veracasam28 Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 M HDL de Cajamarca seria bacan que asi como los hermanos lecheros de Lima y otras ciudades se organizan para hacer salidas puteriles aca nosotros tbn hay que organizarse de la ptm y realizar salidas ah los chongos. Ademas intercambiar información sobre nuestras experiencias tanto buenas como malas para asi cuando un hermano de otra ciudad este de visita tenga referencias sobre las rufianas de la ciudad y no se ensarten con las agencias. Me apunto para esta organizacion de putitos. dejen sus numeros
Elvis Cocho Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 Pta broer nunca e ido en mototaxi pero el taxi hasta cucardas y paraiso te cobra 15 so', para que regreses tambien hay algunos taxistas que te traen por el mismo precio hasta la recoleta.Ambos prostíbulos(cucardas, paraiso) abren a partir de 3:30 pm
veracasam28 Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 YO conocsco dos personas que son mototaxistas que te pueden cobra menos si estan interesados m avisan y les pregunto a los patas son de confianza
eduardoperu Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 ahi q crear un grupo por wassap Me parece buena idea, así coordinamos rápido entre varios. Si les interesa creamos un grupo en whatsapp , pásenme sus números por mensaje interno o respondan acá con sus números , creo el grupo y los voy agregando
soulbag Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 Hdl agregame al grupo te envie mi numero a tu correo
salvajon Publicado 22 de Julio del 2016 Publicado 22 de Julio del 2016 Creo que muchos en cajamarca tenemos motos lineales. Seria de PTM hacer un grupo motero putero, y recorrer la cuidad en busca de huecos y rucas. La idsa de juntarnos es de la RPTM.
okone100 Publicado 25 de Agosto del 2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 Hola gente, yo tambien soy de cajamarca, avisen si se reunen, yo tambien quiero conocer los chongos de aca de cajamarca
eduardoperu Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 jajaja ta q todo el mundo quiere reunirse pero nadie confirma un nro de whatsapp para coordinar. No se me ocurre otra manera,si alguien quiere coordinar pasa la voz.
alexsylar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Publicado 13 de Septiembre del 2016 haber aqui uno mas que se une al proyecto que tiene buena pinta, si crearon el grupo avisen para unirse al WA....
Publicaciones recomendadas