nadie sae pa quien trabaja Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 (editado) 1. Rostro: promedio2. Edad: 24 - 263. Talla: 1.604. Color de Piel: mestiza clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / casi plano / medianos6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / mediano redondo / 27. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo peto si tenia8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste si no recuerdo 9. Papita: regular10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular12. Relato del Servicio: veo a esta flaca se le veia en algo entro le pago, la flaca dice pa calenta le empiezo a puntearla con ropa, me pide que le baje el calzon, ya algo fierro me hecha alcohol, y me empieza a chuparla, ya despues me ofrece cachara parada sobre la pared le doy seguido en esa pose, ya despues misionero al filo, en esa pose le pregunto si se quitaba el brassier pero me dice 10 mas :what: , ni hablar segui en esa pose, luego le doy de cucharas al menos si junto las pierna se viea agradadble despues ella en esa mispa pose pero yo cambiando poniendome y dandole encima de ella, ya despues me pide perrito y bueno ahi donde senti un olor algo incomodo de sudor, ya era tarde ese dia q le entre , de ahi segui asta botar la leche13. Aseo Personal: senti un olor incomodo en pose perrito14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas vip 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 5.1 por el incomodo olor sino era 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno pero se ve q es su cuarto fijo Editado 22 de Diciembre del 2015 por Pk_fire
Publicaciones recomendadas