, buen trasero para su talla.07.- SENOS:Medianos 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen trasero conforme a su estatura, piernas cortas .09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:Tiene bastantes, más de 10, resaltaba el de la espalda baja por el coxis, una especie de tribal; tiene unas alas entre la espalda y las nalgas, dos en el abdomen entre cada cadera, no recuerdo que cosa era, por la parte de adelante; un nombre en la teta; unas alas en la espalda cerca al hombro; una especie de flor en la pantorrilla izquierda; tenía más me dijo, pero no se quito toda la ropa entonces no pude ver más.10.- PAPITA:Razurad, tiene ajuste la panochita 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:Si lo da pero quiere cobrar más del doble12.- FELLATIO: En ésta ocación no la dio, se me pasó, pues más preocupado estaba en querer tubear.13.- PERFORMANCE:La ví, era la más aceptable para mi gusto en ese momento, las demás no estaban mejor, decidí aventurarme. Le pregunte " hola como estas? como es" y ella me dijo 30 reales aparte del motel. Yo le pregunté si incluía servicio adicional y me dijo 80 reales más, le dije que no tenía esa cantidad y me dijo, "ya 50". Subimos al motel, que en realidad se trata de una casona antigua, la fachada color amarilla, con una reja negra a la mitad de la escalera. Luego de pagar el hospedaje, entramos al cuartucho, y le pregunté como sería lo de los servicios adicionales, ella me dijo que normal, pero yo le dije que quería darle por el tubo también. Se negó, quería cobrarme 80, a menos que tenga lubricante, justo para mi mala suerte no traía. Quedamos en 60 reales. Empezó a cabalgar, esa pose se la sabe bien, y asi estuvimos por 7 min aprox, yo ya quería tubearla, se puso en la pose de perra y la empezé a montar, pero se quejaba, decía que le dolía y que por 60 reales no estaba dispuesta a soportar el dolor, aceptaria todo normal si tuviera lubricante. Se le veía incomoda. Creo para mí que para poder disfrutar la otra parte al menos tiene que estar tranquila no quejandose, asi que volvímos a la primera pose, la cowgirl, le presté mi fono para que haga una llamada y mientra hacia eso ella cabalgaba, hasta que la di. Dos minutos despues ella colgó. Muy alocada la muchacha. Nos cambiamos, y me dijo que la busque entre 4.30 a 9pm. Que si quería daler por el orto, lleve mi lubricante ya que le duele.14.- ASEO PERSONAL: Regular, 5.5 de 1015.- TRATO:Maso menos, es mecanica, graciosa y alocada por momentos, pero distante16.- PRECIO:30 reales + 10 del cuchitril en el jirón carabaya, al costado de un bae sanguchería, si le quieren dar por el tubo sale 60, siempre llevar lubricante. Si no hay lubricante sale 80 reales.17.- FONO/CELULAR: Dice que no tiene18.- ANUNCIA EN: Nada19.- LOCAL/UBICACIÓN:La encuentras parada en el jirón Carabaya, Lino Cornejo o Contumazá, lo más porbable es que esté en Carabaya, de 4pm, hasta las 10:30 pm recomendable que la busquen de 4:30 hasta las 9pm.20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Cuchitril de triplay21.- TIEMPO EN EL LABURO: No idea22.- CALIFICACIÓN:5/10 en su atencion, 5.5/10 limpieza, 5.8/10 apariencia física, en total 5.4/1023.- VOLVERIAS?:Personalmente si, me gustan sus nalgas,24.- CATEGORIA:Chiquilla que se recursea25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:Punto en contra, es que es un poco confianzuda y si bien es graciosa no es muy amistosa.01.- ROSTRO: Cara redonda, un poco cachetona, nariz un poco aguileña, labios grandes02.- TALLA APROX:1,50 aprox 03.- EDAD APROX:Dice que tiene 2004.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Utilizaba un leggin blanco, una chaqueta morada, zapatillas. 05.- TIPO DE PIEL:Suave, trigueña, mestiza06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Un poco barrigona, cintura aceptable, quebradita, buen trasero para su talla.07.- SENOS:Medianos 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen trasero conforme a su estatura, piernas cortas .09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:Tiene bastantes, más de 10, resaltaba el de la espalda baja por el coxis, una especie de tribal; tiene unas alas entre la espalda y las nalgas, dos en el abdomen entre cada cadera, no recuerdo que cosa era, por la parte de adelante; un nombre en la teta; unas alas en la espalda cerca al hombro; una especie de flor en la pantorrilla izquierda; tenía más me dijo, pero no se quito toda la ropa entonces no pude ver más.10.- PAPITA:Razurad, tiene ajuste la panochita 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:Si lo da pero quiere cobrar más del doble12.- FELLATIO: En ésta ocación no la dio, se me pasó, pues más preocupado estaba en querer tubear.13.- PERFORMANCE:La ví, era la más aceptable para mi gusto en ese momento, las demás no estaban mejor, decidí aventurarme. Le pregunte " hola como estas? como es" y ella me dijo 30 reales aparte del motel. Yo le pregunté si incluía servicio adicional y me dijo 80 reales más, le dije que no tenía esa cantidad y me dijo, "ya 50". Subimos al motel, que en realidad se trata de una casona antigua, la fachada color amarilla, con una reja negra a la mitad de la escalera. Luego de pagar el hospedaje, entramos al cuartucho, y le pregunté como sería lo de los servicios adicionales, ella me dijo que normal, pero yo le dije que quería darle por el tubo también. Se negó, quería cobrarme 80, a menos que tenga lubricante, justo para mi mala suerte no traía. Quedamos en 60 reales. Empezó a cabalgar, esa pose se la sabe bien, y asi estuvimos por 7 min aprox, yo ya quería tubearla, se puso en la pose de perra y la empezé a montar, pero se quejaba, decía que le dolía y que por 60 reales no estaba dispuesta a soportar el dolor, aceptaria todo normal si tuviera lubricante. Se le veía incomoda. Creo para mí que para poder disfrutar la otra parte al menos tiene que estar tranquila no quejandose, asi que volvímos a la primera pose, la cowgirl, le presté mi fono para que haga una llamada y mientra hacia eso ella cabalgaba, hasta que la di. Dos minutos despues ella colgó. Muy alocada la muchacha. Nos cambiamos, y me dijo que la busque entre 4.30 a 9pm. Que si quería daler por el orto, lleve mi lubricante ya que le duele.14.- ASEO PERSONAL: Regular, 5.5 de 1015.- TRATO:Maso menos, es mecanica, graciosa y alocada por momentos, pero distante16.- PRECIO:30 reales + 10 del cuchitril en el jirón carabaya, al costado de un bae sanguchería, si le quieren dar por el tubo sale 60, siempre llevar lubricante. Si no hay lubricante sale 80 reales.17.- FONO/CELULAR: Dice que no tiene18.- ANUNCIA EN: Nada19.- LOCAL/UBICACIÓN:La encuentras parada en el jirón Carabaya, Lino Cornejo o Contumazá, lo más porbable es que esté en Carabaya, de 4pm, hasta las 10:30 pm recomendable que la busquen de 4:30 hasta las 9pm.20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Cuchitril de triplay21.- TIEMPO EN EL LABURO: No idea22.- CALIFICACIÓN:5/10 en su atencion, 5.5/10 limpieza, 5.8/10 apariencia física, en total 5.4/1023.- VOLVERIAS?:Personalmente si, me gustan sus nalgas,24.- CATEGORIA:Chiquilla que se recursea25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:Punto en contra, es que es un poco confianzuda y si bien es graciosa no es muy amistosa.
Buenamigo57 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Falto su número de cel ...
Publicaciones recomendadas