Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siempre visito el foro para sacar mis encuentros pero esta ves casi pierdo mis 30 solsitos, pero casi, encontré una flaka que no esta mal diría yo, aquí la descripción.

1. Rostro: es coquetona, risueña, de la selva

2. Edad: dice 22, pero fácil que 1 o 2 mas

3. Talla: es chata no llega al 1.60

4. Color de Piel: es de piel clara sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pa su talla con una llantita al sentarse pero en la acción no incomoda, senos uff su mejor presentación, no se tallas pero estaban grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: saca caderas en perro, de pie son otros sus atributos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean celeste y un top blanco que dejaba ver sus 2 grandes atributos.

9. Papita: peladita, aun tiene ajuste por lo menos pa mi

10. Servicio Adicional: no lo da pero creo q ya entraron por ahí

11. Fellatio: es juguetona con el muchacho, hace gp pero no boloñea, chupa la cabecita ahí casi caigo, pero me controle

12. Relato del Servicio: esto fue de ayer sali temprano de la chamba y me fui y hospede sin quedar con nadie gran error ya hospedado empecé a llamar a las flakas del foro y nadie contestaba solo sonaban, mare paso como 1 hora y nadie solo sonaban, eran las 3 de la tarde nadie trabaja a esas horas?, asi que empece a buscar otras paginas y empece a llamar y la misma vaina, hasta q me llego un mensajito de una Camila pero me dice q me hospede en el elixir que terminaba en 15 min, pero mare yo ya estaba hospeado en otro, segui intentando y vi a esta charapita, le llamo y me dice en 15 estaba ahí, pasaron 20 y me toco la puerta, vi por el huequito y vi esa delantera y dije aquí gane, le abrí y me saluda con un besito y me dice q la disulpe por la demora, transamos le pague y empezamos, me dice q le ayude con su ropa y de frente meti mano a esos mangos, me dice q le ayude con su brasier mare esta ajustadazo, ya luego empecé a lactar como bebe, le saco su pantalón y su calzon y empiezo a medir aceite, mientras seguía lactando le gusta eso a esta flaka, ya empezaba a mojarse asi q le dije q empiece con el mamey descrito arriba, luego le digo que se siente dándome la espalda al filo de la cama, me dice q nunca había hecho eso, (si claro), ahí hagarro ritmo, y ya le dije para cambiar al filo de la cama la hecho y empiezo a bombear y yo succionando sus pechos estuvimos buen rato ahí, ese ajuste fue bueno, de ahí cuando ya sentí q se me venia, le dije para hacer perrito y ahí saco su culito y le segui bombeando y escuchaba sus jemiditos eso me volvio loco y termine ahí, de ahí loreamos se nota su acento de la selva, paja la flaka te saca temas de conversación es divertida, de ahí empezamos con el segundo yo ya arriba de la cama y ella empezó a jugar nuevamente y me dio unos mordisquitos q con esos el muchacho ya estaba en una listo para el combate se subio encima y ella se coloco mi muchacho en su puerta y al ingresar quemaba como miércoles le dije amiga ahí tienes un horno esta que quema y me dice q asi somos las de la selva calientes, mare empezó a ranear que riko, cuando se detenia yo me movia  y seguía chupando sus melones y de cuanto en cuento le daba chapes, ella sacaba su lengua como llamándome y yo obediente iva jeje, estuvimos buen rato asi, y le dije cambiemos a misiones y ahí se la seguía metiendo y ella jemia y sacaba su lenguita a lo que lo obediente fui a su encuentro, patitas al hombro y pa terminar perrito, como se mojaba la flaka, ya ahí termine, nos bañamos juntos partimos el jabon mita pa ella mita pa mi y nos cambiamos y se despidió con un rico chape.

13. Aseo Personal: vino oliendo rico, nos bañamos al terminar

14. Trato de pareja: paja la flaka me trato bien y te hace sentir ameno el intermedio.

15. Precio: 150 solanos, creo q debería de ser un poco menos pero como estaba arrecho ya pes ni modo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fantasy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien limpio como siempre, por el tiempo transcurrido pensé q me llamarían pero no fue asi, una pregunta si pague 30 lukas hasta cuantas horas como máximo puedo estar??? alguien se quedo algo asi?

19. Puntaje Final (0/10): pechugas 7 trato 7, culo 5, total 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la flaka quisiera podría sacar mejor cintura y mejor culito yendo al gym porque arriba esta bien.

servidos HDL, quise tomar fotos pero no me dejo, chess, pa la próxima con suerte atraca.
Publicado

Este cunch!! Copiando pegando el ranking de tu puta aqui tambien? Como dice el colega kainer de Luque ,no pasa nada con ese precio.

Publicado

Es sabido q esas kines q dicen en su anuncio Solo telos de Eizaguirre,  cuando llamas te dice. ..hospédate en el telo Fantasy ..ese telo está colodido x un mismo cafetal q hace q sus chicas trabajen ahí....Lo peor q son relojeras, caso Clarita x ejemplo..!!

Evitemos mantener zánganos, que trabajen esos csmm..!! 

Publicado

Que paso mis estimados hdl, como dije 150 es mucho deberia de ser menos, pero por el tiempo que ya habia pasado hospedado mas de 1 hora y sin resultado, ya pes atraque.

Lo del fantasy si lei por ahi del gordo proxeneta ese que te envia sus flakas cuando te ve que te hospedas solo, pero no sean tan sanos de atracar ps si no llega lo que pidieron no atraquen, si nadie atraka cagamos a ese gordo, pero por suerte pa mi siempre encontre a la flaka en recepción, solo una ves ya al salir estaba un pata que me miro medio asado que xuxa.

Lo que escribi es lo que me paso, lo único es que quería compartir mi experiencia, y con eso aprendi que ni mas me hospedo sin quedar antes con una flaka, casi mis 30 lukas al agua.