Jump to content

Olenka Cd 31 Salida Putera Troka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLs, he decidido publicar este rating para advertir a todos los miembros de nuestra comunidad, porque la verdad que esta huevona ya me llego al pincho, así que mejor dejo mi comentario que creo ser uno de los que más la conoce y bueno ahí va.

1. Rostro: Simpática maquillada cuando va al troca, sin maquillaje su cara esta llena de huecos y parece una papaya aplastada

2. Edad: 31

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanca de tanto semen que le ha caído.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga plana, es fitness

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo con ayudín.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda, una gárgola en la espalda, un ramo de flores enorme.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con bikini arriba y abajo un calzón formado por 3 rayas.

9. Papita: Ajusta cuando quiere.

10. Servicio Adicional: Nunca lo he tenido, pero por ahí dicen 10 o 20 lucas adicional, supongo que a los chipis, a mi no me atraca.

11. Fellatio: Mecánico, uno parado y ella sentada, siempre lo chupa dos veces, primero una tanda luego escupe y luego otra tanda más.

12. Relato del Servicio: Es conversadora, si llegas por primera vez, a lo mejor te recibe de buena gana. Fui porque la huevona me pidió que vaya, quería que la acompañe a hacer unas huevadas, la cosa es que yo de buena manera entre a atenderme, pero hace esa chupada de mierda que ya describí, y luego se echa como vaca en la cama, esa pose es rica, lo malo es que la huevona luego ya no quiere hacer otras poses porque le duele, bueno yo no quería comentarlo pero si ps, la tengo grande, ya me han botado 2 huevonas por ese tema, pero en fin, la cosa es que por estar pidiendo cambio de pose esta csm se exalta y empieza a renegar csm que la vaina se me muere en one, y todavía me quiere seguir atendiendo, me dice que porque le estoy pagando ​creo que tengo derecho a pedir lo que me plazca, puta mare, si para eso estoy pagando ps, así que discutimos y me llego al pincho, por unos soles no me voy a hacer problema, la verdad que ya gaste mucho en esta flaca, y no siento que haya recuperado mi inversión.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Si me lo da, pero en el sexo la caga.

15. Precio: 30 el servicio, y 150 la hora, a veces 120.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pa que, mejor ni acordarme de su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8, culo 9, pero el servicio -20, así que puntaje total -50!!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo con olenka me he atendido infinidad de veces, y muy, pero muy pocas veces si he salido bien, pero la gran mayoría, puta que he salido perdiendo un culo, solo que atracaba en ir a verla porque salíamos a comer, a pasear, etc, pero ptm en sexo esta que jode como mela, me decía que la tengo grande, yo al comienzo no le creía pero ya corroboré que es verdad porque ya hasta mi plata me devuelven en algunas ocasiones. PEro no jodan ps, uno hace un esfuerzo para ir al troka y quiere pasarlo bien, no salir renegando y lo que es peor misio, así no juega Perú. Así que si van a gastar sus 30 maracas ya están advertidos. Good Night

Publicado

Yo si la pude domar... salud por eso... Jaja

------//

Ojo con los detalles al publicar olenkita ya sabe hace rato del foro. Ella me dijo un día cuando me atendí ,

- Seguro vas a ir a colocar tu rating también ?

- me hice el webon y le dije como es eso

- me dijo hay wones que escriben wadas en un foro hdl ,a veces me maletean , igual no me importa.

- No se mucho de Internet le dije , un día me muestras como es(soy técnico informático.. Jaja)

Por eso me guardo las fotos comprometedoras desde ahí csm

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

Y acá va mi rating de rigor para que no quede solo en comentario.

Esta vieja conchuda (porque de que es vieja, es vieja) Y para que lo entienda mejor:

OLENKA ES VIEJA

Decía, a esta vieja conchuda siempre la veía parada en su anterior cuarto C. D. 31, como la veía ya veterana y con una pinta de estafadora de aquellas, no le entraba; además siempre habían mejores opciones. El tema es un día decidí sacarme la espina y ver con qué sorpresa me salía. Al final salió un mamarracho y cada huevada que dijo la detallaré, acá no hay que tenerle miedo a las putas, sino apaguemos la luz y vámonos.

1. Rostro: ya la conocen, ni con maquillaje puede ocultar los rastros de su cada vez más pronunciada veteranía. Por más maquillaje que se eche se le nota en los pómulos que ya aterrizó a la base 4, cuando sale de civil, se le nota toda una tía.

2. Edad: 40 y tantos debe tener.

3. Talla: debe estar en 1.65, pero por la edad se debe estar encogiendo.

4. Color de piel: blanca, pero porque se echa un culo de maquillaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá sí hay que reconocer que la tía conserva su figura. De tía, pero la conserva. Contextura mediana, cintura que está firme y lo comprobé cuando la tuve en doggy. Tetas solo para mirar según esta vieja de mierda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, por ese motivo entré; no obstante, si bien tiene el culo blanco, es un culo que esa vez lo ví propio de una señora de 40 y tantos años. Ya se le está cayendo el kiosko a esta tía, por eso suele mosquearse. Piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con el bikini de dos piezas y en la parte inferior con tres tiras.

9. Papita: bueno, acá sí mis respetos para la tía. Capaz por eso me sacó. Pero sí se nota que no se dejó maltratar esa vagina a lo largo de estas décadas.

10. Servicio adicional: esta vieja qué chucha va a ser anal, se muere la tía y la caca se le sube a la mitra.

11. Fellatio: lo básico nomás y por escaso tiempo, es verdad que ya la tenía bien duracel y se agarró de eso para hacerlo por poco tiempo. Solo tiene cara de puta, pero no sirve para serlo.

12. Relato del servicio: bueno, acá viene lo cómico por decir lo menos. No es por jactarme ni nada, pero no me dolió perder esos 30 soles. En el fondo más allá de lo que pasó, me la caché y me cagué en lo que me dijo. Al menos una puteadita le cayó.

El hecho es que ni cabalgó ni se puso de costado. Ella misma, típica vieja pre menopáusica, se puso a ordenar; yo por dentro normal, igual me la iba a cachar en cualquier pose, así que por las huevas se ponía en ese plan. Pidió misionero, bacán; acá le di como se merece a la tía y no pasaron ni dos minutos, por supuesto que en ese lapso se quejaba y decía que no le mire las tetas. O sea, toda una vieja pues.

Estaba con la pinga tan parada que no me bajoneó, pero acá vino su pendejada: agarra y me dice para hacerlo en doggy. Yo le dije que eso para el final porque en esa pose boto la leche rápido. Y esta csm agarra e hizo relucir su filosofía barata: "Mira, yo soy prostituta (?) y mi trabajo consiste en que ustedes saquen la leche. Y para mí, eso ustedes lo pueden hacer en 5 minutos (!), no necesitan más tiempo. Además que por el cuerpo que tengo no deberían tener problemas en hacerlo".

Qué tal filosofía de esta csm. Ni modo, tenía que cachar y atraqué. Pero eso sí, en perrito le metí más pinga, obviamente esta vieja cojuda se paraba quejando y decía despacio, me decía que ya debía terminar y demás huevadas típicas de las estafadoras que tanto daño le hacen a Shaolin. Por eso las extranjeras las tenían pisadas, pero pisadas, parece que necesitan tener alta competencia para que se desahueven, esa es la realidad de estas putas de mierda.

En fin, no fueron 5, pero tampoco superé los 10 minutos y no porque no pudiera, sino porque como ya detallé líneas arriba, esta vieja se la dio de pendeja. Lo único que le dije y sin necesidad de gritar fue que "entonces en la entrada no digas que das 15 minutos si no lo vas a cumplir. No seas estafadora". La vieja callada porque ya estaba a punto de irme.

Y a esa vieja no hay que tenerle miedo, ¿qué es eso de "cuidado con los detalles"? En su cara de frente, cuando quiera se lo vuelvo a repetir. VIEJA CONCHUDA.

13. Aseo personal: hasta con esto hizo problemas esta pre menopáusica.

14. Trato de pareja: jajajajajaja.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): en su anterior cuarto, es decir, el C. D. 31.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje final (1/10): le metí bien la pinga, pero no por el tiempo que estimuló.

20. Comentarios y datos adicionales: nada más que añadir, ya la mayoría sabe que esta vieja pre menopáusica es una concha de su madre que hace rato debió ser expectorada de Shaolin. Respeto a quienes tengan afinidad con ella, pero en todo caso esta es mi versión y ahí queda.

Tampoco creo que haya que pelearse con la mayoría. Si uno tuvo suerte, genial, pero pienso que no hay necesidad de gritarlo a los cuatro vientos. Es solo una opinión.

Publicado

a mi me saca.. y no me hago ningún tipo dw problemas..

nexttttt

• Me gusta 1
Publicado

Excelente ratings mi estimado George Clooney Indio @

Como siempre su data al 99.99% verídica y comprobada.

Además, siempre objetivo, al César lo que es del César.

:ah:

Publicado

y x ke no le xupas la rata al violin ¿.

pajarraco franelero de la 5 ta edad.

yeahhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Y acá va mi rating de rigor para que no quede solo en comentario.

Esta vieja conchuda (porque de que es vieja, es vieja) Y para que lo entienda mejor:

OLENKA ES VIEJA

Decía, a esta vieja conchuda siempre la veía parada en su anterior cuarto C. D. 31, como la veía ya veterana y con una pinta de estafadora de aquellas, no le entraba; además siempre habían mejores opciones. El tema es un día decidí sacarme la espina y ver con qué sorpresa me salía. Al final salió un mamarracho y cada huevada que dijo la detallaré, acá no hay que tenerle miedo a las putas, sino apaguemos la luz y vámonos.

1. Rostro: ya la conocen, ni con maquillaje puede ocultar los rastros de su cada vez más pronunciada veteranía. Por más maquillaje que se eche se le nota en los pómulos que ya aterrizó a la base 4, cuando sale de civil, se le nota toda una tía.

2. Edad: 40 y tantos debe tener.

3. Talla: debe estar en 1.65, pero por la edad se debe estar encogiendo.

4. Color de piel: blanca, pero porque se echa un culo de maquillaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá sí hay que reconocer que la tía conserva su figura. De tía, pero la conserva. Contextura mediana, cintura que está firme y lo comprobé cuando la tuve en doggy. Tetas solo para mirar según esta vieja de mierda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, por ese motivo entré; no obstante, si bien tiene el culo blanco, es un culo que esa vez lo ví propio de una señora de 40 y tantos años. Ya se le está cayendo el kiosko a esta tía, por eso suele mosquearse. Piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con el bikini de dos piezas y en la parte inferior con tres tiras.

9. Papita: bueno, acá sí mis respetos para la tía. Capaz por eso me sacó. Pero sí se nota que no se dejó maltratar esa vagina a lo largo de estas décadas.

10. Servicio adicional: esta vieja qué chucha va a ser anal, se muere la tía y la caca se le sube a la mitra.

11. Fellatio: lo básico nomás y por escaso tiempo, es verdad que ya la tenía bien duracel y se agarró de eso para hacerlo por poco tiempo. Solo tiene cara de puta, pero no sirve para serlo.

12. Relato del servicio: bueno, acá viene lo cómico por decir lo menos. No es por jactarme ni nada, pero no me dolió perder esos 30 soles. En el fondo más allá de lo que pasó, me la caché y me cagué en lo que me dijo. Al menos una puteadita le cayó.

El hecho es que ni cabalgó ni se puso de costado. Ella misma, típica vieja pre menopáusica, se puso a ordenar; yo por dentro normal, igual me la iba a cachar en cualquier pose, así que por las huevas se ponía en ese plan. Pidió misionero, bacán; acá le di como se merece a la tía y no pasaron ni dos minutos, por supuesto que en ese lapso se quejaba y decía que no le mire las tetas. O sea, toda una vieja pues.

Estaba con la pinga tan parada que no me bajoneó, pero acá vino su pendejada: agarra y me dice para hacerlo en doggy. Yo le dije que eso para el final porque en esa pose boto la leche rápido. Y esta csm agarra e hizo relucir su filosofía barata: "Mira, yo soy prostituta (?) y mi trabajo consiste en que ustedes saquen la leche. Y para mí, eso ustedes lo pueden hacer en 5 minutos (!), no necesitan más tiempo. Además que por el cuerpo que tengo no deberían tener problemas en hacerlo".

Qué tal filosofía de esta csm. Ni modo, tenía que cachar y atraqué. Pero eso sí, en perrito le metí más pinga, obviamente esta vieja cojuda se paraba quejando y decía despacio, me decía que ya debía terminar y demás huevadas típicas de las estafadoras que tanto daño le hacen a Shaolin. Por eso las extranjeras las tenían pisadas, pero pisadas, parece que necesitan tener alta competencia para que se desahueven, esa es la realidad de estas putas de mierda.

En fin, no fueron 5, pero tampoco superé los 10 minutos y no porque no pudiera, sino porque como ya detallé líneas arriba, esta vieja se la dio de pendeja. Lo único que le dije y sin necesidad de gritar fue que "entonces en la entrada no digas que das 15 minutos si no lo vas a cumplir. No seas estafadora". La vieja callada porque ya estaba a punto de irme.

Y a esa vieja no hay que tenerle miedo, ¿qué es eso de "cuidado con los detalles"? En su cara de frente, cuando quiera se lo vuelvo a repetir. VIEJA CONCHUDA.

13. Aseo personal: hasta con esto hizo problemas esta pre menopáusica.

14. Trato de pareja: jajajajajaja.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): en su anterior cuarto, es decir, el C. D. 31.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje final (1/10): le metí bien la pinga, pero no por el tiempo que estimuló.

20. Comentarios y datos adicionales: nada más que añadir, ya la mayoría sabe que esta vieja pre menopáusica es una concha de su madre que hace rato debió ser expectorada de Shaolin. Respeto a quienes tengan afinidad con ella, pero en todo caso esta es mi versión y ahí queda.

Tampoco creo que haya que pelearse con la mayoría. Si uno tuvo suerte, genial, pero pienso que no hay necesidad de gritarlo a los cuatro vientos. Es solo una opinión.

Hola Ferrando buen rating  a esta culona la tenia apuntada pero en la entrevista tiene secuela de acné no se nota mucho porque usa bastante maquillaje, y por remate esta tatuada como una animal eso no me vacila.

cuando estaba las extranjeras a esta culona nunca la vi, pobre ahora los nuevos cherokas que se conforma con esta tia.

saludos HDL

Publicado

y x ke no le xupas la rata al violin ¿.

pajarraco franelero de la 5 ta edad.

yeahhhhhhh

Jajajajajaja tranquilizáte ché...

todo esto es joda y bacilon.

A todos le doy por su lado nomas para levantar su ego.. la franela no va conmigo fierita...

Más bien PIBE, reconciliate pronto con tus bebitas CLEO, TATI, JESSY, CHELESTE ya que mis infiltrados están por ubicar las coordenadas de CUCHI CUCHI.

:haha:

Publicado

Jajajajajaja tranquilizáte ché...

todo esto es joda y bacilon.

ya que mis infiltrados están por ubicar las coordenadas de CUCHI CUCHI.

:haha:

Jaja esa cachera poto roto ya está ubicada otra del camal de Ruperto se echa como vaca para k la caches xd

Publicado

no conoces a mi cuchi cuchi,,,

perra infiltrada de piti   :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Vestos pibes Jajajajajaja...

@ , Nene, Ídolo del Perú y balnearios, jugame ese data querido para hoy visitar a la CUCHI CUCHI del PIBE DE ORO.

:ah:

• 3 weeks later...
Invitado wachiturro
Publicado

bueno, yo entre porque el cuerpo de la tia resaltaba, se notaba de otra calidad ese loma, en fin.

las primeras veces era mecanica, luego le robe unos cuantos picos hasta que me ganó la arrechura y me la comencé a chapar misma telenovela, mientras le incrustaba mi tres cuartos de kilo. la pendeja me correspondio y hasta nos dimos chapes con lengua bien rico (la arrechura me ganó, me llego al pincho que ella haya chupado condondes con penes adentro antes). segun la jerma, se exitaba y se contorneaba mientras me la cachaba, gemia y daba disque quejidos de placer, sinceramente no soy como los otros foreros ilusos, pienso que es parte del plan para engatusarlo a uno. la huevada es que me hizo todo eso por 30 lukitas nomas.

le pregunte si los besos siempre eran parte del servicio, segun ella, se palteo y me dijo que no me responderia eso, que no me iba a decir la razon por la que acepto que la bese ya que no queria decir una tonteria...en finnnnn...creo que si tu experiencia sexual es mayormente con putas, facil que te crees su floro y lo de los besos, pero, como dije antes, creo que es su manera de hacerse caseritos a los incautos que le creen.

uds. que piensan amiguitos?! saludos!

• Leyenda
Publicado

Yo pienso que deberías hacer rating.

Es raro que apenas tengas un mensaje y te mandes un testamento favoreciéndola.

Mira, te diré algo que acá en el foro no leerás: hay gente que va incluso más que yo a Shaolin, pero no necesariamente es forista, muchas veces nos vemos y obviamente cruzamos información, entre la gente que suele ir se sabe quién es estafa y quién no.

Esta Olenka, te lo digo así de frente nomás, TIENE MALA FAMA desde que estaba en el #31 del primer piso, o sea, desde el año pasado. ¿Por qué crees que se para mosqueando? ¿por qué crees que se va temprano?

Que ahora pretenda limpiar su imagen es otra cosa, y yo creo que lo intenta a toda costa. A buen entendedor, pocas palabras.

Solo te digo que en Shaolin las estafadoras no duran ni un año. Y menos si me tratan mal a mí  :byebye:

Por último, ¿a quién le importa que ella bese? Ella tiene que ponerse a derecho con los cacheros, así de simple. Que le pregunte a su amiga Zoe, también Rocío y por ahí alguna más que se me pueda escapar. No quiere que se la cachen, ¿QUÉ RARO NO? Y no soy el único que lo dice ah, revisa ratings. Hasta 3 o 4 ponen puntajes muy bajos, así que loco no estoy.

Publicado

Cuando lei los ratings d olenka en ea

sta chingana me parecio muy raro..esta cojuda estubo el año pasado x mis terrenos edeneros..cuando la vi me deslumbro un buen body y buen toto..le consumi ilusionado.pero sali desilucionado.incluso en una creyo q se lo iba a ensartar x el chiquito flores y se aso. Y me dijo yo nunca hago eso..y leer x aqui q esta weona es tubera me parecio cuento...pero bueno,, esta weona no pasa de los 4 points en performance...no creo q los trokeros sean facil d engañar!!

Publicado

Una humilde opinión...

Dos hermanos de rango como lo son el Negro @ y el Edenero @ contra la opinión de un pío pío pío registrado desde el 2014 y con solo cuatro post, creo que acá sucede algo raro.

Quizá la moderación debería darle un día para que Wachiturro cuelgue el rating y ver el desempeño de este con la susodicha o sino cortarle la cabeza en one... quizá sea la misma OLENKA, o su hermano, o su primo que quieren sorprender a los Shaolineros.

Saludos mi gente.