Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 29 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 29 de Junio del 2016 No es mi intención seguir posteando en este tema para no generar spam. Pero más claro no lo pudo decir @, no quise ser tan directo para no faltar el respeto. Hay otro aspecto que me he dado cuenta y que también es muy raro, no lo diré porque primero prefiero investigar bien y ya si confirmo algo lo postearé en su momento. Solo diré algo: es demasiado raro que acá mismo hayan confirmado que Olenka lee el foro y les llega los foristas (probable razón por la que atiende mal), sin embargo, siguen publicando detalles minuciosos como que "ella me pide que no termine antes que ella" o que "hay manes que le pagan 200 por un solo polvo y otros le dan 500 para llevarla a pasear a Miraflores" o que "a mí me llama pero no para salir de compras ni pasear, sino para follar". Bueno señores, cada uno puede ir sacando sus conclusiones. Yo en este momento voy a tomar desayuno con TÉ y NO CON CAFÉ.
RockmanX Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Cachetona cabello algo ondulado 2. Edad: 30 y tantos una milf 3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos peques, cintura de 8 tiene buen cuerpo está bandida poco rollo cuando se sienta 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo es por lo que le entro culo blanco para castigar 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su ombligo y el más llamativo el de su espalda uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón negro con esas 2 piesas mayormente anda, cuando me la cogia el año pasado usaba prendas más coquetas como una Pantis 9. Papita: ajuste de siempre poco algo en algunas poses 10. Servicio Adicional: ahora quería 50 por la desatorada, Pucha le metí un floraso para que me lo dé a 1011. Fellatio: algo breve se lo pone en la boca y lo hace por cumplir, agarre su cabeza y como que la forcé para una GP pero se molestó me dijo que no haga eso 12. Relato del Servicio: bueno entre le canceló bacan al comienzo algo de conversación a punteo un rato me dice que me ponga el poncho primero, lo hace un ratito de paleteo y luego el fellatio ya descrito, se monta encima acaricio sus nalgas la palmeo un poco pero me pide que no sea brusco se voltea y esa pose me cago ver su anazo rebotando piernas al hombro un rato y ese cuerpo fitnes me caga ya sentía la venida como era el primer polvo la pongo en perro y procedimos por el anal, se unta su gel lo introduce, el ritmo fue despacio ya adentro me achore y adentro todo con furia me gritó despacio ta webon ya estaba a dentro y la morbosidad de ver mi miembro dentro de ese culo me hizo venir13. Aseo Personal: al inicio me paso alcohol, al terminar solo me dio ph y ella se limpió al lado14. Trato de pareja: me dijo que por 50 era trato de pareja más cagon incluido ya veremos...15. Precio: 30 + 10 16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 4118. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio 19. Puntaje Final (0/10): 6 por su cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pucha ya había pasado un año desde que la culie la ultima ves, regrese por su cuerpo que lo tiene bien trabajado XD. Otra cosa al salir al frente en el cd 7 una flaquita con buen cuerpo chata tendrá 20 años, le iba a consultar pero un parroquiano me gano y Pucha ya no la volví a ver, cuando regrese si la vuelvo a ver le entro, se parecía a una amiga que tengo pero con mejor cuerpo xD, alguien sabe sobre ella?
JORDI ENP Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 Buenas noches hermanos lácteos, acá dándome un tiempo para contarles este cache masomierda del viernes 14 de october, después de vacear algo de chele en la papita de la mona mafer opte por darle curso a esta MILF culona, ahí les va mi experience gente... 1. Rostro: Rostro ovalado ya de MILF, agraciada no es fea por su tarrajeada de maquillaje piel algo grasosa, cachetona, ojos un poco achinados, tez clara 2. Edad: Le pongo sus 35 añurtos 3. Talla: 1.65 m con tacones 4. Color de Piel: Clara, algo suave para ser tía 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando pa cuerpona, cintura por obra de la ciencia toda tuneada, abdomen plano, tetas medianas q no se los dejo chupar a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona que van de la mano con ese chanchazo blanco cachetonazo q ha pasado por el quirofano, tiene sus buenas yucas la ruca 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el ombligo, en la espalda como mierda uno grande como de mariposas 8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini 9. Papita: Pelada con su trajin, algunos ajustones solo por pequeños momentos 10. Servicio Adicional: Por 10 más lo suelta no lo tome, para q darle mas plata a esta puta primero tiene que vivirla un poco mas 11. Fellatio: Normalón nomas medio monsefu, hace gp a medias, no pasa por las boloñas, chupada y lenguetada de tronco y de cerebrón 12. Relato del Servicio: Pasando por el CD veo a esta cachera algo blancona media cuerpona y se veía un culo prometedor como me gustan, le hago la consulta la note algo distante pero quería botar la leche en ese chancho asi q al chompi pa dentro, adentro le haga la paleteada de rigor suave no más por q ya me las olía q se iba a arrebatar si me sadiqueaba con fuerza, cancelada pasamos a la calateada me siento al filo de la cama se arrodilla pone el Jb y comienza a chupar, una mamada básica no mas nada del otro mundo como describí arriba, pase a echarme y le digo q monte en reversa y esa chancho y sus tatuajes en la espalda me arrechaban le di un par de palmeadas y me dice q le toque suave , bueno ya q chucha amasadas bien suave pa q no joda la puta, de ahí se safa la perra y se echa como diciendo hagamos el misionero le dije q se ponga al filo de la cama lo hizo y le metí el krilin en patas al hombros con potencia de ahí la perra bajas las piernas y me recuesto pa chuparle las tetas y al ratito las cubre con sus manos y me dice q solo las toque despacio asi q las tocaba despacio recostado y me di maña pa sacarle unas lamiditas mas algo rápido no más me llegó al pincho eso igual solo quería probar ese culo tuneado, le dije pa acabar en perro y se la zampe full bombeada mientras recorría su culo con mis manos así estuvimos hasta q se me vino la descendencia 13. Aseo Personal: Limpia dentro de lo normal, se lava después del cache y me paso ph para limpiarme, antes del cache me paso alcohol 14. Trato de Pareja: No lo da esta fulana, es medio eticosa y q quiere sacarte la chele para atender al sgte HDL 15. Precio: 30 solanos 16. Telefono / Anuncia / Local: Troca School 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso CD # 41 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho para la matanza 19. Puntaje Final (0/10): Sus 6 ptos raspando, la perra tiene buen cuerpo tuneado de esos q me empilan, pero le falta vivir mas el cache y dejarse maltratar mas y sadiquearse con su body aunq siquiera lo rescatable fue q no me jodió con el time 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya sospechaba que me iba a ser mecánica y medio quisquillosa solo entre pa probar ese poto blanco de esta MILF y q me saque las ultimas reservas de lechita que me quedaba
Car21450 Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 hola hermanos este post es de hace 15 dias ahora quira cacharme una caderona culona 1. Rostro: mas o menos parece del norte cachetona ojos medios achinados2. Edad: 30 a 353. Talla: 1604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana de barriga cintura peqeuña 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ricas piernas caderona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini9. Papita: poco ajuste10. Servicio Adicional: no lepregunte11. Fellatio: no es su fuerte es mecanica12. Relato del Servicio: ya pactado el ´precio espezamo a desnudarnos comenzando con el manoseo de ese rico culo ella me la mamaba cambiamos a misionero no ajusta mucho es vagina en eso le digo que se ponga encima y mas o menos despues de un rato le dije en perrito bombenadola ahi boto el milk13. Aseo Personal: mas o menos14. Trato de pareja: no es mecanica15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 4118. Comfort / Limpieza / Privacidad: 519. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria
Pedro Alvino Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 En 28/1/2017 a las 19:58, macrosred dijo: Alguien sabe que fue de ella? creo que ya no va desde diciembre. Saludos Por si acaso no será está?..si es así más adelante coloco el rating y más fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pedro Alvino Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 1. Rostro: Cara ovalada media china cachetona..pero guapa..impresiona!2. Edad: Base 33. Talla: con tacos 1.70 sin ellos 1.554. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuetpona cuerpo trabajado me dijo q iba al gym, se ve la cintura bien poca barriga y senos mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasaa, culote riquísimo y buenas piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares: un ratón gigante en la espalda creo q es la myni, otros más q no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas...en su puerta se le riquísima e impresiona a primera vista9. Papita: ya no ajusta la condenada..pero se las ingenia10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: mecánica como muchas..pero te consulta si quiere q sigas...y claro cuando entras en confianza...yo le dije q sí...mientras media el aceite12. Relato del Servicio: bueno empezamos buscaba una milf muy proporcionada ya había visitado a yare, así q busque otra alternativa y ahí la ví...me pareció bonita de buena presencia, algo sería..pero pocos consultaban y se iban.. realmente a mí me gustó la flaca y me dije..al huevo carajo...y le pregunté el precio!. me dijo 30 la clásica con paciencia y todo lo q ya sabemos..ojo no consulte el adicional pq?..qria medirla x ser la primera vez!..ya adentro hola, un besito, le trabajé al inocenton (si me creyó no lo sé)..como te gusta, aq te dedicas etc..lo real q hubo química..me pasó alcohol y empezamos... me hizo un masaje para romper y el hielo, visitó boloñas, el tronco, luego hicimos el misionero se dejó besar sus ricas tetas, de costadito y le pedí el doggy y dbo reconocer q tiene un rico culo...se me vino la leche enci (crecí con esa leche)...y luego m dijo para conversar como 15 pq según ella estaba cansada..y chau.. 13. Aseo Personal: no sentí olores, me pasó alcohol y luego m pregunto si qria q lo lave y le dije q si!..ella tmb se lavo y se echó más alcohol.14. Trato de pareja: conmigo fue muy amable.. besos al pecho, masajito y su Lora con agarraditas de esas nalguitas...nada de besos en la boca claro! 15. Precio: 30..me preguntó si qria qdarme 30 o 1 hora..dijo q 60 lo primero y 100 el segundo..le dije para la próxima 16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41CD18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si amplio, limpio..lo pasé bien19. Puntaje Final (0/10): bueno a mí me trató bien, sin apurarme 6..pero x el culito q se maneja le doy 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esa visita lo hice antes q desapareciera..ahora no la veo...dicen q está trabajando en provincias..pero si volvería para ver si da el *..Es la experiencia q yo tuve!!..leí q a algunos HDL no les fue muy bien con ella...pero no estoy exagerando!..ahí dejo unas fotitos.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
VNV1983 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch Este rating es pendiente... Lo debia con esta kine 1. Rostro: se le ve bien Medio ojona Pelo largo medio pintado me parecio 2. Edad:30 y algo 3. Talla: 1.60 m.s.n.m 4. Color de Piel: clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve bien cssi nada de barriga Senos pequeños a medianos diria 6. Caderas / Culo / Piernas: Se le ve buen culose le ve en la puerta pero medio fofo cuando la tienes en doggy Piernas deacuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes Cuando recien llego al templo creo q no tenia en el transcurso se los hizo 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro 9. Papita: muy poco ajuste 10. Servicio Adicional:me lo ofrecio a 10 mas 11. Fellatio:cumplio nomas 12. Relato del Servicio: bueno esta kine paraba antes en el cd 2015 y luego se mudo al ci en el 2016 Si no me equiboco. Se le ve bien a la tia en la puerta Bueno le hice la consulta y pa adentro Me saluda y me pide el efectivo Me hace un oral solo para cumplir y armarlo y luego de esto procedemos a la faena primero parados tocandole el toto aqui noto no mucho ajuste Luego doggy un par de minutos donde gime un poko cambiamos a misionero un rato y me pide q ya me concentre ya cuando dijo esto le pedi el anillo de Sauron me hecho su gel y aca si cambio se sintio buen ajuste compensando la via regular Y pone su cara de dolor y da sus grititos mientras la clavaba hazta q termine Bueno fue un servivio normal Cumplio nomas 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja: kine - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 51 o 52 ese dia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):6.8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una menos en la agenda
LORD VAAKO Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 El viernes la vi ´por el pabellon Derecho, buen culo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Zanahoria Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 Hermanos de milk, El otro día fui por el * de Mis Colucci CD 24 AL Troca y como no estaba busqué un culo grande de remplazo y encontré esta fémina en corredor derecho habitación 40, yo me acuerdo de ella, hace años me atendió, debe tener 8 años de experiencia (mínimo). La vi en su puerta y le dije: Hola... como te llamas? Olenka me dijo y cuanto?, me dijo S/. 30 + S/. 10 anal . Yo quiero media hora con anal incluido, me dijo S/. 50, y pasé. (MODERADOR ESTA KINE ES ANTIGUAZA DEBE TENER RATING, YO NO ENCONTRÉ SU RATING, SI ES ASÍ POR FAVOR REUBICAR MI RATING AL LUGAR CORRESPONDIENTE) 1. Tipo de Rostro: No es fea, es agraciada, debe haber sido guapa de joven. Cabello negro semi ondulado, ojos grandes y negros, nariz pequeña, piel sin manchas y boca de "mamona". Bien pintada sus sombras en sus ojos. Pero ya tiene cara de MILF.2. Edad: Sobre los 30. Le pongo 32 o 333. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: Es blanca, carne blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Típica mujer de caderas anchas, gran culo carnoso, piernotas y senos pequeños. Ese es su tipo de cuerpo. Buenas caderas, un poco de guata, solo un poco y algo de celulitis (eso solo se quita con tratamiento cosmético, no con gimnasio), senos pequeños duritos que no se lo deja chupar (punto en contra, yo me creo bebito y perdí), "boca cerrada" te dice. grrrrrrrrrr6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, ricas caderas anchas, tremendo culo blanco recontra durito y una piernazas de infarto súper duras, me dijo que hace pesas (sentadillas y press de banca dice) yo le creo su cuerpo es "duro". Músculo contraído (punto a favor)7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el ombligo, bueno al rededor del ombligo8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini y unos tacos plateados.9. Ajuste Vaginal: Regular, no se hecho lubricante. No está cerradita pero tampoco desbocada, regular ajuste, yo le subí las piernas al hombro y como eran duritas esas piernas me enfermaban y allí le daba, sentí ajuste regular.10. Sexo anal: Por un adicional de S/. 10, aunque yo entré por media hora con anal incluido porque ese cuerpo hay que gozarlo.11. Mamada: Regular, no es sobresaliente, tampoco es malo, con preservativo y sin visitar a boloñas.12. Relato del Servicio: Después de un oral muy regular sin sobresalir en nada digo... Al inicio la verdad fue "feo", le quise hacer la conversa y me dijo: "haz venido a cachar no a hablar cojudeces" la notaba "cortante", no seas "renegona" le dije 2 veces, otra vez le dije "no soy un robot" poco a poco fuimos entrando en confianza, me di cuenta que le gusta "dirigir" y "debes hacerle caso". Primero al hombro gozando esas piernotas, acariciándolas y besando sus piernas, luego perrito en vaginal (que tremendo culo se forma, duro como piedra), carne blanca mmmmmmm, luego de costadito "cucharita" y la última pose (vaginal) fue ella echada de espaldas y yo bombeando ese culo (esa pose es "enfermante", tiene un "super culo". Luego de hacer todo eso me dice "te quedan 5 minutos" y bueno de verdad ya se me venía y le dije "anal", se hecho su lubricante y se la metí despacio de verdad que estuvo "estrecho" ese culo, esa tarde no lo habrá usado mucho, supongo no? . Era perrito anal de verdad que por esto le perdono el mal trato inicial. Un culo estrecho, blanco, duro y carnoso en anal, fueron 5 minutos de gloria, me vine diciendo su nombre "OLenkaaaaaaaa", en fin el preservativo salió sin "oro". Me dijo allí está el baño lávate, y me fui y me lavé. No me dio beso de despedida.13. Higiene Personal: Es limpia sin olores, entró al baño a lavarse luego de... 14. Besos en la Boca: Nica, le quise dar un pico me dijo, "nada de besos" a menos que me pagues S/. 150 por 1 hora y te trato como a "mi marido", después me dijo S/. 50 lo tiene cualquiera.15. Precio: Yo pagué por media hora con anal S/.50 (creo que es mucha yegua para un polvo simple)16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero corredor derecho. 17. Número de Habitación: 4018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, sin olores feos, sábanas limpias y baño limpio.19. Puntaje de Atención (0/10): Por su atención 5, por su cuerpo 820. Comentarios Adicionales: Estimados hermanos de milk si quieren ganarse a esta kine: hablar solo del sexo que están haciendo no buscar conversa, dejar que ella lleve el control y el ritmo del polvo, hacerle cosas o movimientos diferentes, pagar más de S/.30 porque si es así con S/.50 con S/. 30 debe ser un maltrato atroz, no cachar violentamente (se cree quinceañera), no intentar besarla. En fin si sabiendo esto entra, que les vaya bien, yo entré por su cuerpo.
Rocheca1 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Publicado 12 de Septiembre del 2018 Me di una vuelta por el shaolin el dia de ayer y me fue mal. Al no encontrar nada interesante y a pesar de que esta kine la note estafa me dije ya que chu y decidi entrarle por su culandro. 1. Rostro: Media achinada con cabello lacio. 2. Edad: entre 38 a 45 3. Talla: 1.65 sin taco 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con curvas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y con buen culo blanco para su edad. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: tremendo tatuaje en toda su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco si mal no recuerdo 9. Papita: poco ajuste . 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: lo necesario y basico para animar al payaso 12. Relato del Servicio: Un mal dia para ir al templo y peor todavia con la atencion de esta kine. Me dijo el precio y q no apuraba y le crei aunque sabia q no iba a ser lo contrario. arrancamos con el fellatio monse ella sentada y yo parado. Luego misionero en donde aproveche para besar sus teticas y cuando empezo a darle con mas rapidez y fuerza me dijo pa cambiar por la podia maltratar.. Le dije cowgirl y intento moverse y ahi estuvimos un par de minutos. Me dice perro y le empeze a dar de rodillas y semi parado unos minutos y al ver q no me venia la pendeja me dice si ya estoy para terminar. Puta me dije empezamos con la huevada. Le dije cucharita y ahi le segui dando rapido hasta q se salio el milk. 13. Aseo Personal: se lava. 14. Trato de pareja: para nada. 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: troka. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 43 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio con lo q ofrece el templo 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: primera y ultima vez que le entro. La probe y ahi queda. No contribuye ni se esfuerza para nada con la faena.
Publicaciones recomendadas