Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente, despues de tiempo aca publicando sobre una flaca que la tengo agendada desde time y bueno al final se logro pactar el encuentro, aquí va mi relato.

1. Rostro: +o- tirando para bien

2. Edad: me dijo 28 y si los aparenta

3. Talla: será 1.55

4. Color de Piel: color canela, le falta cuidarse un poco mas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno esta flaca es llenita pero no gorda, si esta formadita y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: una cadera y culo aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con leggins y un polo

9. Papita: me toco recién pelada y si tiene aun su ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: esta en debe, no lo hace muy bien

12. Relato del Servicio: bueno despues de haber contactado esta flaca por fb desde hace buen time, quedamos en vernos por megaplaza, aunque aparte esta flaca va distintos distritos soloe s cuestión de que acuerdes con ella…bueno como hace encuentros me asegure que si era la de la foto… de ahí nos fuimos para el telo, llegamos y nos fuimos a bañar juntos por el calorsazo que hacia, salimos juntos nos secamos y comencé a tocarla todita, chupaba sus senos y jugaba con su papita mientras me la chapaba, debes en cuando decía que rico papi… hahahha a mi me dio risa eso ya que parecía un libreto… luego le dije que comenzara con el oral, me puso el condon y asi fue, no estuvo muy bueno pero fue lo suficiene para levantar a mi gran copañero… proseguí a darle en misionero, luego de costarica mientras gemia, luego en perro donde estuve por 15 minutos y bote todo la leche.

Ya despues hablamos un rato y nos fuimos para la ducha, saliento nos echamos y comenzamos con el segundo round, me hizo el fellatio con su respectivo poncho, le dije que se ponga encima y si se mueve bien, pero no como una diosa del sexo, proseguimos con perro y despues parados donde me vine… Terminamos cansados echados en la cama, hablamos un rato, nos bañamos y cada uno por su camino.

13. Aseo Personal: se baño despues de cada round

14. Trato de pareja:  si tiene trato de pareja

15. Precio: 100 por la hora auqnue me pase un poco del time

16.Telefono / Anuncia / Local: 955855311 // https://www.facebook.com/profile.php?id=100010053909138 // antes llamarla agregala al fb, porque sino te dira como tienes su numero, y no seas tan pulpin de decir que lo viste en este foro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El de tu eleccion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi fue un buen polvo con esta chata aparte que va a otros distritos con previo aviso.

This is the hidden content, please

Publicado

Podrias subir las fotos por un host?? Este rango de mrda no deja ver nada