Jump to content

Vanesa Galerias Nazarenas 2Do Round

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Francho dijo:

Recuerdo a esta flaquita, lo mejorcito de las Nazarenas, carita de niña  inocente  pero cuando se  sacaba todo, tenía un cuerpaso.

El fin de semana pasada me cité con ella, me dijo que 80 el servicio. Pero por motivos personales no pude.

Efectivamente labura por bocanegra, tiene 1 o 2 nenes, y esta aprox en la 48 de la Av. Perú y ahora se hace llamar Sandra.

La volveré a contactar para el post correspondiente...

Pero está en algún stand de masajes o depa chongo? Atiende a público en general o sólo a conocidos que tengan su número? Cómo es la nota?

Publicado

tengo un bro q dise q tiene su numero q solo atiende a conocidos a hostales.

q se hase llamar sandra y q sigue atendiendo con mucho esmero a sus clientes como lo hacia en los masajes del centro.

ahora xq carajo no me da el numero dirán muchos.... loq pasa q mi bro es uno de sus consentidos y el no quiere darmelo xq tambien se templo de ella jajajajaja ese con.. yo sigo en esas pro cuando lo tenga se los paso para q sea un buen aporte para los HDL.

Publicado
En 11/1/2018 a las 17:48, chambon dijo:

q se hase llamar sandra y q sigue atendiendo con mucho esmero a sus clientes como lo hacia en los masajes del centro.

ahora xq carajo no me da el numero dirán muchos.... loq pasa q mi bro es uno de sus consentidos y el no quiere darmelo xq tambien se templo de ella jajajajaja ese con.. yo sigo en esas pro cuando lo tenga se los paso para q sea un buen aporte para los HDL.

si vas a pasar el numero hazlo oculto, si no  varios pollos reventaran su numero por las huevas y la flaca no va a tener que otra que cambiar de fono y ahi si va estar dificil contactarla nuevamente

Publicado (editado)

trabaja individual ya sta apunto de caer mi bro q tiene su numero.

trabajo x bocanegra callao 

Editado por chambon
Publicado (editado)

entonses qte de su numero mi bro dise q si tiene sacale informacion ps hermano o ya te as atendido con ella, yo todavia no puedo ubicarla.

Editado por chambon
Publicado
hace 9 horas, Jean Pierre R dijo:

yo  hablo con ella por el messenger

tion podras pasar dato yo estoy por tottus de canta callao me gustaria un reencuentro con vanesa y depaso que coloco datos...

Publicado (editado)
On 1/11/2018 at 2:48 PM, chambon said:

si consigues el numero de esa chata, juegatelo por favor que podemos hacer un cambio. mrgonehdl @ hot

Editado por mrgonenaz
se publico mas de una vez
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...