Jump to content

gerra de koreas

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno  jente como  algunos  saben  se  al parecer  habra gerra  entre  las dos  coreas  aver  que les parece 

personalmente  me  gustaria que muera  jente :)  llamenme loco  pero la verdad me gustaria una gerra donde  muera  mucha jente  por que nunca  vi  una gerra  asi  que espero que  si  ay  gerra  mueran  muchos  :)  saludos  a  todos

Publicado

bueno  jente como  algunos  saben  se  al parecer  habra gerra  entre  las dos  coreas  aver  que les parece 

personalmente  me  gustaria que muera  jente :)  llamenme loco  pero la verdad me gustaria una gerra donde  muera  mucha jente  por que nunca  vi  una gerra  asi  que espero que  si  ay  gerra  mueran  muchos  :)  saludos  a  todos

No estoy de acuerdo, una cosa es verlo en peliculas donde todo es fantasia, y otra es lo que pasa en la vida real. Asi que no estoy de acuerdo con el gusto por la guerra.

En relacion a la probable guerra de Corea del Norte y EEUU. La cosa esta bien complicada porque ambas tienen armas nucleares, y esas vainas tienen un amplio poder destructivo.

Publicado

Este mundo está cada día peor, Korea del Norte es un país tan pobre que su ingreso Per cápita es la mitad de Nicaragua, el país más pobre de Latinoamerica >:( >:( >:(.. A ese loco dictador le va suceder lo mismo que a Saddam Huseim si se le ocurre bombardear a Korea del Sur.

Publicado

mm  le  dices  loco  pero  recuerda  que  a hitler  le dijeron  lo  mismo antes de  ser un mounstruo  ;)  saludos  ojala  no  le tiemble la mano  al  chinito  y mate  jente  :) 

Publicado

Bueno si se desata una guerra los mas perjudicados seran los civiles ,siempre es asi  las estadisticas lo dicen y eso por la codicia y el egoismo de lo disque lideres mundiales .Ojo que las connsecuencia tambien llegaran aca ,principalmente en al economia y alli veremos que tan rsitente es la especie humana para sobrevivir a una conflagracion mundial.Como dijo alguna vez el cientifico Albert Eientein cuando le preguntaron con que armas se enfrentarian en un atecera guerra mundial el respondio "Yo nose,pero si se cuales seran las armas para una cuarta guerra mundial"y todos los periodistas sorprendidos le preguntaron que clase de arnas se usarian y el respondio de  forma resiganada "Pues seran con palos y piedras",se referia a que volveriamos a la epoca de las cavernas; a un mundo otra vez desavitado.

Publicado

Un tip de como saber si ya empezo el armagedon nuclear (osea como saber si ya reventó alguna bomba atomica en alguna parte del mundo), veran que asi sea de dia o de noche el el cielo se formaran auroras boreales, y los servicios de telecomunicaciones osea telefono e internet se veran interrumpidos y ruido estatico.

Chapen su bunker numas.

• 1 month later...
Publicado

Corea del Norte, es un pais resentido con los Estados Unidos. Los gringos les hicieron mucho daño, por eso el odio a Norteamerica por los Coreanos del Norte. Desde niños, los inculpan contro los gringos.

Actualmente Corea del Norte es la Quinta Pontencia mundial en Armamento Belico, y le puede para el macho por bastante tiempo a USA. Lo mas probable que el Chino muera, y miles de coreanos del Norte, pero lo que si estoy seguro, que miles de miles de gringos tambien moriran, y la Economia Mundial se vera afectada.

Lo unico que recomiendo es que los Diplomaticos hagan bien su trabajo.

Cobra.

• 4 weeks later...
Publicado

PURO FLORO CON ESA GUERRA AL FINAL ESE CHINO PANZON NO KEDO EN NADA,PERRO QUE LADRA NO MUERDE

Publicado

O deberían darle vuelta. Al final muerto el perro fuera rabia.