Jump to content

Vanessa - Masaje Tántrico


PepeLuchox
 Share

Publicaciones recomendadas

Dispuesto a probar algo diferente, después de haberme pelado con varias pellejas, me decide a llamar a este masaje que anuncia como masajes tántricos. Están ubicados en Miraflores, en Pardo. Si llaman le dan las coordenadas exactas.

Llegué y sólo estaba Vanessa, chica simpática y con bonitos labios. Me indicó que el costo es de 150 soles incluye el respectivo final feliz.

Acepté, y cuando pregunté si habían más chicas para escoger me dijeron que llegaban más tarde. Fui como a las 12, hace más o menos un mes y medio.

Sobre el servicio diré que es bueno, te llenan de aceite y la flaca te masajea todo el cuerpo con su cuerpo. En verdad este tipo de  masajes te pone bien Arriola al toke. Como estaba super excitado le pedí a la flaca que bajará a tocar la flauta por un adicional y no quiso, me dijo que no hacían ese tipo de servicios adicionales.  Insistí unas tres veces pero la falca no aflojó Lo que sí hacía era agarrármela y pajearme, luego le toke la conchita sobre la truza (no se la sacó sólo el brasier) y estaba mojadita. La comencé a masturbar y se exitaba, dejo de pajearme e hice que se venga. Eso fue muy rico, luego ella me pajeó y terminamos.

Vanessa mide más o menos 1.70, blanca, senos regulares, piernas delgadas pero firmes.

Al final me dijo que también había masajes interactivos y que costaba 200. Le pregunté y eso incluía también penetración y me dijo que no, pero sí desnudo total. Ok, le dije, será para la próxima.

 

En general me parece bueno pero un poco subido, debería ser 100 o 120. 200 puede ser pero si incluyera todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...