Jump to content

Talia - Segundo Polvo Salida Hdl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de haberle aplicado a Shirley, aún tenía ganas de comerme una flaca más del tipo que me gustan. Bajitas, menudas super maniobrables. Aquí va mi relato.

1. Rostro: La cara no va con acorde al cuerpo. Tiene cara de tía. Agraciada pero cara de tía al fin y al cabo. Rostro pequeño, labios delgados, ojos grandes.

2. Edad: Me dijo 20 y por el cuerpo si los aparenta.

3. Talla: 150 Masomenos. Pequeñas como me gustan.

4. Color de Piel: Blancona piel cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / Barriga imperceptible / Senos entre pequeños y medianos bien paraditos. Le pregunte si la podía besar, me dijo que solo besos no chupar. Y así fue.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / Culo pequeño pero paradito / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini y con un tutu encima.

9. Papita: Con su respectiva Selva. Me paso algo raro con ella. Al comienzo no ajusto pero hubo una pose en la cual parecía que me estaba ordeñando.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Cumplidor, no hay GP ni boloñas.

12. Relato del Servicio: Ya la había tasado cuando di la primera vuelta al local. Me acerque, le hable le pregunte si era toda desnuda y si se dejaba besar los senos a lo que me dijo que solo besos no chupada. Atraque e ingrese a su cubil. Era pequeño entraba la cama y nada mas. Entré me dio mi beso respectivo y comenzó a desvestirse y ella también. Bastante mecánica la flaca, intente hacerle el habla pero respondía con monosílabos. Con las justas le pude sacar que es de Arequipa y tiene 20 años. Me pidió que me echara en la cama, saco un poco y me roció con alcohol o algo similar lo cual hizo que me arda un poco pero todo por la higiene así que normal. Comenzó con el mameluco pero nada del otro mundo. Luego se monto encima un buen rato como dije al inicio no sentí ajuste. Luego la puse abajo con la piernas abiertas y yo dándole, me encanto ver su cuerpo juvenil y blanca así y sobre todo su rostro que cerraba los ojos como aguantando. Estaba dándole en esa pose y me dijo, ya amigo ya falta poco, debes terminar ya. Lo cual me bajoneo y le dije que solo habian pasado 7 minutos no dijo nada y así le seguí dando y luego de un rato salieron todos los ramiritos.

13. Aseo Personal: Limpia, me echo esa vaina que parecia alcohol antes de la faena y se lavo luego de la faena.

14. Trato de pareja: Para nada, mecánica y me llego que me diga que ya debía terminar.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Troca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo el numero de cuarto pero era la última puerta del fondo del lado izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitacion pequeña, lo necesario para la faena.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5 - Cuerpo 7 - Trato 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le salva solo el cuerpo juvenil que tiene porque de trato no pasa nada. Cuando estabamos en el punto de reunión ya para irnos, un HDL se atendió en el cuarto 46, al ver a la flaca me gusto bastante, así que regresaré por ella a ver si la encuentro. Si tengo suerte y me atiendo con ella colocaré el ranking respectivo.

Saludos y un gusto haber conocido a los HDL.