GIANLVCA LAPADULA Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, SVP General Counsel dijo: Hola HDL, me gustaria hacer un tour putero por Sjl, me comentan que divas es mejor que los negros, hilares, etc (chongitos de su rango), lo que no se muy bien es que tan movida es la zona para salir de noche del Divas, soy de mandarme solo a aventuras puteras y ya varias veces he corrido peligro... Saludos, Saludos hdl @SVP General Counsel en mi opinión el Divas es mejor que el barrunto, hilares o antros de su rango tal como tu lo dices, lo digo en el material y calidad de kines (ademas hay variedad), pero lamentablemente están relojeando a full sobretodo las kines antiguas y venecas (aunque solo hay contaditas que te atienden regular para aceptable también las nuevas kines te atienden regular para aceptable después ya se malean), ojala cambien eso del relojeo, no te recomiendo los fines de semana porque cuando hay mas cantidad de gente apuran y relojean de manera insolente, en fin. Sobre la seguridad, que yo sepa esa zona esta a una cuadra de la estación Bayobar, las veces que estuve por ahí todo tranquilo, pero como ando con mis brous no se puede distinguir bien esa nota, ahora si uno anda solo no se como te puedes movilizar por la zona y sobretodo por las madrugadas, de todas maneras te recomendaría que tomes tus precauciones, si puedes estar con brou seria lo mas recomendable, en fin, saludo hdl.
lucifer123 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Una consulta hermanos, el 31 estuve por este antro, vi a una flakita de Vestido ROJO,( era la unica con full rojo) y unas zapatillas blancas, es una joven 1.50 aprox, se veia bonita pero la vi q no atendia mucho y estaba sentada con su cel haciendo hora, esto me dio mala espina y no le hice la consulta, me atendi con otra..Alguien sabe el nombre de esta flakita? para buscarla en los rankins
Tony Soprano Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 seré breve, a todas las putas presentes se les salían los rollos, varias bonitas de cara pero no me animé con ninguna, varias venecas, la única que vi pasable tenía cara de atorrante....
terminatoR Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Ayer domingo tambien estuve ahi.. el nivel de kines bajó considerablemente y el local apestaba parece q solo trapean con agua y no limpian los trapeadores.. aguante media hora para ver a las kines y no vi a ninguna de las q vi la ultina vez (que vi unas 7 kines buenas). Me fui invicto tambien chsmr ojala no se malee el local taba bien la ultima vez q fui. Pdta las venecas estaban con cara de renegar asi q next
Xariano Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Pase por aquije hace un rato, el level esta en algo, seran unas 20 a mas merecas, de las cuales una 9 naso estaba aplicables, de las que me acuerdo. -una nenita flaquita chata cara de charapa, cuerpito delgado gasta palito seco diria, de carita algo delgada nariz delgada, se parecia a Angela del Barrunto (si es que no es ella), aunque a esta la vi mas flaquita. - otra charapa amiga de la anterior, delgada pero no palo seco cara maso menos nomas rasgos entre charapa y algo acholada. -Paola veneca algo cachetona y bariz de forma particular culona y de senos de regular tamaño algo de watita, blancona. - Nena veneca tmb amiga de Paola cabello corto rubio simpatica de cara nariz delgada pero tiene algo particular en los dientes ennlls dientes delanteros, cuerpito rico, culp regular tamaño y senos medianos a pequeños, liguera barriguita. - una nena gordita pero con forma,tenia barriguita pero tamvien tenia un culaso y senos medianos, cara redonda, simpatica, cabello crespo claro, blancona. No se so veneca o monita. -una nena chata gruesa de carita simpatica carita redonda, cabello negro semilargo algo alborotado, lo mas particular pircing en el medio de la nariz grandecito, cuerpo gruesito culo regular algo de barriga. Me parecio ver a ariana la culonaaaazzaaa, ya tiene Rt. Una nena flaca alta de cabello teñido de rubio cara mas o menos, era delcadita tenia culito apetecible pero tenia watita. - para cerrar la veneca cahtita palito seco joven, de carita particular de veneca, estoy 99.99 ppr ciento seguro que esta Daniella o Katherine del La casita club de Trapiche. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Habia un par mas que estaba pasables. Saludos HDL,
GIANLVCA LAPADULA Publicado 12 de Noviembre del 2018 Publicado 12 de Noviembre del 2018 En 6/11/2018 a las 23:11, Xariano dijo: Pase por aquije hace un rato, el level esta en algo, seran unas 20 a mas merecas, de las cuales una 9 naso estaba aplicables, de las que me acuerdo. . . . . . . . . . . . . . . - para cerrar la veneca cahtita palito seco joven, de carita particular de veneca, estoy 99.99 ppr ciento seguro que esta Daniella o Katherine del La casita club de Trapiche. Saludos hdls, @Xariano afirmativo brou es katherine o Daniela de la casita club trapiche, la semana pasada la vi con su clásica blusa blanca (algo percudida), no hice el reporte porque solo estuve de pasada, es la que da la hora por este antro (con ese cuerpo y carita de teen), ha mejorado su performance pero su ajuste ha bajado, en fin, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gerente de Relación Publicado 6 de Diciembre del 2018 Publicado 6 de Diciembre del 2018 Hola mis HDLs, estos son los detalles de mi incursión del miercoles 5/11 en relación a este chonguito que me saco una gran sonrisa: Al llegar al chongo plan de 8:30 habian kines masomenos pasando cada 10 min llegaban más de 2 en dos en total como unas 20 kines aprox la mayoria era cuerpona es preciso indicar que habian kines para todos los gustos, solo ví una paloseco que me parecio joven detallo las que se me acercaron y algunas que les pregunte sus nombre por decir las chicas más relevantes: - Kimberly, chica morena flaquita paloseco es peruana a mi ojo, estaba con una faldita celeste y top, hilo negro cuando se me hacerco me prometio muchas cosas. - Thalia, venezolana sacalagua estaba con patalon jean y top me ofrecio de 15 a 20 min, me parecio simpatica tenía brakets y era esbelta cabello lacio sin ser palo seco. - Flor, venezolana con minifalda blanca y polito pegado blanco cuerponcita y semi agarradita blancona, para que estaba ok, me ofrecio hasta que me venga y me dijo que era buena onda. - Ana, esta creo que era peruana recontra coqueta estaba con un patalon negro y polito pegado negro tambien, color de piel trigueña cuando le consulte fue super chevere y rodo au cuerpo en su lugar. - Rubí, chica media llenita/gordita estaba con un jean la culonaza test clara esta gordita estaba reconta coqueta me dijo hasta que me venga que así le toquen la puerta no abriría. - Venezolana milf se cabello corto rubio con su plata, semi esbeltany cuerpona de color de piel trigeña, con vestido negro completo pegado a su cuerpo pedía a gritos que le consulte pero no lo hice. - Habia tb una chica de pantalon blanco y polo celeste que tal rabazo! O sera la borrachera tmr - Chola power con patalon jean cuerpo natural piernas gruesas y era ancha mas no gorda cabello lacio, no pregunte su nombre ni le consulte. - Venezolana morena com short y top Jean caballota de cabello lacio. Habían chicas para todos los gustos, y la mayoria se notaba complaciente, y lo digo porque la mayoría de gente del local solo compraba chelas muy pocos ivan a kchar, calcule tiempo a 3 y salian a los 15 y 17 min aprox... Sobre el local el bar es un poco más chico que el de la mnvip2, las chicas no tienen cuarto fijo comparten cuartos que estan en otra parte del chongo(3er piso), el local cuenta con dos televisores les de 40pp, y una rocola (1sol 3 canciones) que esta abajo de la tv que esta cerca al bar, tiene 4 columnas que sobre salen sus espejos, 3 cuadros de chicas en bikini, y un baño con urinario y un water a la derecha ojo que no hay agua, pero al menos habia un valde gigante con Agua xD. El lugar me parecio más tranquilo que salir de villa el salvador de noche, y en bar no ví gente maleadasa que digamos todo estuvo tranquilo, no hay seguridad ni mozos, las mismas chicas te llevan la chela que esta 9 soles o la compras tu mismo a un brow que esta de cantinero, las chicas eran amables, al menos conmigo. Con la info que tengo vere si puedo hacer un croquis del divas. Saludos cordiales.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Saludos hdls, ESTO SUCEDIÓ AYER VIERNES, aquí reportandome con una resaca brava (lo iba poner temprano este reporte pero por x motivos no se pudo, en fin), después de varias semanas regrese a este antro, fui para una previa (un par de chelitas con mis brous) ya que teníamos un evento más adelante, en fin, como era viernes a puertas de un feriado la cosa no pintaba para un polvito (lo digo por la cantidad de cherocas que hay en el antro y a veces los cuartos están llenos), pero la arrechura me gano csm, en fin, regular cantidad de gente, lo que recuerdo mi estadía por ese antro: VIERNES 07 DICIEMBRE 2018 - Yorjeli o Yorgeli, veneca flaquita con carne, estaba con puto vestido, lo mejorcito del antro (de cuerpo y face). - Thalia, veneca flaquita teen, ex casita trapiche (lo trato bien a mi brou, ganastes meon). - Lali, teen flaquita, con puto vestido (lo relojeo a mi otro brou, que le estará pasando a esta flaquita). - Aissa, teen charapita de regreso x estos lares, la vi subidita de peso, con pantalón jean @Rooster. - Kimberli, teen palo seco media morena, con faldita y top. - Angela, teen ya conocida x SJL, con short jean y blusa roja, estaba positiva. - Susi, chata con lentes, estaba con short jean y blusa. - Kine, creoque es ecuatoriana, flaca no teen, media peliteñida amiga de thalia. - Marcela, colocha semi caballota culona, estaba con puti short. - Paola, veneca blancona, ya la conocen es relojera, de aquí en adelante su banda perdón sus amigas que venden reloj. - Ana, veneca con apariencia de teen (no lo es), con puto vestido medio floreado, también es relojera (meón perdiste, te lo anticipe). - Kine veneca, de bonito face, rubia con su plata, esta me da mala espina, otra reloj. - Kines venecas, algunas tetonas, potonas, de face pasables pero me dan mala espina. Había más kines, entre semi milf, maso, algunas no conozco sus nombres y demás pero gustos son gustos hay bastante variedad, en el momento que estuve por ahí, habrán estado 20 kines aproximadamente, el level ha mejorado en algo, en fin, estaban llegando más kines en el momento que me retiraba, ya eran las 11 pm aprox. Observe que las venecas Yorjeli y thalia no se juntan con la mancha de venecas que venden reloj (me parece es mi percepción), antes de irme ya comenzaba el relojeo porque ya se estaba llenando el local. No vi a las venecas Génesis y Alexa, ni a las ecuatorianas Margot y María, tampoco a las charapitas Luna ni Cristina, me quité temprano del antro, ya saliendo junto a mis brous enrumbamos a un evento programado (meones sapolios de mela!! regístrense), en fin, bueno eso es lo que recuerdo mi estadía en ese antro, saludos hdls.
Gerente de Relación Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, CAVTELOSO dijo: Kimberli, teen palo seco media morena, con faldita y top. Esta si es una verdadera palo seco y lo comprobe con mis propios ojos eso si entradora y coqueta la flaca, pero ni Dariela de sirenas es tan palo seco mi Brow, gracias por la data actualizada. Saludos cordiales!
DAVID SILVA Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Esa Kimberly me recuerda cuando apareció la palito seco Melody en el Molino, en cuerpo se parecen en algo, solo q Kimberly es algo mas delgada y rostro mas agraciado. Estuve solo de paso por ahí. @CAVTELOSO, bien ahí con el reporte mano. Yo no pude quedarme a ver todo el material, no disponía de mucho tiempo para quedarme y tuve q safar nomas. hace 7 horas, SVP General Counsel dijo: Esta si es una verdadera palo seco y lo comprobe con mis propios ojos eso si entradora y coqueta la flaca, pero ni Dariela de sirenas es tan palo seco mi Brow, gracias por la data actualizada. Saludos cordiales! Así es brother, también lo comprobé, la flaca es buena onda, punto a su favor, ojalá la traten bien y no se malee.
LateNight Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Q tal HDLs. Esta fue la incursión de hace unas horas. SÁBADO 08/12/18 Paola, con pantalón rojo ajustadazo donde podía verse sus nalgazas bien redondas; y un top blanco donde podía verse la forma de sus tetas. (Cómo han cambiado los tiempos para ella. Me cuestiono ‘qué diferencia la Paola de antes con la Paola de ahora. Por aquellas fechas cuando uno le hacía la consulta, la flaca no hablaba, sino balbuceaba en sus respuestas; otra cosa es q muchas veces la flaca se quedaba sentada en las sillas sin hacer ni mierda, tan sólo mirando su móvil, esa vez me gané cuando le llamaron la atención; y así más situaciones. Ahora es casi todo lo contrario, ahora la flaca baila, canta, fuma, se pasea por el local, conversa, se muestra, etc; ahora está mucho más desenvuelta). Lismar, como siempre, con short negro/azul ajustado bien alto, mostrando su buen culo y sus piernas definidas; y un top también negro/azul (creo) con un tremendo escote q hacían notar sus buenas tetazas. No cabe duda, la flaca siempre sabe mostrar lo q tiene. Valentina, con un top tipo animal print leopardo q hacían resaltar sus tetas; y un jean azul no tan ajustado, pero q de cualquier manera se dejaba ver su buen culazo. Se veía un poquito más alta, ya q llevaba unas sandalias con plataforma. Adriana, con un short blanco y un polo rojo. La flaca de lejos se ve algo atractiva, ya a 1 cm de distancia no lo es tanto. Además, debe bajar de peso. Fernanda, con un vestido verde putero q hacía resaltar su cuerpo de milf. Cuando caminaba no pasaba desapercibida, se hacía notar inmediatamente, claro con esas tetazas y ese rabazo; me hizo recordar a Ariana, la otra ecuatoriana q antes venía para acá, aunque esta última es más guapa. Con Fernanda me he atendido 2 veces, ambas muy buen trato, debo rating. Ahora, también hay q decir q no es la de hace 3 ó 4 meses cuando tenía una mejor figura, más esbelta, aunque siempre voluptuosa. Incluso el vestido q ahora se puso como q no le quedaba tan bien como sí le hubiese quedado hace un tiempo. De cualquier forma la flaca es simpática. Jesica, con un leggin negro y un top blanco, siempre con lentes. Es amiga de Fernanda y siempre paran juntas. Ya no está una gorda q también paraba con ellas dos, ahora se les ha sumado un palito seco y una veneca. Amiga de Jesica y Fernanda, la palito seco. La verdad q ni me acuerdo como estuvo, sólo la vi y nada más. Otra amiga de Jesica y Fernanda, ésta es la veneca q siempre me olvido su nombre, estaba con una falda jean y un top blanco. La flaca tiene poco pecho, no tiene mucha cadera, pero sí un buen rabo. La quiero caer, pero algo me hace dudar. Nicole, con un short blanco y un top verdoso. La flaca es media negra o morocha, no es tan simpática ni guapa. En la consulta dice ‘la vamos a pasar rico’. Una flaca renegona por todo, completamente de azul oscuro o marino, una falda azul y una blusa también azul. Lo q más resaltaba de la flaca son ese par de globos q tiene al frente. No cadera, no culo. Parece media tía, no sé. Amiga de la flaca renegona por todo, también completamente de azul, pero un azul medio celeste. Tenía un vestido ceñido donde podía verse su figura. La flaca es alta y tiene el cabello pintado de rubio, además es portentosa por lo q hace pensar q debe resistir buenas envestidas, será motivo de probar. Una flaca q siempre está con un short jean bien pegado y puede verse parte de su culo, la flaca es media llenita, pero llama la atención por su vestimenta. Tmr no me acuerdo su nombre. Una negra, con un vestido blanco floreado. Esta negra a veces está en el BadDag o BagDad, y otras veces está acá en el Divas. No me atrae el color noche jaja. Una flaca q primero estuvo con un vestido verdoso y luego con un leggins negro, esta flaca estuvo toda la noche tomando trago y atendiendo a un grupo de patas por el sector de la rockcola. La PTM! Linda o como se haga llamar acá, una flaca de cabello ondulado q siempre viste su leggin y top negro, y siempre bien maquillada. Mismo atuendo casi siempre en el Molino Rojo. La flaca hace varios sábados esta dobleteando, al parecer tiene demanda acá. Cuando me la he cruzado ésta me mira como pensando q le voy a pasar la voz, al menos eso me ha parecido todas las veces. Ni cagando. Ya colocaré rating pero del Molino Rojo. Bueno, habían más flacas como un grupito de venequitas palito seco al medio del local; otro de, al parecer, peruanas no tan llamativas; y otro de ecuachas y venecas. No estuvieron Sabrina, Celeste, tampoco estuvo la flaca nueva ecuatoriana potonaza (por la gran PTM, venía por ella). Viendo todas las flacas, me parece q las q mejor se ven son las venecas Lismar y Valentina. En estos días les caeré para ver q tal atención dan. Eso fue todo, supongo q ahora más rato repetirán las mismas. Suerte HDLs. 1
prevert Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Ojalá pongan un poco de seguridad en este antro para evitar congo como lo del viernes q casi corre bala Y alguien sabe algo de la perucha Dayana? Hace un egg q no la veo en este point
Sr Raton ツ Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 @CAVTELOSO Viejo , gracias por la info . Será motivó para ir de nuevo por estos lares, y espero volver a verla para un remember de reconciliación . @prevert Dayana tiempo que no la veo también . La última ves que le deje mi rocíon seminal fue hace tres meses aprox ... Desde ahí ya no la eh vuelto a ver . Te acuerdas cuando yo cache a margot y luego tu subiste ....
GIANLVCA LAPADULA Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 22 horas, Rooster dijo: @CAVTELOSO Viejo , gracias por la info . Será motivó para ir de nuevo por estos lares, y espero volver a verla para un remember de reconciliación . @prevert Dayana tiempo que no la veo también . La última ves que le deje mi rocíon seminal fue hace tres meses aprox ... Desde ahí ya no la eh vuelto a ver . Te acuerdas cuando yo cache a margot y luego tu subiste .... @Rooster Viejo, la engreida ha cambiado, no es la misma de antes, (MP), saludos.
Miblogy Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Ayer estava en el divas y plan de 8 y media y vi a 13 jermas de las cuales 5 estaba cachables la vi a fernanda un pata metslero creo puta con su pelo largo parecia un loquito mendigo puta que mrd con fernanda se puso a cheleqr con ella no se paltea ? Xd no cabe duda que a la plata las jermas les gusta la plata a jessica si no la vi avia un esa wevada de metalero le queria wueria preguntar una wevada a mi ruby csm me dieron ganas de agarrarlo a patadas csm se loco y mrd xdd luego vi a una ue de rozado rubia tambieb vi a una rubia todo de blabco buen culo ybuna flaca de vestido tava cachables
Publicaciones recomendadas