Jump to content

Maria Pia / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente, este es mi prmer aporte en este foro, ojala les sirva. Hace unos dias llame a una rufiana que se hacia llamar Maria Pia en la web de KT, para probar si tenia suerte. Me pidio que me hospedara, y fui a un telo del distrito felino. Como es usual, me hizo esperar, pero no tenia apuro, asi que espere cerca de una hora. Finalmente aparecio. Se veia rica, y en aquel momento no me di cuenta que en realidad no era la flaca de las fotos, pero cumplia mis expectativas.

1. Rostro: Chica de instituto, no es un rostro bello, pero tampoco es fea, cuando sonrie y te mira coquetamente, te arrecha.

2. Edad: Me dijo 22, y si los aparenta.

3. Talla: Chata, facil 1.60. Aparecio con tacos de 7 cm facil.

4. Color de Piel: Trigueña bastante clara, piel aceptable, no era suave pero estaba cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca de instituto, la vez por la calle y te llama la atencion, tenia cintura, me parece que tenia una marca en el abdomen, posiblemente de una cesarea. Tenia unos mangos enormes, y firmes. Primero pense que eran de mama, pero no eran aguados, sino bastante firmes, la piel suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo aceptable, va con su contextura, y queda muy bien por la cintura que tiene, en perrito se veia muy rico. Ojo, no es grande.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Dos tatuajes, uno en la parte de la espalada hacia el lado derecho, un signo de interrogacion, otro en la parte baja del abdomen al frente, un conejito.

8. Apariencia / Vestimenta: Venia vestida con jean ajutado, blusa escotada y casaca ligera. La tipica flaca que busca negocio en una discoteca.

9. Papita: Apretaba bien, lo que mas me llamo la atencion, no se notaba tan usada.

10. Servicio Adicional: Me djo que no, no insisti.

11. Fellatio: Aceptable, pudo ser mejor, le falta experiencia, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Despues de la espera, entro, transamos el pago y entro al baño un toque. No se baño pero de por si vino limpia. Salio y empezamos la faena con calma. No me gusta que me apuren, y no lo hizo. No conversamos nada, defrente al paleteo, se dejo desvestir, besar los mangazos y manosear todo. Ojo, no soy sadico, me gusta hacerlo suave, quizas si era mas tosco me hacia el pare, pero en general se dejo hacer, medio sumisa. Empezo con el felatio, y se dejaba ordenar como sentarse o donde ponerse. Los que busquen una loba, aqui pierden. Se dejaba besar en la boca, pero no con pasion, sino suavemente. No quise forzarla mas porque me gusta asi. Luego la agarre en cuatro, ahi la senti que apretaba, todo el rato gemia y parecia disfrutarlo. Le di en cuatro un buen ratio, se movia rico,  luego se hecho toda y le segui dando de espaldas encima de la cama. Una mujer experimentada mueve el culo en ese momento, pero ella no la hacia, le pedi que lo hiciera, y empezo con el movimiento. Estuvimos asi un rato mas, hasta que acabe. En general se dejaba hacer, y gemia y se movia rico. (soy cañon de un solo disparo, asi que con eso quede satisfecho, no le pedi otra ronda, y al parecer tampoco planeaba darla, dado que no hizo ademan de esperar ni de empezar de nuevo)

13. Aseo Personal: Vino limpia, y se baño antes de irse. No oli nada raro en ningun momento.

14. Trato de pareja: En la faena, se dejaba hacer, daba besos, pero no tomaba la iniciativa, sino era sumisa y amigable. Hacia trato de amigo, quizas con mas tiempo y confianza lo haga, pero en general era amigable sin ser apasionada. Hacia el final, despues de terminar, conversamos un rato mientras se vestia. No estaba apurada, lo hizo con calma, en ningun momento me apuro.

15. Precio: este es el problema, 250 la hora mas el telo. Me parece demasiado. Si bajara a 150 seria caserito, pero por probar una vez es suficiente. Ojo, quede muy muy satisfecho, teniendo en cuenta las observaciones que hago arriba. El problema es el precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hasta ese dia anunciaba en KT y Autentikas con el cel 965113343.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de Lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo

19. Puntaje Final (0/10): Por atencion, cuerpo y faena 7/10, por el precio, le bajo un punto, final: 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije al principio, llame a una que se llamaba Maria Pia, pero si ven las fotos de KT y Autentikas, esa flaca es mas blanca y tiene tetas pequeñas, yo me atendi con una menos blanca y unos buenos mangos. Mas alla de eso se parecen bastante, y en el telo no me di cuenta, hasta que vi los mangazos que tenia. Al parecer la cambiaron, pero no me quejo, quede satisfecho.

Good Hunting!

Publicado

Estimado, gogleando el numero salen 2 nombres distintos y fotos diferentes (María pia y astrid) y sobre todo las mismas fotos en 2 páginas web. A cual de las 2 se parece tu relato? Xq siguen anunciando... Saludos

Publicado

yalaza esta es la tal paula de cabello largo hasta por el poto  antes me atendi cuando cobraba 210 ahora es mucho pagar ese precio

• 2 weeks later...
Publicado

Por las descripciones fisicas y sobre todo por lo de los tatuajes, te atendio la archiconocida Hazel.

Saludos.

Publicado

si tenía cicatriz de cesarea no pasa nada..........me baja la arrechura en una

• 4 months later...
Publicado

nO sean tan tannnn ......... para creeer en esas fotos que cuelgan , gran cagada de las paginas que cuelgan fotos de otras flacas.

Publicado

Por las descripciones fisicas y sobre todo por lo de los tatuajes, te atendio la archiconocida Hazel.

Saludos.

Hazellll.... q ricos polvos con esta ruquita

This is the hidden content, please

• 2 years later...
Publicado
En 4/5/2016 a las 9:59, sr_mcphisto dijo:

Hazellll.... q ricos polvos con esta ruquita

This is the hidden content, please

Esta es Hazel, que rica puta.