Jump to content

Flaca Ubicado Frente Al Room 8 .entrando Primer Cuarto A La Derecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Mas o menos tirando para simpática en otras palabras agraciada

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.65 mts

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura lo normal / Barriga nada / Senos dos limones ni tan pequeño ni tan grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera Normal / Culo Hay algo/ Piernas ok

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un calzon y un sosten  de conjunto color negro

9. Papita: Recontra usado 

10. Servicio Adicional: No pregunte. Algunas se ofenden

11. Fellatio: Lo normal para que se pare francisco

12. Relato del Servicio: Bueno entre de frente al cuarto  cuando abrio la puerta ya estaba en algo la flaca. Yadentro me dijo el costo. asi que prosegui a desvestirme y ella también. Comenzo con su mameluco y  la nena tenia una costumbre de que con una mano se agarraba la vagina , mientras que se la metía. creo que con la mano hacia que su vagina haga ajuste. En fin primero FUE EN MISIONERO ,.en esa misma pose aprovecho de hacer pierna al hombro osea a hacer plancha y a la vez también hacer ranita , YA LA SEGUNDA POSE FUE ELLA ENCIMA MIO. se movía encima mio pero no sentía ajuste  pucha que pena asi que le dije que cabalgue y osea el sube y baja tuve que ayudarlo con las manos. ya para terminar LE PEDI QUE EN PERRITO QUE SE PONGA EN CUATRO .y ella diciéndome ahi termina. bueno y nuevamente la nena con una mano se agarra su vagina mientras que le doy sus estocadas. la vagina recién hace ajuste

13. Aseo Personal: no note ningún mal olor

14. Trato de pareja: bueno no conversamos mucho ya que yo voy a botar el estres y punto. Ya si la nena me agrada le hago el habla ..

15. Precio: 41.00 soles el polvo incluido la armadura ,,, el caficho que hace de compras me cobro un 1.00 SOL

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo el Acogedor 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): e ubica entrando el primer cuarto a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodidas ninguna hay que cambiar de colchon.. Pero el catre se presta pal morgo ya que suena exagerdamente. Privacidad mas omenos

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la nena grita como mela seguro  como que la esta doliendo..seguro le hace para que te vengas mas rapido. Aun que tambien cuando le agrre en cuatro me dijo que la saque mucho porque la estaba haciendo doler. Utiliza la maña de agarrarse la vagina con una mano asi flexionarla a efecto que la vagina haga ajuste. ¿ quedra que uno se venga altoque ?. Me demore 15 minutos. Ya que la nena queria que termine nose si por el tiempo o porque mucho la estaba maltratando y me dijo estas haciendo que me canse. Ya que cuando entro al ring de las cuatro perillas parezco un des terminador parezco una maquina..

Pero la sofia del room 8 ella si se pone encima tuyo.. sin cabalgar con solo moverse puede hacer que te vengas altoque. 

DISCULPEN A TODO LOS HERMANOS POR NO PREGUNTAR EL NOMBRE..ALGUIEN PODRIA DECIR COMO SE LLAMA LA FEMINA CON EL RATING YA  REALIZADO. ESTA FAENA ES DEL DOMINGO QUE PASO 20 /12/2015