Jump to content

Aracely La Milf Cuarto 125 Tubera Tambien

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara  redonda  ya   de  señora recorrida

2. Edad: 35

3. Talla:1.45

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media   gordita   caderona    alguna llantita   grandes  pero  nos e  saca sosten dice  q   da d elactra q  colera

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona   culo   grande  piuernas  chatas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si uno   q  dice  marcos

8. Apariencia / Vestimenta:    bibidol

9. Papita: ya no ajusta

10. Servicio Adicional: si       30 soles  y si quieres   full  tubo  40 soles

11. Fellatio: chupa pene   normal

12. Relato del Servicio: bueno  entre    y  vi  al  fondo a  este  señora como le vi la  cara de   zorra   me  anime   a  entrar    ESTE HDL  TAMBIEN LES  AVISO  Q  HABIAN  DOS  CUARTOS  DONDE  SE  HACEN   TRIOS      ESTA   50 SOLES  EL TRIO  Y EL OTRO  ESTABA  50 SOLES  EL TRIO   OK  bueno sigo    entre    donde  est  señora  le vi las  tetasas    pense  q     me las  iba  a comer   eso  pero me  fallo el calculo bueno sigi entre  me  presente  me  dijo q  s ellamam  aracely  es de chiclayo  y tiene  2  hijitas   de  2   y   7  meses bueno   la puse  al filo del catre   ya esa vajina  no ajusta mucho sera por los  embarazon q a  tenido seguido    luego la puse  en perrito     hay si le  ajustaba un poco luego de  costadito    luego encima mio misionero    le daba   duro  solo se quejaba  poquito luego la puse  perrito    hay s ele  formo un rcio culo grande       le  di  muy duro luego  cuando   s eme venia la leche  le  di por  elc ulo  ese  servicio esta  30 soles  como dije  arriba  bueno hay termine   pero no me convencio el trato le falto mas  ganas  mas  emocion  no se    entrega del  todo a   su trabajo

13. Aseo Personal:  no

14. Trato de pareja: no

15. Precio:  30 soles   anala  y  full anal   40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:   local chico  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  125

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   si

19. Puntaje Final (0/10): pongo  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se  saca el sosten dice     q  esta lactando me jor  hubiera  entrado donde los  trios ponia  10 soles  pucha me    queme sera para otro dia