Jump to content

María Ecuatoriana Manaba joven De Cara Bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Salida Putera del 19/12 caimos despues al olvido, apenas entre la fiche a esta mona jovencita de cara bonita eh

1. Rostro: es bien bonita sin duda no parece de la nota 

2. Edad: me dijo 21 o 22 no me acuerdo pero si los parece es media inocente ya adentro es risueña me encanto su actitud me dijo que estaba recien el Lima hace 2 semanas

3. Talla:es chata 1.58cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tiene cintura es llenita, y si tiene un poco de rollos que se ve un poco feo yo creo que con gym y dieta estaria fenomenal porque se cansa mucho se nota pero es buena gente, senos no les vi porque no se quito

6. Caderas / Culo / Piernas:maso, buen culo , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un jean un sosten amarillo 

9. Papita:ajusta un poco depilada color trigueño clarito

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: uhmm lo chupo un ratito no pasa nada

12. Relato del Servicio:Estuvimos esperando a que se desocupen los cuartos por ahi lo vi a Aldo miyashiro Alias Maestro Luiz, estuve conversando con la puta un rato hasta que entramos normal  queria grabar pero ya no habia bateria tamales, ella se quito su jean  y yo mi short  listo para que me la chupara pero me decepciono porque lo hizo un ratito joder,le dije quitate el sosten dijo despues pero nunca se quito :(  pero lo bueno vino despues la puse de perrito ahi vi que no tenia cintura haha esta media cuadrada pero buen body se lo meti y ella gemia fuerte no queria que la saque me agarraba la mano y se la pasaba en su xuxa de ahi yo arrechaso la puse pollito tomando agua ella que? haha solo agachate para culearte le dije ella risueña se agacho y yo me zadiquie como loco pero se notaba que no aguantaba muy rapido se cansa que me jalo hacia la cama para apoyarse asi con la pichula adentro hahahahaha  :dribble: pt yo seguia metiendola y luego la puse misionero ahi le vi los rollales pero se notaba que lo gozaba en esa pose ponia una cara de arrecha cerraba los ojos y yo le daba unos besos en cachete a la firme le queria besar en la boca pero esquivaba ya caera jum :sure: ,ella me decia sigue eso y gemia fuerte y me agarraba los pectorales les encanta a estas putas agarrarme los pectorales ya me di cuenta, y de ahi queria que ella cabalgue encima pero me dijo asu me vas a matar asi , ya fue echate nomas le dije y yo me eche ensima de ella de ahi  si cambiamos ella cabalgue ahi si le meti full ella lo aguantaba casi se me sale la leche luego la volvi a poner Doggy ella apoyandose en la cama y yo parado y me hizo un movimiento de culo con sus nalgas asi tipo Alexis texas que me saco la leche asu que rico csm 

13. Aseo Personal: si se limpia y me da paños 

14. Trato de pareja:no normal 

15. Precio:45 + 5 cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal 

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8  Cuerpo 5  trato 7 le ubiera puesto mas si se hubiera quitado el sosten y me hubiera chupado mas pero no relojea eso es lo bueno = Total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que se iba a Guayaquil en Febrero y denuevo regresaba y me dijo que recien es nueva en el olvido tiene sus 2 semanas por ahi queria sacarle su cel pero parece que se palteo solo tiene tablet, otro dato tambien vi a Jasmin o jadira del eden dobleteando mas pendeja

Publicado

Jajajajajajajjaja gracias por la mención honrosa pss. A leguas se notaba que estaba unnnn poco pokito nomas llenita. Agradece que no se sacó lo de arriba facil no había mucho. La de rojo del anaconda sii estaba ponedoraa

• 6 months later...
Publicado

Atencion del 05-07-2016

1. Rostro: es la mas bonita de cara que visto en mucho tiempo es de bonita sonrisa cabello negro lacio

2. Edad: me dijo que tiene 22 años esta guapa amiga guayaquileña

3. Talla: 1.68 aprox. sin tacos tiene su talla

4. Color de Piel: de tez trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita tiene su guata pero no incomoda al cachar de tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha de culo mediano y piernas acorde contextura gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean clasico un sosten rojo con puas zapatos tipo balerinas tambien rojo y su cartera

9. Papita: rasurada ajuste regular

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: no lo sabe hacer bien solo pata armar al muchacho poco tiempo

12. Relato del Servicio:

como sali temprano de una reunion pase a darme una vuelta por aqui entre fui sacarme una chelita para pasar el rato como a chekear a las putas a ver si me gusta alguna paso termine mi chela me acerque a la rockola a poner algo musica esta germa estaba hablando con lucero asi que aninme hacer la consulta de precio 

Subimos le pague lo acordado entramos al cuarto se saco el lompa y calzon yo tambien me saque todo deje mi ropa mi mochila en piso se me se arrodillo y me puso el condon a lo que siguio con el oral algo monse solo para despertar al amigo se levanto puso sus manos sobre la cama en pose doggy style le meti toda pinga empece despacio como acariciar sus nalgas era recien la primera pose pero ya notaba candasa segui bombeando con mas fuerza hasta que dijo para cambiar de pose me dijo que pose queria le dije que suba ella cuando le empeze a penetrar cerro sus ojitos como no se sabia mover le dije me toca a mi le dije que se recueste sobre mi para levantarle mas el culo y clavarle con mas comodidad ahi le empeze a bombear eso si no dejaba de manocearle las nalgas seguimos rato mas asi pero la germa ya no jalaba esa cansadaza asi que le dije pa terminar en misionero me concentre bombeandole duro un rato ahi bote toda mi leche 

13. Aseo Personal: se paso ph 

14. Trato de pareja: de kine complaciente haciendo su fichas aca en el pais 

15. Precio: 45 del servicio + 5 mas por el cuartucho con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: nc el olvido | independencia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso del nc el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartuchos para cachar nada mas

19. Puntaje Final (0/10): no apura ni relojea pero es bastante inocente y risueña todo el tiempo lo malo es que se canza mucho pero le pongo de puntaje solo por la cara bonita 6  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria atenderme con ella

• Me gusta 3
  • 5 months later...