Jump to content

Club Menealo / Bayovar -Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ubicado a 1 cuadra de la estacion del tren en bayovar, este local esta al otro extremo de los otroa chongos.

Tiene aspecto de night club, afuera hay un gordo panzon pidiendo 2 soles de entrada. Por dentro se ven mesas paraa chelear y un barcito al medio, el lical es chico pero largo.

Habian como 6 putas sentadas o paradas en la barra.... la mayoria estaban hasta las webas una tia fea, otra chataa sin culo y rolluda, otra chata cara de cholita, una blanconcita en algodon nomas y otra chata flaquita cara de joven, creo que era la unica que pasaba piola.

El precio pir el polvo esta a 40 soles y te la llevas a la puta al local del costado saliendo a la calle.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Pasando la estacion del tren bayobar o antes de pasar hermano... Vivo x las flores...  Hoy dia visitare esos lugares... Alguien se apunta para ir en mancha

• 5 weeks later...
Publicado
En 31/5/2017 a las 7:55, cosito091 dijo:

Pasando la estacion del tren bayobar o antes de pasar hermano... Vivo x las flores...  Hoy dia visitare esos lugares... Alguien se apunta para ir en mancha

Al Frente del Cosita Rica, cruzando la estacion del tren, osea al otro extremo.

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

Quien sabe algo de Nisha? Una color canelita, tetona y  culona cara simpáticona últimamente la vi en bola y estaba trabajando de mesera en el mismo chongo luego dio a luz y desd ahí nada no la veo, quien sabe algo de ella? Atendía bien y si tenían confianza te daba trato de amantes jajajajajaja 

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

DOMINGO 4 DE MARZO

Conocí este local, el material me dejó mucho que desear.

1. Un desmonte de vestido negro echada y dormida.

2. Otra loca media tía que estaba al lado de la primera mencionada.

3. Una emo en algodón, tenía cara de violada, pero dicen que son cochinelis.

4. Una enana más fea que mi pezuña. Si bien era flaca, tenía pinta de piraña.

5. Esta era amiga de la mencionada arriba, una gordita sin forma hasta el keke.

6. Una tía hasta las patas.

7. Otra tía más agraciada, pero igualmente hasta el culo.

8. Un kion de mirada mañosa, no pasaba nada igual.

Hasta las huevas este local. Encima cobran dos soles como pendejos :oh: 

Deberían quemar este sitio junto con todos sus pokemones.

• 5 months later...
  • Leyenda
Publicado

MIÉRCOLES 1 DE AGOSTO

Más vale tarde que nunca, me olvidé reportar lo que ví ese día. Salí del Divas un rato y fui a este local para chequear el material, a ver si por ahí se hacía el milagro. En la puerta ya no está el anterior gilberto, ahora hay un veneco (para variar), lo bueno es que proporcionó información y fue sincero.

Me logró convencer y entré, solo habían cuatro pokemones, uno peor que el otro.

1. Una gordita media loca, era joven pero descuidada.

2. Otra gordita care sonsa, tenía caderas anchas pero culo achatado.

3. Una media kion, tenía su rabo pero la noté algo tía.

4. Una con pinta de piraña, era la menos mala, pero igual estaba hasta el keke.

En líneas generales está hasta el culo este local, no pasa nada.

• 2 weeks later...
Publicado

Algunas chicas que ví el día viernes 31 de agosto fue:

YAMILET: Peruana, cara se defiende, trigueña clara, 27 años, 1.60 cm, cuerpo media cuadrada, estaba con un hilo dental paseándose por el local. En la consulta me dijo trato normal, no se deja mamar, ni da el culito. Cobra S/. 35 por 15 minutos.

VANESSA: Peruana, algo bonita, trigueña canela, 21 años, 1.58 cm, cuerpo de flaquita, estaba sentada con un pantalón negro. En la consulta me dijo trato normal, no se deja mamar, ni da el culito. Cobra S/. 50 por 12 minutos.

MAFER: Peruana, algo bonita, trigueña clara, 23 años, 1.62 cm, cuerpo normal, medio espijada, estaba con un vestidito plomo. En la consulta me dijo trato normal, no se deja mamar, ni da el culito. Cobra S/. 45 por 15 minutos. / Ella estaba tomando y bien borrachita.

KALET: Peruana, medio feita, trigueña acholada, 27 años, 1.58 cm, cuerpo media cuadrada, estaba sentada con una minifalda. En la consulta me dijo trato bonito, se deja mamar, besos, trato de pareja, pero no da el culito. Cobra S/. 40 por 20 minutos.

Habían otras chicas mas que estaban tomando entre ellas y ya estaban borrachas, ya que no habían ningún cliente en ese local, a pesar que estábamos viernes 11:45 pm.

This is the hidden content, please

Direccion: Av Proceres de Independencia 1520 (Av. Fernando Wisse 1520) - SJL.

Otra Referencia para llegar: Paradero 15 de Wiese. Una cdra antes del Grifo 5 de noviembre.

• 2 months later...
Publicado

en ese local me comi a una veneca potonasa que tenia su  peinado de dora la exploradona creo que era barbara su nombre.. alta era 

Publicado
hace 2 horas, Miblogy dijo:

en ese local me comi a una veneca potonasa que tenia su  peinado de dora la exploradona creo que era barbara su nombre.. alta era 

En esta perrara me comi a mia una hembrita la mas bonita hasta q me comido si alguien sabe su ubicacion avisennn ... 

This is the hidden content, please

• 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

Pasé por acá, siguen cobrando dos soles de entrada para ver cuatro kines hasta el queso.

• 6 months later...
Publicado

Ayer pase por aqui a las 9 pm. 

lo vi cerrado ya como no paso x aqui hace tiempo nose si siguen atendiendo xq a lo lejos vi que un huevon entró con llave para el segundo piso en el hotel. 

Pero ni idea si ya dejo de ser chongo.