Jump to content

Atencion!.. Mereca De Ov Zapallal..sospechosa..

Publicaciones recomendadas

Publicado

gente avisa un aviso en el trome del ovalo zapallal tl.. 991975754 .. raro.. llamo por curiosidad

me dice que me ubique por la caseta de serenazgo cerca del cruce de ventanilla

por ahí no hay telos.. que conozca .. agarrata tu moto y vete al arco de corza llego

https://www.google.com.pe/maps/@-11.8440855,-77.1093814,3a,75y,199.82h,80.12t/data=!3m6!1e1!3m4!1s_UlbJ14gudOYiXEadUdxZQ!2e0!7i13312!8i6656

puras viviendas, ni telos. raro. eh bueno me dice que es una casa .. que va a venir por este pechito.. le dije como esta vestido luego dice mejor ven al cerro... ya me ubicas en la casa que esta encima de la tienda.. al lado izquierdo asu mare... a donde he llegado por una mereca..

https://www.google.com.pe/maps/@-11.8445948,-77.1091298,3a,75y,132.77h,83.12t/data=!3m6!1e1!3m4!1sdSvkzeeYpPvw8yOqKFzz9Q!2e0!7i13312!8i6656

me dio mala espina esta asunto.. subiendo sale la flaca .. parecia una madre soltera con ropa simple.. ademas llevaba lentes.. nos miramos. para luego hacer algo extraño

le señalo con el dedo es ahí. la jato.. la jerma por poco me hace un escandalo..

dijo" de que hablas.... tas equivocadoo" sabiendo como esta vestido .. luego al frente había un piraña y la jerma le decía llama a "chucho".su caficho seguro. ante esta vaina me quite... raudo.. para volver a la panamericana.. sino me cuadraban.....supongo

ahora sé que si uno quiere putear.. mejor es ir sitio céntricos.. no a AA.HH.. lougares maleado porque ese sitio lo..es era noche.. esa vez .asi que si ven ese aviso... cuidado o vayan los mas achorados

Publicado

jajajaja.

PTM no ps doctor si estaba aguantado  mejor tirabas a MANUELA jejeje LA PRÓXIMA QUE SEA AL MENOS DECENTE EN UN TELO O EN UNA AV. SI HAY HUECOS O GERMAS CALETAS PASA LA VOZ.

Publicado

Ami me chorearon subiendo ls escaleras de un chongo mejor ay q ir de dia ycon una punta mas sin celu y lo justo pal polvo.

Publicado (editado)

Jajajaj por eso no voy en lugares de mrda y menos por el callao esa zona es zona roja para mi. Prefiero las q hacen encuentro y en un lugar comercial y concurrido. Por suerte ya encontré una fija de excelente trato. Oe pero tu miko eres capaz de irte de safari o expedicion por una puta. La arrechura puede mas q tu raciocinio XD. No te pases q por suerte esta vez no perdiste. Apenas veas q estes cerca de un cerro con precarias viviendas casi desolado de la urbanizacion y encima sin conocer a nadie ni nada mejor saca la vueta tio. Mejor es "aqui corrio que aqui murio"

Editado por Cardiaquito
Publicado

lo peor de las putas de puente piedra que se creen ricas si huviera un chonguito como la 50 se bajarian de las nuves son mostritas y cobran 30 pero nunca te dicen todo completo cuanto enealidad  gastas  aparte el telo  solo te dicen un solo precio porque la realidad  esque si son feitas  

Publicado

@@Cardiaquito ... tienes toda la razon... los peligros ... que me ha llevado esta vida puteril...lo bueno es que conozco muchos zonas de Lima.. es todo una aventura.. .. ahora hablando de esta mereca.. ya tiene sitio... ya agarro un telo.. pero ya ni mas...

• 2 years later...
Publicado
En 20/12/2015 a las 16:22, miko_tan dijo:

gente avisa un aviso en el trome del ovalo zapallal tl.. 991975754.. raro.. llamo por curiosidad

me dice que me ubique por la caseta de serenazgo cerca del cruce de ventanilla

por ahí no hay telos.. que conozca .. agarrata tu moto y vete al arco de corza llego

https://www.google.com.pe/maps/@-11.8440855,-77.1093814,3a,75y,199.82h,80.12t/data=!3m6!1e1!3m4!1s_UlbJ14gudOYiXEadUdxZQ!2e0!7i13312!8i6656

puras viviendas, ni telos. raro. eh bueno me dice que es una casa .. que va a venir por este pechito.. le dije como esta vestido luego dice mejor ven al cerro... ya me ubicas en la casa que esta encima de la tienda.. al lado izquierdo asu mare... a donde he llegado por una mereca..

https://www.google.com.pe/maps/@-11.8445948,-77.1091298,3a,75y,132.77h,83.12t/data=!3m6!1e1!3m4!1sdSvkzeeYpPvw8yOqKFzz9Q!2e0!7i13312!8i6656

me dio mala espina esta asunto.. subiendo sale la flaca .. parecia una madre soltera con ropa simple.. ademas llevaba lentes.. nos miramos. para luego hacer algo extraño

le señalo con el dedo es ahí. la jato.. la jerma por poco me hace un escandalo..

dijo" de que hablas.... tas equivocadoo" sabiendo como esta vestido .. luego al frente había un piraña y la jerma le decía llama a "chucho".su caficho seguro. ante esta vaina me quite... raudo.. para volver a la panamericana.. sino me cuadraban.....supongo

ahora sé que si uno quiere putear.. mejor es ir sitio céntricos.. no a AA.HH.. lougares maleado porque ese sitio lo..es era noche.. esa vez .asi que si ven ese aviso... cuidado o vayan los mas achorados

brother no se entiende bien tu relato que ti le indicarse la casa que no se que que no se cuanto.

bueno Chucho es un cabro archi conocidisimo en la zona (yo también lo conosco) no se si será su caficho pero no creo .

respecto a la zona es feo pero es el único lugar en todo el distrito donde puedes caminar hasta de madrugada y no pasa nada a lo mucho encontrarás algunos borrachos así que en cuanto a seguridad no te preocupes si es que vuelves a incurcionar. 

estoy interzado pero te pediría sólo que hagas un post mejor explicado por que no me queda muy claro tu explicación A NO SER QUE SEA EL CABRO EL QUE SE ESTABA PROSTITUYENDO ..si es que ese así .agggg...imaginate

En 25/12/2015 a las 19:15, TechnoVikingo dijo:

Jajajaj por eso no voy en lugares de mrda y menos por el callao esa zona es zona roja para mi. Prefiero las q hacen encuentro y en un lugar comercial y concurrido. Por suerte ya encontré una fija de excelente trato. Oe pero tu miko eres capaz de irte de safari o expedicion por una puta. La arrechura puede mas q tu raciocinio XD. No te pases q por suerte esta vez no perdiste. Apenas veas q estes cerca de un cerro con precarias viviendas casi desolado de la urbanizacion y encima sin conocer a nadie ni nada mejor saca la vueta tio. Mejor es "aqui corrio que aqui murio"

No vas al callao dices ? 

donde crees que está el trocadero? ese lugar lo conocemos todos y no creo que seas la excepción

En 29/12/2015 a las 22:21, rapicash dijo:

lo peor de las putas de puente piedra que se creen ricas si huviera un chonguito como la 50 se bajarian de las nuves son mostritas y cobran 30 pero nunca te dicen todo completo cuanto enealidad  gastas  aparte el telo  solo te dicen un solo precio porque la realidad  esque si son feitas  

pocas veces voy a los chongos de puente distan en calidad de putas y de local pero no está entre las zonas que yo considere zona roja .las zonas peligrosisimas son la zona sur que son los lugares que no me animo (Villa el salvador ,sj de luri,sj de mira,etc) el resto de lima voy a todas partes zona oeste norte ) todo

• 2 weeks later...
Publicado

bueno ya paso de moda ir de aventura  ... ahora voy a culos fijos !!!!!

• 5 months later...
Publicado

Chucho es un cabro y vive x ahí,  tiene 3 cajas, pero igual hace años casi lo matamos.