Sr Raton ツ Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Buenas buenas .. Hermanos . Aki reportandome de nuevo en una nueva aventura . Este polaco es del sábado 19 .. De esta hembrita q es nueva en este chongo .. Y aki va mi experiencia 1. Rostro: cara de secretaria arrecha . Cabello corto y negro . Está en algodón 2. Edad: me dijo 24.. Si ah yo tanbien le pongo 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita .un ligero rollito pero no incomoda . 38b pesones duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: un CULAZO POR ESO LA ELEJI XP.. Muslos anchos se le ven bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes negros con monturas anchas .. 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un polito blanco y chorsito blanco . Resaltaba todo su derrier . Se le veía bien rika .. 9. Papita: algo de ajuste .. Tanbien está muy pedida por los parrokos :D 10. Servicio Adicional: me olvide preguntar xp 11. Fellatio: un poco tosca.. Le falta mejorar su técnica . No visita las boloñas 12. Relato del Servicio: aver . Como era sábado de putas fui al chongo .. Plan de las 10 pm .. Pago mi peaje al cholo y entro y miro y avían pajeros como melaa . Me puse a ver la merca . Avían varias germas avían nuevas estaban en algo .. Seguí mirando y veo bajar a esta hembrita .. En mi dije .. Y esta ? Es nueva .. Puta q rikoo poto carajo .. Y un lechero la aborda en las escaleras y se la lleva .. Así q ise mi colitaaa puta mare q webada bueno todo sea por tirarmela . Y cuando la veo bajar la cuadro en la escalera . Y le digo . Ameaa cuando el polvo . Ya baooooo .. Ya arriba escribe su ticket le pago su propina y vamos al cuartucho . Ya dentro le pregunto su nombre q cuanto tienpo va a estar por aki y otras webadas más . Nos calateamos y Enpesamos con la mamada ya escrita arriba y enpesamos . Enpesamos con cabalgada .. Estaba masomenos ..después de misionero un rato y Después en perruno le daba un poco acelerado . Quería agarrarle las tetas pero como q no keria .. Oe qqq ta webon no por las webas estoy invirtiendo mis 35 manguitos así le daba duro y ala ves amasaba esa tetas . Como q un poco desanimado estaba . No era lo q esperaba . Le seguí dando y dando gemía y gemía . Sentía q se me venía y buaaa salió la lactosa . Regular polvo :v 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de puta a parrokiano 15. Precio: 35 nadines 16.Telefono / Anuncia / Local: los negros 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta ves el cuarto estaba sucio . Ph y ponchos en el piso . Avíendo tachito de basura votan en el piso estos webones . Tuve q entar de puntitas todavía xD tmrrr .!! Por eso estaba con asco y no disfrute el polaco y el baño apesta a mierda . Los demás cuartos estaban ocupados ps que le íbamos a hacer .. Tmr 19. Puntaje Final (0/10): 6 no lo gose 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella es nueva y me dijo q sólo este mes va a estar en este chongo .. Ps según dice va a enpesar a estudiar en enero .. Y nada ps eso es todo .. Alaos gente
NACHO VIDAL XXX Publicado 24 de Diciembre del 2015 Publicado 24 de Diciembre del 2015 LA VOY SACAR INFO DE ESA KINE LA KIERO SACAR AFUERA
Sr Raton ツ Publicado 24 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2015 Hermano .. Dices q te la tiraste dos veces . Y q tal esos dos polakitos con ella ? Comprarte tu experiencia con la HERMANDAD PEE xp
Publicaciones recomendadas