Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dispuesto a probar algo diferente, después de haberme pelado con varias pellejas, me decide a llamar a este masaje que anuncia como masajes tántricos. Están ubicados en Miraflores, en Pardo. Si llaman le dan las coordenadas exactas.

Llegué y sólo estaba Vanessa, chica simpática y con bonitos labios. Me indicó que el costo es de 150 soles incluye el respectivo final feliz.

Acepté, y cuando pregunté si habían más chicas para escoger me dijeron que llegaban más tarde. Fui como a las 12, hace más o menos un mes y medio.

Sobre el servicio diré que es bueno, te llenan de aceite y la flaca te masajea todo el cuerpo con su cuerpo. En verdad este tipo de  masajes te pone bien Arriola al toke. Como estaba super excitado le pedí a la flaca que bajará a tocar la flauta por un adicional y no quiso, me dijo que no hacían ese tipo de servicios adicionales.  Insistí unas tres veces pero la falca no aflojó Lo que sí hacía era agarrármela y pajearme, luego le toke la conchita sobre la truza (no se la sacó sólo el brasier) y estaba mojadita. La comencé a masturbar y se exitaba, dejo de pajearme e hice que se venga. Eso fue muy rico, luego ella me pajeó y terminamos.

Vanessa mide más o menos 1.70, blanca, senos regulares, piernas delgadas pero firmes.

Al final me dijo que también había masajes interactivos y que costaba 200. Le pregunté y eso incluía también penetración y me dijo que no, pero sí desnudo total. Ok, le dije, será para la próxima.

En general me parece bueno pero un poco subido, debería ser 100 o 120. 200 puede ser pero si incluyera todo.