Jump to content

Para Todos Los Hermanos Lecheros De Cajamarca.

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL de Cajamarca seria bacan que asi como los hermanos lecheros de Lima y otras ciudades se organizan para hacer salidas puteriles aca nosotros tbn hay que organizarse de la ptm y realizar salidas ah los chongos. Ademas intercambiar información sobre nuestras experiencias tanto buenas como malas para asi cuando un hermano de otra ciudad este de visita tenga referencias sobre las rufianas de la ciudad y no se ensarten con las agencias.

Publicado

Buena idea, la concentración sería en el pareadero universitario frente a la recoleta...por amplio espacio. Porque a veces es mejor quitarse  solapa desde  la ciudad y arriba buscar patas que estan en lo mismo de uno. Antes a veces llevaba patas pero no eran discretos, mientras que entre hdl  ya se sabe que tipo de conductas se debe tener. Una vez hace un mes fui solo y por ser el primero fui a eso de las tres de la tarde al paraiso y aun no habia nada ni nadie...y con ese viento que hacia tuver que escabullarme  detras del local abajo frente a la pista..ahi llegó un pata que estaba en lo mismo me dijo que era de Combayo y hasta que abran nos pusimos hablar de diferentes temas de la represa chonta que los campesinos de combayo no la dejan, de las letras de las canciones de carnavales de combayo que cantan incoherencias y tantas cosas mas que por cierto lo que mas importaba era esperar que se abra esa puertita de vidrio y digan "pasen...ya estan las chicas listas", eran las tres de la tarde y llego otro pata más - nos dijo que venia caminando y que a paso ligero y dando pasos largos como en su tierra de baños del inca le había hecho una hora hasta el paraiso..claro que estaba sudado como caballo despues de 8 horas de caminata con ochenta kg de carga sobre su lomo...  ..eran las tres de la tarde y empezaron a llegar las chicas de cuatro o cinco en cada taxi ahi teniamos la oportunidad de verlas de cerca y tal cual...en fin el local se abrio todavia a las 4.20 mas o menos...............

...En fin..iendo al Asunto del tema abierto:

Direferencias que hay que tener en cuenta y ver como solucionarlo:

1. TRANSPORTE:  En Lima hay rutas de transporte a los locales (al parecer)....en Cajamarca no lo hay. Se tendria que contratar un colectivo de esos que llevan gente a los pozos del inca??? o ..miren (no soy pesimista de la idea propuesta...solo hay que ver como implementarla)...tenía un pata que se iba al polvorin en las combis que llevan pasajeros a San Juan, Asuncion....choropampa   y le cobraban 2 soles (para los hdl que se quejan que el taxi cobran por encima de los 35) una vez me fuie con él   y ya cerca al lugar  se hacia el cojudo de ver un reservorio que estaba por ahi cerca..supuestamente venia a inspeccionar que funciones bien para un lugar tal....que no lo recuerdo, y le decía al chofer "ahi en la curva baja"...bajamos y él seguía mirando hacia abajo hasta que la combi se quite.................en fin...........otra vez me contó que regresó en esos volquetes que cargan arena  hacia la ciudad y bajó de copiloto desde el polvorin y q el chofer se reia la forma de que mi pata se quitaba al local.

2.- Quien lo organizaría..serías tu DELF.

3.- Cuando?.

4. tambien transporte...como se regresaría a altas horas de la noche?

5. Seguridad: uq ereglamento de seguridad se mimplementaría???

y otros criteros más que esperamos se vengan implementando....hasta la próxima

Publicado

Hola hermanos, en relaidad la idea de una salida putera aqui en Cajamarca no es imposible, solo es cuestion de planearlo de la mejor manera, los nuevos chongos es decir las Cucardas y Paraiso no estan tan lejos como el polvorin, un taxi nos debe cobrar quince soles, divididos entre las cuatro personas que caben en un taxi sale menos de 5 lucas cada uno, se puede contratar por anticipado dependiendo a la confirmacion de los hermanos los taxis, luego se los llama para que nos recojan cuando vayamos a salir, tengo varios amigos taxistas de confianza asi quie eso no seria problema, me gstaria mucho una salida asi, le pediaria ayuda a alguno de los hermanos de aqui de cajamarca, ya que no somos muchos para que me ayude en la organizacion, comuniquence conmigo y la salida Cajamarquina es una realidad

Publicado

Si hermano aca en cajamarca somos pocos pero organizandonos como tu dices seria chbr una salida solo es cuestión de organizar dia, hora y listo ah pasame tu número de telefono por MP para coordinar, y ah los demas hermanos de aca de cajamarca reportense para una mejor organizacion. Saludos.

Publicado

tal ves no es el sitio indicado para publicar pero quería compartir que un amigo hace carreras en su moto desde la recoleta a ca en cajamarca a las cucardas cajamarca o el paraiso por 15 soles lleva y espera una hora... solo quería compartir información.. haa su numero es 976802179 se llama Beto

Publicado

Me gustaria apuntarme a este grupo, organicenlo y pasen la voz

Publicado

ORGANICENLO HDL, YO QUIERO SALIR HOY, Y NO TENGO CON QUIEN IR A ESOS LUGARES, NO CONOSCO

• 1 month later...
Publicado

gente cuando habra una proxima salida

Publicado

jajaja nunca armaron ninguna salida creo.

Calculo que lo mejor sería un viernes o sábado.

Lo mejor para una primera reuna es ir temprano, plan 3pm que ya abren.

Así hay tiempo de conocernos, conversar un rato y llegar sin problema de tiempo o mucha gente.

Qué opinan?

Publicado

claro las mototaxis xobran 16 lukas un ida y buelta entre tres la hacemos menos de 6soles

• 3 weeks later...
Publicado

creen el grupo, pasen la voz, no veo que hayan hecho alguna salida

Publicado

Hermanos , alguien sabe de alguien que haga carrera a las cucardas? Cuál es el precio aproximado y como me contacto. Gracias

• 3 weeks later...
Publicado

DATOS PARA IR A LAS CUCARDAS ....PROMEDIO DE 12 A 15 LUCAS .......LA IDA A LAS CUCARDAS....
EL REGRESO DE 5 A 10 LUCAS  TE DEJAN EN LA RECOLETA , EN EL CHONGO HAY BASTANTES TAXIS Y MOTOTAXIS DONDE UNO PUEDE HACER UNA CARRERA
SALUDOS

Publicado

DATOS PARA IR A LAS CUCARDAS ....PROMEDIO DE 12 A 15 LUCAS .......LA IDA A LAS CUCARDAS....

EL REGRESO DE 5 A 10 LUCAS  TE DEJAN EN LA RECOLETA , EN EL CHONGO HAY BASTANTES TAXIS Y MOTOTAXIS DONDE UNO PUEDE HACER UNA CARRERA

SALUDOS