Jump to content

Estafa Los Angeles

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es fea tiene la cara con tipo arrugas o marcas de acne no estoy seguro una wada pelo negro ondulado

2. Edad: tendra sus 25 a;os ps

3. Talla: 1.58?

4. Color de Piel: trigue;a llendo para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cuadrada algo de barriga senos peque;os 

6. Caderas / Culo / Piernas: monse culo mas o menos y 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde las marcas en la cara y el pelo ondulado ps

8. Apariencia / Vestimenta: polo verde a rayas jean que no le quedaba muy bien 

9. Papita: algo de peluche ajuste normal

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: hasta las webas apenas lo toco y ya queria que este fierro ... como si estuviera rica la csmr tuve que pararlo yo solo ...

12. Relato del Servicio:  hasta las weas llegue a mi cuarto de 10 lucas espere un rato la perra aparecio la vi csmr me daba ganas de sacar la vuelta pero ya habia pagado mi cuarto asi que dije que chucha ya estoy aca le pague sus 30 lucas la perra me cobro 5 soles extra por el alcohol condon y el lubricante ... se tiro sus 4 min limpiandome el cabezon me puso el poncho, me hizo un oral triste tuve que pararlo yo solo la puse en perro se la empuje y a los 5 min fingi mi orgasmo y saque la vuelta.

13. Aseo Personal: se limpio con papel y se fue 

14. Trato de pareja: hasta las webas

15. Precio: 10 soles del cuarto + 30 soles el polvo  + 5 soles del pre, alcohol y lubricante 

16.Telefono / Anuncia / Local: 970133861 Trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que tu pidas te va a pedir que te metas al hotel Anubio o algo asi y ella llega a los 5 min

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto hasta las webas por las 10 lucas el portero no quiere que uses el ba;o me dijo que si me ba;aba le pague 15 mas ese csmr 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 4 trato 3 total de 3 bien merecidos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -