Jump to content

Gorda-Agencia Estafa/cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos lecheros de cajamarca esta es una mala experiencia que tuve con esta kine. Ptm por telefono me pintaron ah un hembron al final creo que se habian confundido en la descripcion jajja. Fue un ensarte total con esta gorda asi que hermanos lecheros de cxas hay wue ponernos pilas y hacer de conocimiento de todos los hermanos estas estafas para que no caigan.

1. Rostro: cachetona mas fea que bonita.

2. Edad: no pregunte pero facil sus 27

3. Talla: 1,55 aprox.

4. Color de Piel: media morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si esta en nada la gordita, me hizo creer que era mas flaca estaba recontra fajada.

6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura gorda sin culo ni piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en parte de su espalda, pero no que era realmente.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una chompa color negra una licra que aparentemente hacia que se viera en algo.

9. Papita: todo descuidada no pasa nada desepcion total. Quita todas las ganas.

10. Servicio Adicional: la gordita me dijo que por un adicional.

11. Fellatio: monse recontra monse solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: bueno como dije anteriormente estaba recontra arriola, asi que buscando en la web encontre este anuncio entre otros asi que decidi llamar ah algunas y no contestaban llame a una tal vivian que por cierto lla tiene un rating me sijo que estaba ocupada y que llamara en media hora pero me dijo hospedate pasado el tiempo la volvi ah llamar y me dijo que lla no atendia ptm me dejo mas arriola aun, asi que llame ah esta agencia y me dijeron que se venía espere y llego esta gordita ah simple vista dije la despacho estaba pero vi el cuerpo y bueno deje parece que esta en algo. Y lla pues pactamos el precio la muy concha me dijo 100 lukas ni fregando pago ese precio y ella me dijo es 80 mas 10 de taxi ptmr me hize el webon y le dije tengo 60 lo tomas oh lo dejas y atraco, y la gordita altoque se saco el licra y me dijo desvistete pero yo queria meter mano primero y no me atraco pa concha queria cachar asi nomas sin sacarse la ropa de la parte de arriba y le dije savate me miro asada y se saco ptm creo wue por la weba le dije eso porque se chorreo ese mondongo ptm me desilucione y lla que chucha lla habia pagado y la muy pendeja solo quería en misionero le dije en pperrito y se puso y un olor de mierda que me jodio mas aun ptm le dije en misionero nomas me concemtre altoque para terminar luego de un esfuerzo termine la gorda altoque se cambio y se arranco asada todavia ptm io me quede con las ganas y empinchao.

13. Aseo Personal: malos olores me late no se baña.

14. Trato de pareja: yo no quería ni un piquito estaba mas desepcionado.

15. Precio: la flaca como si fuese rikasa me pidio 100. Ni webon le di 60.

6.Telefono / Anuncia / Local: agencia 976526212. No me acuerdo el nombre de la gorda.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo masomenos ubicado por dos de mayo creo es romance bueno es a elección de cada uno.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la gordita esta en nada, malos olores tiene que darse su baño de ves en cuando jajaj, el telo bacan tranqui.

19. Puntaje Final (0/10): siendo gemeroso y muy generoso le pongo 3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno al parecer esta agencia siempre vende gato por liebre, una estafa total. Como me habia quedado con las ganas me arranque a los chongos de la salida ah la costa el paraiso y las cucardas luego hare mi respectivo rating de la flaquita que me tiré.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermano @@delp esa agencia es de puras gorditas y encima sucias, ha tener cuidado ya que tienen varios numeros, siempre te pintan una flacasa y despues llegan estas piltrafas queriendo cobrar 100 lucas, voy a revisar los anunios y pondre por aqui los numeros que usas estas estafadoras