elmatador2492 Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 18 horas, santexw17 dijo: Hdls como tan, @CAVTELOSOme refiero al chonguito que esta más alejado del barrunto como caminando a la estación, en ese lugar es donde escuche la bulla de las kines y puxa quiero ver si apareció buen material, voy a darme una vuelta el jueves..... yo entre a esa mierda y puro wuevadas nomas ay.. solo una joven bien tarrajiada, pero no da ganas de entrar por que el ambiente es una mierda y el sitio huele mal
FRAGMENTADOXD Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 Tmr esta webada han subido la entrada a 3 soles csm igual entre a marcar el material ya k estava en tragos y sali relojeado ahy dejo mi tema
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Marzo del 2018 Leyenda Publicado 6 de Marzo del 2018 DOMINGO 4 DE MARZO Conocí este local y me dejó una grata impresión. Creo que sí existen argumentos para pedir lo que piden. Habían 23 putas, hubo buen ambiente, lo malo es que puro borracho nomás, pero qué chucha, alcancé a ver a la mayoría y me quedé con tres que fueron las mejores digamos. 1. Una culoncita de buena figura, lo malo es que era recontra botada 2. MARÍA... una flaca alta de buena figura y vestido rojo. 3. Una nena sin tantas curvas, pero flaquita, estaba con un short rojo. Casi la mitad estaban tomando, otras echadas y las restantes no valían la pena. En líneas generales considero que es una buena opción para botar el taco. Hay buen material.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 En 28/2/2018 a las 16:59, santexw17 dijo: Hdls como tan, @CAVTELOSOme refiero al chonguito que esta más alejado del barrunto como caminando a la estación, en ese lugar es donde escuche la bulla de las kines y puxa quiero ver si apareció buen material, voy a darme una vuelta el jueves..... Saludos @santexw17 ok pensaba que te referias al barrunto, entonces a ese local que indicas si conozco pero el level es monse no paga, pocas kines gorditas y semi milf, pero gustos son gustos, mala higiene en ese local, en fin, no recomendable para mi gusto, saludo hdl. En 1/3/2018 a las 11:30, elmatador2492 dijo: yo entre a esa mierda y puro wuevadas nomas ay.. solo una joven bien tarrajiada, pero no da ganas de entrar por que el ambiente es una mierda y el sitio huele mal Saludos @elmatador2492 concuerdo con tu comentario el level no paga, pero gustos son gustos, en fin, saludos hdl.
santexw17 Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 @CAVTELOSO @elmatador2492 que tal gente, bueno me di una vuelta por este chonguito y no encontré nada bueno, las kines taban jateando y era viernes todavía Jajajaja, este sábado 10 de marzo van a inaugurar otro chonguito "Menealo", osea antes funcionaba, pero dice inauguración quizás están cambiando la administración Jajajaja
elmatador2492 Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 sera cuestiion de incursionar :)
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Marzo del 2018 Leyenda Publicado 9 de Marzo del 2018 VIERNES 9 DE MARZO Caí por acá de nuevo, el material estuvo en un nivel similar al de la otra vez. En líneas generales hubo alrededor de 20 putas, unas 3 estaban tomando, apenas una de ellas me llamó la atención, era una cholita con vestido con cara de mañuca y joven. Hubo 10 putas sentadas cerca al bar, muchas de ellas eran desmontes, viejas y feas. Por ahí un par de culonas plásticas. Luego habían entre 5 y 7 que andaban caminando, una de ellas me llamó la atención. Era una chata federica, pero de buen culantro, lo malo es que esta csm solo daba 10 minutos Ta webona, ni cagando atraqué, felizmente que al menos fue sincera de decirlo. De ahí no ví nada más. Apenas dos que estaban bien. Me fui sin remojar el payaso.
Misterio Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 el sabado entre al cosita rica.. y habian flacas masomenos y encima con tarifa de 50 luks y minimo cobraban 45 lks. jajajajajaaa saque la vuelta nomas... y pa conche subieron la entrada a 3 luks jajaja que tal conchedesumadres estos cafichos hijos de perra... ahi les dejo una foto de una bandida que trabaja en ese local...tambien cobra 45lks.. pero viendola de cerqa y sin filtro no lo vale encima su cuerpo es amorfo ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
tonnytk Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 Este local es un poco mejor que el barrunto y bueno de todas solo una me llamo la atención, de tez clara o mejor dicho mestiza, pelo lacio corto, de caderas anchas u que culo y sus piernas de cuerpo a ese cuerpo llamativo, el servicio con esta kine es de 50 y anibal 20, no recuerdo el name, pero en fin otro día se lo pregunto. La entrada esta 3 soles, no me parece que deban cobrar.
Anestecia Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 En 26/3/2018 a las 9:38, tonnytk dijo: Este local es un poco mejor que el barrunto y bueno de todas solo una me llamo la atención, de tez clara o mejor dicho mestiza, pelo lacio corto, de caderas anchas u que culo y sus piernas de cuerpo a ese cuerpo llamativo, el servicio con esta kine es de 50 y anibal 20, no recuerdo el name, pero en fin otro día se lo pregunto. La entrada esta 3 soles, no me parece que deban cobrar. se llama ariana y es un hembron
tonnytk Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 En 28/3/2018 a las 19:47, anestecia dijo: se llama ariana y es un hembron Gracias por el dato, es peruana?, esta buena por el cuerpo, pero en mi opinion falta mucho para ser un hembron, pero iré otro día a ese local para ver si hay otros buenos valores, soy adicto a las culonas.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 Saludos hdls, ayer estuve por este antro pero era solo para una previa (un par de chelitas) con mis causas ya que era el diablo de uno de ellos ademas íbamos a enrumbar a otros lares, en fin, pero me di con la grata sorpresa que apareció Luna (la charapita con buen cuerpo) y también Lali (la teen con orejas de ratón), csm que bonito reencuentro con ellas csm, pensaba quedarme un rato nomas pero me quede mas de hora y media, en fin, esto es lo que recuerdo al estar en el antro el dia de ayer: - Luna, charapita bonita con cuerpo duro y rico, lo que hace la confianza con una kine csm, lo digo por el trato, aplique aquí ademas obtuve lo que buscaba, esta de mas ranking porque ya le hice. - Lali, chata teen (estas teen me calientan el cerebro), estaba con unos lentes medio pendejo ja ja ademas me percate que aumento su culito ummhh, se nota que ya le están maltratando porque el ajuste esta cediendo mas, donde habrá estado chambeando csm? también aplique aquí ademas obtuve lo que buscaba csm, esta de mas ranking porque ya le hice. - Pamela la ecuatoriana, ahora te veo mas preocupada csm, ahora tienes competencia. - Flaca media morena ecuatoriana amiga de pamela, estaba con vestido de rayas, maso. - Merli, flaca algo teen, pero estuvo mas indispuesta y con mal humor. Habían mas kines, entre caballotas, semi milf y otras mas, pero gustos son gustos, quizás porque me atendí con 2 kines no pude divisar todo el material carnal del antro, eso es lo que recuerdo al estar por este antro y pensar que casi voy al kamasutra por la veneca sasha pero en fin, salí contento del antro, saludos hdls. 1
Sr Raton ツ Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 buen aporte mi estimado @CAVTELOSO ... esa tal lali estava en mi agenda ... ojala la encuentre a esta flaquita de lentes
GIANLVCA LAPADULA Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 hace 1 minuto, Rooster dijo: buen aporte mi estimado @CAVTELOSO ... esa tal lali estava en mi agenda ... ojala la encuentre a esta flaquita de lentes Saludos hdl @Rooster para eso estamos en la hermandad, un dato adicional, la chata es bien bacan pero tienes que saberla tratar, ya después vas haber que es bien sumisa y complaciente, yo a veces no la comprendo porque ella es teen pero quiere aparentar de mas edad, en fin, saludos hdl.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Saludos hdls, ayer estuve por este antro, poca a regular gente, había regular y algo mas cantidad de kines, a ver esto es lo que recuerdo de mi estancia por el antro: - Luna, charapita bonita con cuerpo duro y rico, estaba con un vestidito, una vez mas aplique por acá, esta de mas ranking porque ya le hice. - Kine chata con lentes, con short jean apretado y blusa, no recuerdo su nombre, parecia algo timida. - Dos flacas media morenas (una ecuatoriana amiga de pamela, estaba con vestido de rayas, maso y la otra parecida pero de mas edad). - Merli, flaca algo teen, pero la sigo viendo algo indispuesta y con mal humor. - Cristina, flaquita charapita, estaba sentadita en el medio x los espejos. Habían mas kines, entre caballotas, semi milf y otras mas, pero gustos son gustos, solo estuve un ratón por esos lares, saludos hdls.
Publicaciones recomendadas