Jump to content

Olenka Cd 31 Salida Putera Troka


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:..maso nomas..clarita tarrajeada al por mayor

2. Edad:.base 3

3. Talla:.1.65

4. Color de Piel:.clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..media..esta tunnig saque su linea.barriga plana casi naaa

6. Caderas / Culo / Piernas:

.lo mekjor caderona..piernona como me vacila

7. Tatuajes o Señas Particulares:

..como mela en las espalda..

8. Apariencia / Vestimenta:..tanga dos piezas unos holos neros por patas.

9. Papita:.ya con kilometraje no se moja..unta harto lubri en cada pose.

10. Servicio Adicional:

...no fui por ahji

11. Fellatio:

..maso nomas lo hace fuerte o despacio a pedido del cliente..no eggs..

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:..un extracto de la batalla....hablamos ..hizo previa..luego mamey estaba en algodon.luego empezamos con las poses ..ella te sugiere si haces aceptas ok.simo pide cambio de pose..es amable.la puse a cabalgar le faltaba .no se ?ovoa tanto.luego doggy...enseguida en el filo..misionero..volvimos a odggy..y remtae en misonero.aqui aplique tecnica de combate espacial sintio la pegada ya me abrazaba..no hubo chapes...por el momento..quien sabe mas adelabte..salio el lacteo.le habia dejado algo pa harry pero olenka se lo llevo...

14. Trato de pareja:

..naa solo de kachera a kachero

15. Precio:.30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:maso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.cd 31 es fija aqui

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.yes i do se lavo

19. Puntaje Final (0/10):.sus 6 puntos na maa..veremos quizas mas adelante mejore.no jodio con el time...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..piensa quedarse una t?emporada aqui...

Tenia un mal concepto de ella.pero la realidad me demostro todo lo contrario.entra en mi lista de culonas..sale la cheleste para siempre...ahhhhhhhhh...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

A esta puta le di lácteo el viernes pasado, su culazo fue lo que me llamo pero en lo demás me estafo y acá el ranked

1. Rostro: regular cachetona, cabello largó ondulado

2. Edad: me dijo 30

3. Talla:.1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: culona nalgona, piernas carnosas lo que más excita es su panty.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en la espalda, otro en su por su seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga, sostén y panty

9. Papita: algo de ajuste casi nada que fea nota...

10. Servicio Adicional: le consulte y me dijo 1 cheque más para terminar, fue lo único bueno ya que ese ano me dio un ajuste

11. Fellatio: monse está trafera lo hizo súper rápido creo que 10 segundos nisiquuera lo armo para la matanza así como estaba quería empezar

12. Relato del Servicio: bueno yo entré hipnotizado por su culazo, pero dd allí todo era una mentira, al entrar nomás no se dejaba acariciar me decía esperate, luego me desvisto y la punteo me dice que no lo haga, vaya mierda con esta tipa o le caigo mal o estaba en su día ya que mierda no quería renegar y me hecho para que empiece con el fellatio que dicho sea de paso fue recontara monse el más rápido que alguna vez me lo hallan dado y sólo hizo 4 pujadas en 10 segundos que malazo... En eso se pone para piernas al hombro, como no estaba al 100% por lo feo que me estaba tratando la manoseo en eso se pone quisquillosa y me dice que no era su culpa qmierda, ya para entrar a full le dije que se ponga en perro( en esa pose nomás le di toda la sesión) que mierda amasando ese culote se armo al 100% le di unos minutos y me dijo para acabar encima relojera la csmr... Le dije ya pero que sea por el cagon, me dijo que acá si no te demores por que si no lo sacaría y terminaría todo, que mala onda de esta mereca como espera que disfruté el polvo si desde el comienzo al final me dice todo eso... Ya que chu se untó su gel y a dentro el guerrero me dio su ajuston, me dice despacio y yo en mi mente fuera mierda acá ya perdiste, le soy regular acelerando para acabar ya y empieza a soltar pequeños gemidos y acabo menos mal tire mi plata pero al menos su culo pago pato me dio papel y ni me ayudo a lavarme...

13. Aseo Personal: al entrar me dio alcohol en las manos y no así me dejaba manosear a mi agrado, al terminar sólo me dio papel y ella ni se lavó

14. Trato de pareja: pareja? Trato de estafadora es o nose

15. Precio:.30 + 10 por el cagon

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.cd 31 , en mi excursión pasada la vi en el 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): por su culo nomás le daré un 3

20. Datos adicionales: nose si ese día estaba de mal humor pero era la primera vez que le entraba y la 2da que le consultaba no pensaba en lo más mínimo que me atendería mal, otra observación en la consulta me dijo que se llamaba Olenka, pero al salir le pregunte nuevamente su nombre y me dijo Ana... Esta flaca usa 2 nombres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

..olenka mi culona..ya toy bajando tal como me dijistes con nuevo look a mis timbales pa ke pases lenguita a pedido de la rupertita...mi amor si lo ves a linterna verde no lo relogees por favor dale una buena kachada a esa chaparro.atte tu kchero..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Con ella me atendi el sabado

1. Rostro: Tiene bastante maqillaje

2. Edad: no le pregunte pero facil 26 a 28

3. Talla: 1.60 sin taco

4. Color de Piel: es blanqita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela... cuando se pone perrito se aprecia bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 juegod

9. Papita:
 ya no mucho pero se da sus momentos
10. Servicio Adicional:
 no le pregunte
11. Fellatio: lo normal diria

12. Relato del Servicio:
 bueno le entre xq le tienoia ganas desd semans tiene buen culito y en la conersa como t anima.

entro y besito conversamos wevdas me qito la ropa ella estaba en la cama qitandose y cuando stamos,listos me dice ven aprovecha ahh pero previa bañana en alcohol le empieza a tocar todita los pechitos el culitome dice hst q t armes jeje no me puso trabas  d ahi se acomoda y empieza con la chupada ella sentada sera fcil par d minutos de ahi m dice ven dame y se pone al borde dela cama no decia nada d ahi perrito en la cama  cambia d pose y como no venia le digo uns poses y atraco.

como demoraba m dice cacha con ganas psss jejej y d ahi se movia rapido de ahi pierns al hombro y fuuaa... tiene el culito durito aunq no le di fcil le doy la prox
13. Aseo Personal: al final se lava pero solo m dio papel con alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd31 ya qedara ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto dl troka

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues conversamos m dice q tiene recien uns meses y q sta qeriendo tener clients fijos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: blancona algo simpatica 

2. Edad: 27 a mas 

3. Talla: grandota 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona , ricas tetas no grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culazooooooooo, aunqe pienso qe es ayudin igual rico culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: para con sosten y ese calzon extraño jajajajajaja 

9. Papita: depilada ajustadora en algunas poses

10. Servicio Adicional: si $10 mas por la tuberia

11. Fellatio: fellatio diria qe bueno se esmero lo chupo bien y con salivita algito de GP no boloñas 

12. Relato del Servicio: consulte me dijo que si daba el culo , asi qe entre por tremendo ojetazo, bueno la calateada de rigor , full paleteo para qe el ruperto se pare hasta su maximo expresion y altoqe comenso con el fellatio diria qe bueno se esmero lo chupo bien y con salivita algito de GP no boloñas , luego se monto encima mio aqui se movia bien la cajacha , despues pasamos a misionero aqui succione sus tetas , despues pasamos a perrito se veia buen culazo casi me vengo , me concentre y le pedi paradiños contra el muro aqui se lo meti bien mientras sobaba su almeja pense qe se negaria pero nada , y bueno para culminar la faena le pedi el * , solo se metio saliva en su ano y se lo inserte :mrred: , entro toditito pero despacio porqe le dolia dice jajaajajaja, se la tuve untando como 5 a mas y se me vino toda la leche dentro del * de olenkita jajaajaj xddd
 
13. Aseo Personal: bueno 

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: $30 + $10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puede ser qe le entre again, si esqe atraca full tuberia yeahh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hasta que decidi probar a esta tia culona Estafadora de mierda

 

1. Rostro: Es normal pero si la miras bien ya esta tia cara grasosa

2. Edad: le echo 35

3. Talla: es un poco alta 1.74 maso

4. Color de Piel: es blanca pero no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada barriga plana senos normales contextura de acuerdo asu talla 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado piernas algo gruesas buenas caderas gracias al cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda  y vientre tiene como mierda 

8. Apariencia / Vestimenta: en su misma lenceria de siempre 

9. Papita: no justa casi nada ya teine su trajin algo peluchona

10. Servicio Adicional: lo da por 10 mas no pedi

11. Fellatio:algo breve para mi malo no arma casi nada

12. Relato del Servicio: tenia en agenda ese culo, siempre la veo en el cd parada en su puerta asi que decidi probarla, en el cuarto ya se quita la ropa mecanica me echa alcohol bastante me la chupo luego comenso misionero cabalgada perro y de costado asi fue la faena mecanicasa solo entre para probar ese culo en perrito pero asi igual me lleve una mala experiencia ya que esperaba mas paciencia y sin relojeo

13. Aseo Personal: es limpia algo eticosa

14. Trato de pareja: jajajajaj

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:     fddf
 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: fdfd

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la puerta te dice q si le puedes chupar las tetas pero no es asi es muy mecanica y te relojea no entren Ya estan advertidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regrese con esta bandida que en la primera vez me estafo pero yo sádico y sin mucha opción aplique atraído de castigar esas nalgas acá el ranked

1. Rostro: cachetona pelo ondeado

2. Edad: me dijo 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana senos normales contextura de acuerdo asu talla

6. Caderas / Culo / Piernas: culaZo que atrae es su enganche

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda uno grandote y vientre tiene como mierda

8. Apariencia / Vestimenta: en su misma lenceria de siempre unas panty malla

9. Papita: regular ajuste su ano si me lo apretó

10. Servicio Adicional: 10 más aveces pide 20 con el floró de que le duele

11. Fellatio: de nuevo mecánico y breve que chucha por ese culo ya estaba armado

12. Relato del Servicio: entramos y me pego a su culo se pudo éticosa pero que chuchae puse fuerte y la abrace, desnudos me puso alcohol luego el poncho para iniciar su fellatio mecánico acaba y se pone encima le digo que se ponga de espaldas lo hace acá me levanto junto con ella y sigo parados tocando sus senos me dice que no sea brusco que chu sigo dándole para cambiar a ala cama de costado tremendas nalgas ya me estaban cagando así que le dije en perro para darle por el cagon, se pasó su gel y lo coloco me dice de que no me demore... Fuera de acá le empezó dar despacio acelerando con cada embestida ese ano me ajusto y fuaz dejo mi descendencia en ese culo por 2da vez

13. Aseo Personal: algo aseada al comienzo te pasa alcohol al final no ayuda a limpiarse

14. Trato de pareja: na es de puta fría

15. Precio: 30 +10 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): 7 está vez yo fui más dominante sin hacer caso a sus quejas >O

20. Comentarios Y Datos Adicionales: anda de espaldas para exhibir su culazo que jala en la consulta es normal pero adentró ya es otra más fría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

1. Rostro: redondo achinada .-de lejos me gusto mucho de cerca media borrada la germa pero es simpatica

2. Edad:24 no le creo 26 puede ser

3. Talla: 160- 163 por alli

4. Color de Piel: blanca blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poquito macucona pero con forma cinturita silueta buen cuerpo te jala - no barriga lo normal - senos medianos lindos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita - culo lo mejor - piernas duras cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en toda la puta  espalda unas flores con rama tipo enrerdadera  tatto yakuza pinta de japonesa.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco y sobrencima una hueva transparenta q la hacia ver rica   puta q la espere pa cacharla

me separe un rato del grupo de trokeros hdl taba arrecho

9. Papita: peladita rica ajusta rico me encanto su  papita

10. Servicio Adicional:  si 20 lucas mas por q la tengo gruesa me hueveo los mecha flaca 10 lucas dizq por el dolorrr

11. Fellatio: regularon sentí sus dientes por ratos lo succiona bien eticosa la germa me acariciaba succionaba cuerpo y cabeza mas naaa

12. Relato del Servicio: me saco la leche en 6 minutos clavao me habia comido un cebiche arrecho y segundo arroz con mariscos taba arrechazo

la espere como mela me  acerque tranzamos 30 chupada poses toques peladita ojo nunca dijo buen trato huevon yo no me percate de eso estaba arrecho  no es mal trato es mandona

 la vi rica su cacharro es guapa pero como q ha sufrido de barros pero disimula le veía su cuerpo rico

 

entre cuarto grande me desvestí ella se desvisto calatita mas rica me echo alcoho allí comenzó media mandona sobate bien las manos que no la puntee pelaoo me puso el pre ali ya punteame jajaaj la mamo tócame aq te excites y te estimules me cago  ya fierro la mamo ya  descrito normal sentí diente ero me gusta eso jaja

 

ya allí empeze  a follar quize filito atraco media regañadientes  le unos 2 minuos me dijo cambiamos a esta mejor misionero le vi sus tetitas la vi mas rica  habiia bastante luz  la taladre decía q le dolia q mejor anal no ya no le entre a anal tenia ajuste vaginal bueno mas q gemia me engaño jajaj

segui   me dijo quieres hacerme perrito allí la cagee - yo en esa remato - era q ella me monte carajo  q huevon yo

pero vi ese culito ya puesto me hizo cerrar las piernas pegaditas pendeja se sabe tdas }

 

saben q a piernas abiertas uno aguanta mas a piernas cerraditas se apreta la próstata y la ehe sale rápido asi q yya saben hnos siquiren demoras mas a relajar la rosta orinar antes y si quieren daras a piernas cerradas tomen agua o liquido no chelas

 

ya la comencé acaricirar ella me decía acaricame mandona la csmre jajaja la agarre la taladre le dije agarrre que te doy duro ahorita la saco la boto le di duro gemia mas q piel suave q culazo rico en cuatro- ese espejazo parecia q estaba  haciendo mi película porno com  mis fantasias con las japonesas  jaj y fuahh bote a leche mire el reloj 6 inutos connsumarreee pero q rico taba arrechazoooo mas la emoción de la salida trokera  segui hasta q se bajo mi compare me paso papel le pedi agua y me dijo no ..... continua en comentarios

 

rico polvo taba arrecho sudadazo tan rápido ansioso se me acelero el corazón me gusto mucho su cuerpo su color su suavidad su culazo en 4 sus tatto inmenzo rico polvo le vuelvo a entrar y por el ñañito pa hacerla gritar  jjajaj

 

pa mi rico polvo

13. Aseo Personal:si limpia te da alcohol te echa al huevo y al cuerpo me aconsejo que lleve miagua pal pene esa agua e un poco sucia pa lavar el pene

14. Trato de pareja: ni cagando es media mandona quiere ella llevar la acción a su ritmo

15. Precio: 30 basico + 10  0  20 del anal según pimga

16.Telefono / Anuncia / Local:troka no da fono allí nomas trabaja dice no creoo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 31 1era vez q la veo   cd 1er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troka cuarto amplio ventilado no como el ci ratoneras de ... q calor allí carajoo

19. Puntaje Final (0/10):  6 por el trato 8 x su culo   promedio 7 ke resto 1 por querer llevarme a su ritmo y querer mandarme   6 pero si vale la peneee jajaj

20. Comentarios Y Datos Adicionales: piel savecita q tatuaje a mas grande como le habrá dolido

rico culo

me encantan las tipo asiáticas blanquitas rico culo   carajo

 

pd le pedi agua y me dijo q no te recomiendo esa agua para tu huevo para las manos puede ser pro ara tupene mejor ytrae tu agua mineral , te puede salir enfermedad o caracha q ella lleva su aga a la zorra y por eso q nadie te lava y las q te lava con esa agua les llega al pincho si te salen huevadas en el pene por ea agua de pozo viejo y sucio eso me gusto de la germa me ofrecio mas papel alcolh y su baño si quieres comra agua y te lavas aquí o en el baño un buen punto pa esa germ a

 

sali y la gente me aplaudio los q estaban la banca literalmennte habia mucho sapo pero como  la germa te intimida pero tiene su jale es guapa --- pa q y rica y rico culo  sisisi

 

 

como me quede y no fui al sorteo final ni a chelear xq me huevve de hora se fueron a las 7 30 y yo taba follando los busq a as 8 30 taba arrecho y la segui

 

uno donde la charapa del cc del 16  q ya le habia entrado antes quería un polvo que aguante seguro y antes en el ci cuarto 22 0 23 no recuerdo otra charapa Maciel o norma no recuerdo le metio una mamada q me borro el cerebro después posteare a ella me cago de sueño acabe deslechado estuvo de putamadre la salida me oerdi e soreteo y la borrachera yel anaconda ya ese es mi 3er hogar pero me vengue en el troka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Bueno, luego de ver varios reviews sobre esta flaca, concluí que para la gran mayoría esta flaca ha sido un ensarte, es bien mecánica, pero ese tarro jala más masas, uno la ve parada y se enferma con su culazo, tiene un cuerpazo para que negarlo, pero a mi me paso una huevada bien rara con esta flaca, porque anda basureándolo a uno (será que eso me atrae) y ya pues seguí iendo a verla regularmente, hasta que un día llegue medio zampado y me metí a su room y no se que mierda me paso, que me entro feelin que mierda sería y le dije que me gustaba y bla bla bla, le pague un hora de mercancía (dice que marca 150 pero me cobro 120) y puta nos metitmos unos polvos de la csm con unas poses que la pendeja dejo ver sus atributos en unos angulos que aún no puedo describir jajajaja, La huevada es que es una profesional en el laborum, me convenciò que le había hecho sentir (ya otras veces me lo dijo) pero puta que ese día hubo agarrada de papá, besos, lamidas, de todo hubo csm, que la huevona me pidió ser mi segunda hembra quería para salir y la csm, tantas mierdas, que al final me la creí y yo bien huevon pensé que era cierto. Así que me puse a llamarla para ver si le pasaba la huevada porque no sabía si era cierto o no, porque incluso en su whazap que nunca ponía nada, la huevona ponía que no teníoa porque enamorarse y mierdas por el estilo. Yo pensé sinceramente que algo había pasado, porque antes he estado de gil de las putas (sin querer, ni pensarlo) y pensé que esta huevada se iba a descontrloar, y quería aprovechar en darle unas repasadas finales, antes que vengan a vivir aca a lima mi mujer y ya no poder visitar el templo. Pero creo que todo ha sido marketing porque la huevona me sigue respondiendo fría, y creo que la cague, perdónenme hermanos, cachensela en venganza, jajaja. Escribiría mas bonita esta historia, pero mierda como cansa estar con el teclado, bueno, mañana ire al templo creo a seguir irradiando mi caliz sobre estas pendejas. si alguien le paso lo mismo con esta huevona que me responda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Rostro: cara redonda,Achinada, tiene una sonrisa que te arrecha

2. Edad: base 3

3. Talla: le pongo 1:65

4. Color de Piel: piel blanca como me gusta, la siento suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/tiene bonita cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo todavía bueno (es su fuerte)/me gustan sus yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi toda su espalda, en el ombligo .. Tengo fotos pero aún no se como subir , ya será más adelante, soy pollo.. Jaja

8. Apariencia / Vestimenta: típico bikini 3 tiras

9. Papita: depilada,ajusta un poco, se da su maña, ella sabe como hacerlo.. Pero si eres chipi ya fuiste, conozco a varios que han volado ahí.

10. Servicio Adicional: se que lo da por 10+ , pero a mi ni cag.. Eso que la conozco bastante tiempo, me dijo a ti no te doy ni así me des 100+ ,me cag csm Seguiré trabajando en ello, es lo único que falta para que nuestros polvosa sean perfectos..

11. Fellatio:cada día mejor, yo diría que la confianza es lo primordial.. Antes era muy mecánica, ahora ya sabe como me gusta.. mínimo 6- 7 minutos, un poco garganta profunda .. Pero eso si no visita boloñas, no le gusta.

12. Relato del Servicio: con Olenka hemos pasado variadas etapas, las primeras veces no me gusto mucho, porque era mandona,hacíamos 2 o 3 poses que a ella le gustaban, el fellatio era sólo cumplidor Hasta que un dia que ingrese le puse el parche,.. Recuerdo que le dije si vamos a follar como a ti te gusta con tus poses, entonces pagame tu, cual es el chiste??.. Pensé que me mandaría a la m y nunca más me atendería.. Pero para mi sorpresa no fue así , ese dia nos conocimos mas, me dejó hacer cosas que antes no quería como chupar los senos,garganta profunda,besos,etc.. Desde ahí no me puedo quejar a veces me escribe y me dice quiero que vengas , pienso que le gusta como la follo..a veces me he quedado hasta 30- 40 minutos porque ella lo ha querido así sin cobrarme adicional, cuando esta flaca se arrexha le gusta llegar al orgasmo, y puede llegar a darte un trató súper especial, con chapes ,lengua, es que cuando se arrecha,se arrecha y no creo ser el único afortunado, así que su hay otro hermano que le pasa lo mismo espero me de la razón y corrobore mi afirmación ..

13. Aseo Personal: es muy limpia, usa alcohol .. Un poco eticosa, vayan bien aseados porque siempre escucho que se queja que los patas que no son muy aseados... Sobretodo ahora en verano donde hace un calor de mela y los olores se confunden.

14. Trato de pareja: ya lo dije, si me soltara el * sería petfecto, pero no me puedo quejar con ella son polvazos.

15. Precio: 30 +10* (si eres chipi) ,+20 si eres regular y si eres chalán como Yonhy, tendrás que trabajar bastante

16.Telefono / Anuncia / Local: bueno creó que algunos que ya la conocemos bien, tenemos su wassap, fono. /Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd#44-45 no recuerdo muy bien, porque las están cambiando de habitación csm

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es esto, ahora parece un sauna csm

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 , trató 8 .. Espero vayamos subiendo ahora que el Troca esta para llorar es una buena opción.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una flaca que tienes que saberle entrar, no le metas floro eso no me gusta ella es directa , trata de entrar en confianza, verás como se va soltando sola y luego me daras la razón... Y ya no sigo porque sino me va a sacar , ya que una vez un csm le fue con chismes y me hizo pelear, nunca faltan estos huevones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

He vuelto a subir mi rating del dia sábado 27/02, el cual se había borrado, ya saben el motivo.

Primero ubique a Olenka por el wassap, me dijo que si estaba ... así que deje botando cintura a mis patas desde chorrillos con un par de jarras de chelas para que no me jodan ni me busquen y me empile al troka...

Llegué plan de 9 noche y apenas la divisé me recibió con un besito y una sonrisa , sabía que sería una buena faena.

1. Rostro: carita redonda,Achinada bastante maquillaje ... Me arrecha su carita, no se porque

2. Edad: base 3..

3. Talla: le pongo 1:65

4. Color de Piel: piel blanca, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/bonita cintura, senos medianos ricos para chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo(es su fuerte) yucas grandes y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares : como mela, ya saben

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro

9. Papita: depilada, aún con ajuste

10. Servicio Adicional: + 10

A mi me cobro +20 y fueron bien pagados, siempre me daba trató de pareja pero esto era lo que faltaba, siempre se me corría porque diske lo tengo muy grande y solo se lo da a los chipis y ahora la entiendo, me ajustó como mierda que rico csm como se retorcía y gemía... Jajaa

11. Fellatio: esta vez le pedí que me haga despacio, me la chupo rico, mientras me miraba, un par de mordidas al tronco.. Lo bueno es que lo haga como a ti te gusta, sino como.

12. Relato del Servicio: apenas ingrese le dije olenka vengo con una arrechura que ni te imaginas ,, se rió , nos metimos un chape y me agarro la pieza por encima del pantalón me dijo estas feliz pero porque estas con los ojos chinos ... Estube tomando desde las 2 tarde pero me ganó la arrechura así que vine por mi servicio completito... Me miro un poco extrañada y me dijo pero tu la tienes muy grande además así la pasamos rico , quiero venirme , hace tiempo que no me vengó... Me separe un poco y le dije no ,mi muchacho es resentido, no le gusta que lo pasees sino no hay culito entonces se ira a buscar otro lado... Se río y me dijo no, aca vas a dejar toda la leche , esta bien pero si quieres el culito tienes que arrecharme bien sino no hay... Mierda me sonó a floro pero acepte el reto.

nos desvestimos ambos y luego mientras estaba de pie aproveche para abrazarla por la espalda , unos besos en el cuello y un par de punteadas en el culo , que rico csm .. Me acoste me puso el pre y empezo a chuparmela con delicadeza como si estuviera comiendo su helado se quedó un buen rato así un par de mordidas al tronco ya para eso estaba mas fierro le pedi que subiera empezó a cabalgar a rimo despacio ,aproveche para chuparle y succionar esas tetas blanca despacio( no le gusta los toscos) luego aumente en ritmo ahi sintio la pegada ,se quejaba un poco pero le gustaba porque me empezo a chapar ( así es cuando se empieza a arrechar, ya la conozco) estuvimos asi un rato luego le pedi que se ponga en perrito pero con las manos sobre la pared , empecé a darle maltrato,ese culo blanco me vuelve Loko, aqui hice trampa, la saque un segundo porque ya me venía y.Se dio cuenta porque me dijo ni se te ocurra venirme ahora porque te mato... Jaja me encanto eso, le di un par de cachetadas en el culo mientras la bombeaba un rato mas.... Ahora ella me pidio cambiar de pose de costadito aqui si se siente más ajuste, le empecé a aumentar las revoluciones , empezada a gemir cada vez mas , asi que con mis dedos empecé a rozar su chuchita ,le bese todo su cuello, una mordida a la oreja mientras le susurraba al oido "me encantas, me vuelve Loko" ... Jaja

Y vi que en verdad la wona se empezaba arrechar porque se quejaba pero le gustaba y se contorneaba en un ritmo que me volvía Loko... Luego le dije quiero romperte el culito, pero me dijo esperate quiero arrecharme mas ,,, entonces seguimos así un rato más mientras besaba su cuello volteo la cara me miro con unos ojos de cordero degollado no aguante la besé como que fuera mi flaca le dije ahora si quiero el* y la wona me dijo esperate, deja de hablar tanto y chapame carajo que quiero calentarme más ... Dicho esto nos empezamos a chapar csm y no se como describir esto,, solo se que me pudrio la cabeza nos chapamos como si fuéramos pareja, mordi sus labios nuestras lenguas se enredaron e intercambiamos millones de bacterias hdp y a la mierda todo y las pingas que habrá chupado ese dia estos Chapes no me los daba ni mi flaca.. Control carajo! Todo muy rico pero volvi en mi y me dije yo vine por su * y a este ritmo voy a perder. Esta wona me va hacer venir sin darme el culo... Pero me quivoque los 2 estábamos ya sudando seguía dándole duro de costa rica mientras nos chapabamos y ahora si me sorprendió porque me dijo ahora si estoy caliente y ella mismo me agarro la pinga y empezó a meterla al * despacio,,wow aqui si senti buen ajuste csm que rico ...y empecé a darle despaci y fui aumentando el ritmo , me dijo despacio y no la metas toda así esta rico .. Así estuve un par de minutos, luego metí un par de bombeadas fuerte , aqui no me aguanta maltrato, la chapaba para que no se queje... No aguante más y se me vino todo el yogurt... Luego de eso me limpio ,empecé a acariciarla , un par de pikitos y prometí volver en unas semanas..

13. Aseo Personal: usa papel toalla,alcohol ...es limpia la flaca y asi mismo le gusta que sean los clientes.

14. Trato de pareja: a mi si me lo da, no se si a todos

15. Precio: 30 + 10 *

16.Telefono / Anuncia / Local: lis clientes conocidos tienen su fono /Troca, la catedral, el templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd#41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben fui de noche porque de día es un sauna esta wada poca ventilación, lo bueno los cuartos del corredor derecho son grandes, ese es un punto a favor comparado con los demás corredores

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 , trato 9(esta vez le subí un punto)..

Esta es una apreciación personal de su atención el día sábado, cada faena no es igual y lo digo antes que me hagan mierda ya que algunos dicen que les relojea o no les da trato pareja..

20. Comentarios Y Datos Adicionale:

Lo siento olenkita pero" la puntita" es algo que los hombres y los estilistas nunca entenderemos..jaja

Ya antes de salir me dijo me esta doliendo el culito, me despedí con un beso y le dije bueno prepararte porque de hoy en adelante todas las veces será así... Se río y me dijo estas Loko... Solo será cuando este con ganas y bien caliente... Buena ya veremos... Quiero creer que será así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Caminaba confundido entre los cohabientes de este lenocinio,desorientado y sin brújula por dónde expurgar demonios y castigar como se debe siquiera a una de estas señoras entradas en buenas carnes,famélicas otras pero dispuestas  esperando paradas junto a su puerta,cuando de pronto no se en que momento redireccioné mi vista hacia un cuarto del primer piso del más grande de las quintas o pabellones en fin como se le llame y ví un monumento de mujer.A ojos vosta se aprecia las manos del cirujano no obstante me interesa el trato  y ella fue amable de inicio a fin.Procedo a explyarme con lujo de detalles los momentos intensos que me hizo vivir esta kine no sin antes  tomar mi coridicín para sobrellevar las emociones fuertes,más aún si son recuerdos. 

 

 

1. Rostro: Redondo,agraciada,sensual,cara de mamona,cabello lacio no tan largo esto es hasta los hombros.El cuarto estaba conb luz rojiza pero atisbe a ver unas pequitas,

2. Edad: Bueno no soy un perito en la materia pero creo que debe estar en sus 27 a 28 años,bien jugados.

3. Talla: Aunque llevaba puestos esos zapatos de plataforma transparente para que le aumente el tallarín y se le vea más alta ,calculo que debe medir 1.62 mt.sin calzado.

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura se le ve gruesita,se ve que es de buen diente y que le gusta la olla./Cintura ,esculpida por algún cirujano que sabe su labor./Barriga,un poquito,casi imperceptible en el momento de los arrumacos./Senos,otra obra maestra de algún esforzado galeno.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas,calculo 105 a 110 cms. de cadera./Culo,redondito como si hubiese msido hecho con compás./Piernas,¡oh,que deleite para los sentidos!mis manos recorrieron una y otra vez esas largas piernas que parecían una escultura,no obstante no son tan duras.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Bueno algún tatuador se dió la libertad de soltar su creatividad en ella porque tiene toda su espalda llena de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Haber si recuerdo bien estaba en un traje de baño de 2 piezas y punto.

9. Papita:  Dilatada,abierta;pero suple esta carencia de ajuste con su paciencia yn buen trato.

10. Servicio Adicional: No le pregunte,yt eso que yo soy tubero,pero la verdad es que me quede embelesado al verla y se me olvido PTM.

11. Fellatio: Normal te diré ,aunque después de que estuvo un rato haciendome karaoke me pregunto si quería que siguiera ,le dije ¡ claro que si ! lo malop es que me lo chupó en una sola posé.Otra vez no se me ocurrió porque en lo único que pensaba en ese m0omento era en clavarla ¡ya! ¡estaba arrecho!

12. Relato del Servicio: Ahora si ,me explayo.Me acerque hacia ella a paso de vencedores ,pero me pasé de largo y regresé como quien tiene otras opciones y le pregunté ,tranzamos el previo y el tipo de atención y no me hice de rogar,ingresé al cuarto.Ya adentro me saludó cordialmente dándome un beso en la mejilla y me pidió que me lavara las manos.Mientras hacía eso ella se echaba alcohol y demás cosas que imagino usarán y cuandso me acerqué ya entraje de Adán sobé su cuerpo por detras  ,bien sobado un rato luego ella se echó a la cama y con el codo derecho  en escuadra y su mano dere3cha sosteniendo su cabecita me realizó un  fellatio en 2 momentos,uhmm fue rico  me hizo relazar sobre todo que a pesar del cuerpazo tuneado como ustedes dicen no es creída te trata amablemente y te da confianza y sentía como las venas de arterias  de mi pene se llenaban de sangre e iban engrosando el condón.Una vez en estado de erección ingresé mi miembro viril  dentro de su vagina ella echada y sumisa la tomé con ganas mientras acariciaba sus piernas sus nalgas,le dí picos suaves ,le besé el cuello PTM ya no ya ,luego cambié a perrito y pude ver la cantidad de tatuajes que tenía en la espalda y con ese panorama apliqué tercera y le dí a fondo como 2 minutos le dí duro como para que me extrañe,y disculpen lo corto del relato pero me vaceé y ...finito. 

13. Aseo Personal: Limpia,pulcra,aseada.Lo que no me gustó es que ella no te lava ,te pide que te laves las manos,luego te dá un papel toalla mojado en alcohol y tú mismo eres .

14. Trato de pareja: Es sumisa ,y se deja pero tengo que agarra confianza para eso pues no soy de dar besos si no entro en confianza y más preocupadop estaba en mantener la erección y durar.Son varias cosas en las que uno piensa que tiene que hacer ciuando está con una hembra así.

15. Precio:  S/. 30.00 (Treinta y 00/100 soles) solo bucal y vaginal.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero del Callao antes de llegar al Ovalo Gambetta.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  N° 41 de la Quinta esa la más grande en el primer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si ah para que cuarto grande ,limpio y encimna pone una cortina frente a la vemntana que está cerrada pero siempre no faltan algunos sapor que hacen huiequitos pero se pelaron con la cortina que puso Olenka.¡ Buena Olenka !

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puntos ,es que me dió la suficiente confianza, me hizo sentir bien y la pasé de la refurinfunflay.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aunque no soy apegado a atenderme con monumenos siliconeados,el trato hizo que me agrade el haberme atendido con ella.

Este es mi primer rating espero les sirva a la hora de decidirse en atenderse con la kine que ustedes elijan,Y claro como no añadir que por supuesto ella atiende con condón y que es como una gatita del gordo Porcel.Mis respetos a Obito Uchida y a Harry,discúklpen que no recuerde el nombre copmpleto de este hermano de leche pero estoy emnpezando a participar.Ya me familiarizaré  con los nombres.Hasta otra oportunidad y ...que la noche os sea propicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: de cara ancha de cabello ondeado.

2. Edad: le calculo 33

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poca pansa culona con ayuda.l

6. Caderas / Culo / Piernas: culona de piernas gruesas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije creo que algun tatuaje por ahi no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: calson sosten.

9. Papita: poco ajuste .

10. Servicio Adicional: si lo da 10 mas.

11. Fellatio: monse el peor que e tenido en el troka.

12. Relato del Servicio: la vi estaba en algo de cuerpo se nota que se a inyectado aceite en el culo de cara no me gusto pero eso es lo que menos inporta para mi cuando voy a tirar solo me fijo en el cuerpo, en la puerta le consulto si hace especial me dice 10 mas ya le digo atiendeme me desvisto me pregunta mi nombre se voltea me dice ven acercate tocame relajate te noto tenso me dice, yo estaba desconcentrado como ido pensando en otra cosa, en eso reacciono y le digo si disculpa estoy pensando en otra cosa, me dice concentrate por que si no no vas a poder acabar, si le digo, me pregunta vienes seguido? le digo no de ves en cuando ptm error mio estas putas te preguntan eso por un solo motivo aterderte bien si le dices que vas seguido y si le dices que vas a las 500 ptm dicen me llega al pincho este cliente total viene a las 500 eso pasa con la mayoria de putas pero algunas te atienden mal asi le digas que vas de lunes a domingo y creo que es el caso de esta puta, me hiso una mamada de pichon monse ni se me armo, al filo la clave me dijo despacio de arranque ptm me jodio en una ami que me gusta cachar duro y parejo me bajoneo por completo luego le pido pero en el medio de la cama luego al filo y le digo para acabar y me dice que si no me e cobrado 40 le digo que no te as cobrado no me e dado cuenta te voy a pagar le digo saco mi pinga de su papa para ir a mi mochila a sacar plata y la ona se molesta dice con un tono feo no la saques mira que ya esta muerta que te estas demorando me llego al pincho le dije mejor acabo aca nomas ya no quiero especial me dice ya como tu quieras me concentro y vote la leche me cambie ella tambien me abre la puerta y voltea la cara pctm jamas volvere.

13. Aseo Personal: se lava.

14. Trato de pareja: de pareja no, de puta sobrada a cliente incauto.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

cd 41 primer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10):3 puntos bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la primera y la ultima vez que le entro, no vale para puta que se dedique a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...